Ver la Versión Completa : [MINI-MOD] SystemUI barra de notificación Negra
felipene
01/08/13, 20:08:46
Hola amigos, vengo a compartir algo con uds
Barra de notificación igual que la Stock pero color negra, espero les guste :silbando:
Instalación
- Bajar archivo http://d-h.st/JcT
- Descomprimir "Barra Negra"
- Copiar a SD
- Reemplazar con root explorer o similar en system/app
- Dar Permisos correspondientes y reiniciar el telefono
NOTA: Dejo la barra stock dentro del .rar por si no les gusta y no respaldaron la original :oh:
saludos :platano:
ADJUNTO IMAGEN DE LOS PERMISOS PARA LOS QUE NO SEPAN ;-)
GuSStav0
01/08/13, 20:31:53
Buen aporte, gracias!!!
ToY_AkY
01/08/13, 20:53:05
Lo que estaría genial es, la barra negra, pero con la hora, iconos y demás en color blanco, ya que el gris clarito ese que lleva no permite que se vea muy bien!!!
Gracias por el aporte.
felipene
01/08/13, 22:23:29
Lo que estaría genial es, la barra negra, pero con la hora, iconos y demás en color blanco, ya que el gris clarito ese que lleva no permite que se vea muy bien!!!
Gracias por el aporte.
seria genial :ok:
esperemos que alguien con conocimientos en eso lo pueda hacer :loco:
hector rekena
07/08/13, 05:58:53
amigo me quede sin barra de notificaciones ayudenme a tenerla de regreso soy novato ayuda porfavor
felipene
07/08/13, 06:43:28
amigo me quede sin barra de notificaciones ayudenme a tenerla de regreso soy novato ayuda porfavor
si seguiste la instalacion como mencioné no deberias tener problemas
reiniciaste el telefono?
hector rekena
07/08/13, 08:19:33
lo q pasa es q ya lo intente asi y no me sale ya me qede sin barra de notificaciones y sin fondo ayuda porfavor me urge );
Nostalgius
07/08/13, 09:03:03
lo q pasa es q ya lo intente asi y no me sale ya me qede sin barra de notificaciones y sin fondo ayuda porfavor me urge );
Tranquilo compañero no es nada grave...pusiste bien los permisos?
Que rom estas usando?
chucky6600
07/08/13, 10:27:42
necesitamos mas datos
felipene
07/08/13, 19:28:26
puedes acceder al launcher? o solo fondo negro?
te comento eso porque una vez me quede sin poder acceder al launcher por cambiar un systemUI... me daba forzar cierre todo el tiempo y tuve que entrar a root explorer desde el lockscreen jajaj
bueno si es eso avisanos para ayudarte
revenat
07/08/13, 19:41:10
Amigo, te respondi todos los MP q me mandaste anoche mismo, no se si habra quedado desactualizado esto o no, pero segun me dijiste estabas haciendo una instalacion desde ya q no pudiste solucionar cambiando permisos o poniendo barra stock.
Te hago una pregunta. Porque yo he reeemplazado el archivo system.ui (lo tomé de XDA), cambia a la barra negra pero hay un bug en el que sale en la ventana de abrir un archivo: "Completar la acción usando" y en vez de salir "Siempre" y "Solo una vez" salen "Teléfono" "Auriculares" respectivamente. ¿TEnés idea de si esto tiene que ver con ese archivo? Tampoco puedo usar el tuyo para ver si lo soluciono porque no cambian los permisos, no puedo ni reemplazarlo ni renombrarlo. Si me podés dar un mano con ésto te voy a agradecer.
Tengo la ROM UBLPH (ARO, Argentina unbranded).
Te hago una pregunta. Porque yo he reeemplazado el archivo system.ui (lo tomé de XDA), cambia a la barra negra pero hay un bug en el que sale en la ventana de abrir un archivo: "Completar la acción usando" y en vez de salir "Siempre" y "Solo una vez" salen "Teléfono" "Auriculares" respectivamente. ¿TEnés idea de si esto tiene que ver con ese archivo?).
Tenes como idioma español(estados unidos)??
Recuerdo leí por ahí, un problema parecido y le cambio el idioma y se arreglo.
Con probar no pierdes nada.....
