Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas con LG Mobile support Tool en windows 7
El fonti
01/08/13, 20:54:45
Si LG Mobile support Tool os da problemas en Windows 7
Desactivad antivirus y firewall de Windows
Se acabo que el programa se cierre
Yo lo hice ayer y no tuve ningún tipo de problemas, es mas ya lo he echo 2 o 3 veces y ningún problema
JAROPDA
01/08/13, 21:17:05
Si que es verdad que han cambiado la interface del programa tool.
JUPARZA
24/07/15, 22:31:44
hola mi lg d415 no pasa de la imagen de android es lollipop 5.0.2 instale winteam recovery y despues solo iniciaba en modo recovery de winteam asi que resinstale la imagen zip de android lollipop y ya no lo reconocio la pc y el programa lg support tool dice que ya esta actualizado y no me deja recuperarlo ayudafile:///C:/Users/caffe/Desktop/sdg.png
JUPARZA
24/07/15, 22:33:29
el problema es que es un telefono de t-mobil liberado y lo uso con telcel en mexico y desde el problema con winteam recovery instale un zip de lollipop 5.0.2 y desde ese momento el telefono no se reconoce en la pc y no pasa de la imagen de android ayuda por favor
el problema es que es un telefono de t-mobil liberado y lo uso con telcel en mexico y desde el problema con winteam recovery instale un zip de lollipop 5.0.2 y desde ese momento el telefono no se reconoce en la pc y no pasa de la imagen de android ayuda por favor
juparza como solucionaste lo del lg d415
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.