Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] el logo de HTC es un boton?.
ereodin
01/08/13, 19:56:04
Hola, he visto por algun sitio ke se puede hacer funcionar el logo de HTC como boton, no se si estoy equivocado a ver si alguien me saca de dudas, evidentemente es el de la pantalla.
marcargiga
01/08/13, 19:58:46
Hola, he visto por algun sitio ke se puede hacer funcionar el logo de HTC como boton, no se si estoy equivocado a ver si alguien me saca de dudas, evidentemente es el de la pantalla.
Se puede. Cambiando el Kernel por uno que lo soporte.
Saludos.
A.S.A.P.
01/08/13, 20:08:26
Hola Chicos :-)
Bueno, en realidad el logo de HTC no es un botón operativo....
Los mods que ahí por ahí aprovechan la parte superior del logo, no el logo en si mismo...
----------
Salu2 ;-)
ereodin
01/08/13, 20:15:15
Pues si ke es raro ke pongan un boton ke no se puede utilizar.
MDLSoft
01/08/13, 20:43:46
Pues si ke es raro ke pongan un boton ke no se puede utilizar.
Es que no es un botón, es solo el logo
avalon76
01/08/13, 22:46:53
Es que no es un botón, es solo el logo
Todo dicho, no es un botón, ni se puede hacer funcionar, se habilita una parte de la pantalla encima del logotipo para que parezca que es un boton
Todo dicho, no es un botón, ni se puede hacer funcionar, se habilita una parte de la pantalla encima del logotipo para que parezca que es un boton
Asi es, yo probe ese mod cuando use la GE rom, funciona bien, pero no es del todo comodo la verdad, pues como dicen es un mod para simular la funcion de boton arriba de la parte del logo...
POR OTRO LADO... pense que hiba a ser un gran problema tener solo 2 botones, pero realmente nunca a sido ni problema ni molestia, es mas creo que es hasta un acierto para el ONE
slds
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.