PDA

Ver la Versión Completa : note 3

javichu69
01/08/13, 21:34:48
Hola a todos vereis tengo mi note bastante usadillo y estaba pensando en el note 3, alguien sabe para cuando sale a la venta.
Un saludo a todos.

el_siciliano
01/08/13, 21:36:15
Me uno a la pregunta, mi note vs a hacer 18 meses ya!

Marevar
01/08/13, 23:32:13
Se supone que en septiembre lo anuncian, estamos esperando casi todos.

Senovilla
01/08/13, 23:48:58
Por aqui comentamos todo sobre el Note 3 y el compañero Pacificador ya ha abierto una conjunta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=643581

Marevar
02/08/13, 01:59:50
Buff que locura, una conjunta sin saber aun que características va a tener el bicho. Y ya hay 20 apuntados :risitas::risitas::risitas:

Yo no se que haré, salí tan escarmentado de las conjuntas de la tienda innombrable que casi prefiero pagar 50 euros más y quitarme de problemas.

Senovilla
02/08/13, 10:19:02
Buff que locura, una conjunta sin saber aun que características va a tener el bicho. Y ya hay 20 apuntados :risitas::risitas::risitas:

Yo no se que haré, salí tan escarmentado de las conjuntas de la tienda innombrable que casi prefiero pagar 50 euros más y quitarme de problemas.

La unica duda que casi queda ya es saber la capacidad de la bateria lo demas poco va a variar de lo que se dice en el hilo....un cañon.

Como ya lo dije en el hilo yo no compro en conjuntas pero me parece genial la iniciativa de Pacificador y desde aqui os animo a que echeis un vistazo al hilo al que deseo la mejor de las suertes y al que aportare mi granito de arena.

SkySun
02/08/13, 16:43:55
Me parece que muuuchos de los que estamos con el N1, saltaremos al N3

Marevar
02/08/13, 18:04:01
La unica duda que casi queda ya es saber la capacidad de la bateria lo demas poco va a variar de lo que se dice en el hilo....un cañon.

Como ya lo dije en el hilo yo no compro en conjuntas pero me parece genial la iniciativa de Pacificador y desde aqui os animo a que echeis un vistazo al hilo al que deseo la mejor de las suertes y al que aportare mi granito de arena.

Totalmente de acuerdo, siempre apoyaré iniciativas como esa que han hecho de HTCmania lo que es hoy. Y el curro desinteresado que hay detrás, que no es poco.

El tema de las conjuntas es que las tiendas ya tampoco se pelean por llevárselas, así que el ahorro ya no es tanto como en las primeras. Y aquí ya entra en cada uno, ahorrar un poco o pagar algo más y tenerlo antes.