;-)
MarGomCito
10/09/13, 00:12:34
Me jalo de una y la traducción estubo bien
felipene
10/09/13, 01:15:04
Te hago una pregunta. Porque yo he reeemplazado el archivo system.ui (lo tomé de XDA), cambia a la barra negra pero hay un bug en el que sale en la ventana de abrir un archivo: "Completar la acción usando" y en vez de salir "Siempre" y "Solo una vez" salen "Teléfono" "Auriculares" respectivamente. ¿TEnés idea de si esto tiene que ver con ese archivo? Tampoco puedo usar el tuyo para ver si lo soluciono porque no cambian los permisos, no puedo ni reemplazarlo ni renombrarlo. Si me podés dar un mano con ésto te voy a agradecer.
Tengo la ROM UBLPH (ARO, Argentina unbranded).
amigo
ese problema es de idioma, prueba usando español de españa para ver que sucede
en cuanto al archivo que subí, tienes que poner el root explorer en modo "Montar R/W" para poder copiar, reemplazar, dar permisos, etc...
:silbando:
MarGomCito
10/09/13, 05:35:53
Bueno este es mi humilde aporte eh leido un comentario de ToY_AkY pidiendo los iconos en blanco y ya que es cosita de un ratito me puse a modificar.
Bueno agradecimiento a chuky x el update. Zip generico para flashearlo x recovery
-iconos blancos
-50% de tranparencia en la cortina
-logo de htcmania. Pido disculpa si esq es prohibido.
Ire modificando mas cosas con tiempo yaq sty recien de apoco entrando en el tema de modificar apk's
Aki esta el link de descargar lo alse x MeGa xq es es lo que tengo en mi movil para alsar archivos.
https://mega.co.nz/#!jY5CHK6C!jB9dTvlgflj4ca9Lwu8ZHDLRf9-meNu0Qikpq4nCuN4
Bueno una ves descargado ponganle en la sd y lo flashean x recovery "o si quieren opcional descomprime y copian el SystemUI. Apk y con root explorer lo pegan en System\app le dan permiso "R/O" y lo pegan Luego reinician"
Algunas capturas aver si puedo xq sty respondiendo de mi terminal
368135
368136
368137
368138
chucky6600
10/09/13, 07:38:27
Lo único que no se ven son las capturas
MarGomCito
10/09/13, 09:02:51
Lo único que no se ven son las capturas
Quetal se ven aora ?????
chucky6600
10/09/13, 09:37:45
Quetal se ven aora ?????
Perfecto :ok:
felipene
10/09/13, 15:34:55
Geniaaaal amigo
Gracias por el.aporte
Enzochess
10/09/13, 15:53:46
Bueno este es mi humilde aporte eh leido un comentario de ToY_AkY pidiendo los iconos en blanco y ya que es cosita de un ratito me puse a modificar.
Bueno agradecimiento a chuky x el update. Zip generico para flashearlo x recovery
-iconos blancos
-50% de tranparencia en la cortina
-logo de htcmania. Pido disculpa si esq es prohibido.
Ire modificando mas cosas con tiempo yaq sty recien de apoco entrando en el tema de modificar apk's
Aki esta el link de descargar lo alse x MeGa xq es es lo que tengo en mi movil para alsar archivos.
https://mega.co.nz/#!jY5CHK6C!jB9dTvlgflj4ca9Lwu8ZHDLRf9-meNu0Qikpq4nCuN4
Bueno una ves descargado ponganle en la sd y lo flashean x recovery "o si quieren opcional descomprime y copian el SystemUI. Apk y con root explorer lo pegan en System\app le dan permiso "R/O" y lo pegan Luego reinician"
Algunas capturas aver si puedo xq sty respondiendo de mi terminal
368135
368136
368137
368138
Tiene o no tiene el logo de htcmania la barra?
chucky6600
10/09/13, 16:34:37
Tiene o no tiene el logo de htcmania la barra?
En principio si...
prepo84
10/09/13, 22:20:36
Gracias amigo genial. El aporte.. :thumbup:
Jdavide
18/10/13, 22:25:36
seria genial :ok:
esperemos que alguien con conocimientos en eso lo pueda hacer :loco:
q tal si quieren completamente negra con los iconos blancos intenten con la del xperia es muy buena.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.