Alelo
04/09/09, 20:43:08
Hola estimados fanáticos de HTC les cuento que acaba de llegar a mi mano la HTC TOUCH VIVA hace no mas de 3 horas... y NO ENTIENDO NADAAAAAAAAAAAAAAA. HELP!!!
1) baje el SPB BACKUP para hacer un backup al ROM ya que lo quiero pasar del chino al español o castellano en lo posible.
1.A - Como se hace?? Lei en el foro que es mejor instalarlo en la memoria principal... y como se hace eso?
1.B - ..... como hago para que reconozca mi PC (Windows XP) ???
1.C - Que tipo de precauciones debo tener??
2) Como se hace para instalar el ROM en castellano?? y si no hay que sea en español....
2.A - Donde lo puedo bajar??
2.B - Los ROM son para todas las marcas por igual o es acorde a cada modelo que tenemos??
2.C - Como se instala?? ( Como hago para que me reconozca la PC)
2.B - Que precauciones debo tomar?
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! Por favor, entre que esta en Chino mandarin y que soy nuevo en el tema de PDA no entiendo nada, por favor sean claros y paso a paso jejej..... perdón por lo Hincha pelota que soy! :D
1) baje el SPB BACKUP para hacer un backup al ROM ya que lo quiero pasar del chino al español o castellano en lo posible.
1.A - Como se hace?? Lei en el foro que es mejor instalarlo en la memoria principal... y como se hace eso?
1.B - ..... como hago para que reconozca mi PC (Windows XP) ???
1.C - Que tipo de precauciones debo tener??
2) Como se hace para instalar el ROM en castellano?? y si no hay que sea en español....
2.A - Donde lo puedo bajar??
2.B - Los ROM son para todas las marcas por igual o es acorde a cada modelo que tenemos??
2.C - Como se instala?? ( Como hago para que me reconozca la PC)
2.B - Que precauciones debo tomar?
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! Por favor, entre que esta en Chino mandarin y que soy nuevo en el tema de PDA no entiendo nada, por favor sean claros y paso a paso jejej..... perdón por lo Hincha pelota que soy! :D