Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wassup en Htc One Yoigo
Hola a todos. Pues voy a comentaros el problema que tengo. He hecho la portabilidad ha Yoigo y desde entonces tengo problemas con el wassup. Estando en estado de reposo no me llegan los mensajes... cuando entro en la app me llegan todos de golpe. El caso es que desde que tengo Yoigo siempre tengo el 3G y sólo se me pone en modo H cuando entro a navegar o uso los datos para lo que sea y recuerdo que en Vodafone siempre estaba en modo H y sí me llegaban los mensajes.
Me gustaría saber si los que tenéis Yoigo os pasa lo mismo, si os llegan los wassup o si tenéis siempre 3G o H.
Saludos a todos
A.S.A.P.
01/08/13, 21:10:39
Hola Fruiz1 :-)
Por lo que dices parece que no has cambiado las opciones que desactivan el Wifi y los datos cuando el teléfono está en reposo....
En ajustes -> Energía tienes 2 opciones que desactivan los datos....
En Ajustes -> Wifi -> Avanzado, tienes tienes otra opción que apaga el Wifi...
---------
Salu2 ;-)
Khriztianjs
01/08/13, 21:16:24
Buenas ,pues la verdad no se que pasará
A mi me llega bien y tengo LTE en todo momento ...
Pues ni tengo activada el modo suspensión y el wifi lo tengo activado siempre estando en reposo. Yo creo que es problema de Yoigo porque como dije anteriormente en Vodafone no me pasaba. Veo muy extraño que siempre esté en 3G y sólo en H cuando navego. A ver si alguien que no sea de Madrid (lo digo por el Lte), y tenga Yoigo me puede decir si tienen 3G o H estando en reposo.
toterocco
01/08/13, 23:30:56
No tendrás el modo ahorro de energia activado? Hay una opción que quita los datos.
Pues ni tengo activada el modo suspensión y el wifi lo tengo activado siempre estando en reposo. Yo creo que es problema de Yoigo porque como dije anteriormente en Vodafone no me pasaba. Veo muy extraño que siempre esté en 3G y sólo en H cuando navego. A ver si alguien que no sea de Madrid (lo digo por el Lte), y tenga Yoigo me puede decir si tienen 3G o H estando en reposo.
Fruiz, ya antes estaba con Vodafone y ahora en yoigo en Barcelona, y te puedo asegurar que lo que te pasa a ti me pasa a mi tanto con uno como con otro, en refiero a lo de H y 3g , htc lo usa para ahorrar batería, pues en 3g consume menos, aunque con tanto salto de uno a otro, creo que al final es peor.
En cuanto a lo del whatsup, le pasa a la mayoría de terminales, pues en el hilo de cada marca hay un post igual y para mi es una cuestión de la aplicación, porque por muy push que sean los mensajes los servidores no deben dar a basto
Pues es una faena que pase eso. Antes de ayer me dice mi jefe, te he mandado un wassup para ver si podías entrar antes.... Me da por mirar la app y entonces es cuando me llegan los mensajes. En fin, tendré que buscar alguna solución
natxoga
02/08/13, 14:55:03
Que es eso del wassup??? :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.