Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo/Cambio Xperia Z VODAFONE negro

lujaberdo
01/08/13, 21:15:44
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png

Sobre el post del foro

* Título de la venta: - - - - - VENDIDO---Vendo/Cambio Xperia Z VODAFONE negro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Sony
* Modelo: Xpria Z
* Precio: 380
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 2 semanas

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Envio certificado/Urgente
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 15 Julio
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Movil practicamente como si fuera nuevo, sin ni un solo desperfecto.

Lo vendo con su caja original y accesorios originales, mas ademas un protector de pantalla nuevo sin abrir, 2 carcasas igidas negrasm una mate y otra brillante, un conector adaptador para ver en la tele via HDMI y una tarjeta microsd de 16gb sin abrir, comprada de ayer mismo, y la factura de compra del 15 de julio.

Actualmente tiene rom Stock con root y CWM, pero evidentemente lo cambiaria a Stock limpia sin ningun problema.

El precio incluye el envio, aunque preferiria entrega en mano en zona madrid sur o Toledo norte.

Para el cambio, SOLO Y EXCLUSIVAMENTE por HTC ONE aportando yo dinero a cambio, eso si, el movil en las mismas condiciones que este, y por supuesto, si llegara este caso, entrega y cambio en persona.

Para las preguntas: lo vendo porque tenia que haber pedido el HTC One en la portabilidad; me encanta este movil, pero me gusta trastear y lo de liberar el bootloader mandando a sony no me llena, aunque sea gratis.

Un saludo.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

lujaberdo
01/08/13, 22:14:01
Ya han preguntado varios..... el bootloader NO está abierto, digo que lo hubiera hecho pero lo de enviar a Sony no me llena, pero que quede claro que esta de compañía.

Un saludo.

sendatortolon
01/08/13, 23:18:09
Mensaje Privado

lujaberdo
02/08/13, 06:09:18
Reservado al compañero Xantie, si hay cambios se va diciendo.

Un saludo.

lujaberdo
02/08/13, 16:07:05
En principio el pago está realizado, en cuanto se haga efectivo el Z va para el norte.

Un saludo

lujaberdo
06/08/13, 15:26:06
Envío realizado y paquete recibido todo correcto. Se puede cerrar.

Un saludo