PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eco en llamadas con el samsung galaxy s4

fjavier9191
01/08/13, 19:45:42
Hola buenas tengo un samsung galaxy s4 nuevo tiene una semanita de uso y le he encontrado un problema , es que cada vez que llamo o me llaman la persona que habla conmigo ella se escuxha en eco desde su telefono y pasa con todo el mundo no con una sola persona he probado con casi todo el mundo que conozco y se oye siempre ese eco molesto ,eso si una cosa que decir cuando conecto los auriculares del movil ya hay se soluciona el problema por lo que pienso que es del mic. del telefono , no se si ha alguien le pasa lo mismo les agradecerian que aportasen opiniones o soluciones ya que samsung la solucion que me da es restablece el telefono o actualizalo cosa que ya hize y nada de na... jejeje un ssaludo ...:campeon::gracias::gracias::gracias:

christ1175
01/08/13, 19:47:28
Me ha pasado eso con un S2 y resulto que era por la funda que utilizaba...al quitarla se termino el problema...no se si sea tu caso.

fjavier9191
01/08/13, 19:53:08
si lo he probado quitando la funda y de todo pero sigue pasando y lo ultimo que quiero hacer el llevarlo al servicio tecnico que despues te lo rayan y te lo tienes que comer con patatas el movil jejejeje muchas gracias:gracias:

confar
01/08/13, 22:03:03
Ufff lo he visto en el foro del sgs2, sgs3 y apenas ahpra en el sgs4.

Funda, un plástico dentro que lo provoca, suciedad, muchas teorías. Busca la tuya

sergio114
02/08/13, 00:30:53
En Ajustes 》Llamada》Reduccion de ruido.Esta opcion deshabilitala y solucionado el eco en llamadas.
lo padeciamos en el s2 con las roms GB,Ya a partir de ICS se soluciono.

Un Saludooo.

fjavier9191
02/08/13, 16:02:00
Ya lo deshabilite voy a probar y te cuentoo

sergio114
02/08/13, 16:28:24
Si asi Fijo que no te hace eco.Ya nos Contaras espero se te solucione.
Un saludo.

Zeneh
02/08/13, 17:50:41
Hola compi,a mi me pasaba en un s2 y lo solucione actualizandolo. Despues le hice root,le cambie la rom y sigue funcionando bien. Prueba a actualizarlo o cambiarle la rom y nos cuentas. Un saludo

Enviado desde mi teléfono fijo...

fjavier9191
02/08/13, 20:07:56
he hecho lo de deshabilitar en ajustes de llamada y nada sigue con el mismo eco me dicen que algo menos pero sigue oyendose eco un poco molesto, y lo actualizar todavia no hay ninguna actualizacion y eso de cambiarle room oficial perderia garantia ?

plasmo22
11/11/13, 20:42:00
Hola buenas tengo un samsung galaxy s4 nuevo tiene una semanita de uso y le he encontrado un problema , es que cada vez que llamo o me llaman la persona que habla conmigo ella se escuxha en eco desde su telefono y pasa con todo el mundo no con una sola persona he probado con casi todo el mundo que conozco y se oye siempre ese eco molesto ,eso si una cosa que decir cuando conecto los auriculares del movil ya hay se soluciona el problema por lo que pienso que es del mic. del telefono , no se si ha alguien le pasa lo mismo les agradecerian que aportasen opiniones o soluciones ya que samsung la solucion que me da es restablece el telefono o actualizalo cosa que ya hize y nada de na... jejeje un ssaludo ...:campeon::gracias::gracias::gracias:

Tengo el mismo problemas desde hace unos dia la personas que me llaman me dicen que escuchan como un eco repetir su voz , ya he echi de todo quita la funda , baje el volumen , desactive reducion de ruido y aun sigue ya no se que hacer , mi telefono nunca se a caido siempre a estadi en un Slim armor bien protejido alguieb que tenga una solucion , ya casi he tomado la decision de venderlo pork a la verdad que es molesto algo asi he unos dispositivo que son tan caro que se supone que algo ta ridiculo asi no deveria de pasar

mexicano0207
11/11/13, 22:02:35
Pues a mi me.paso en.algun momento la verdad se soluciono solo no me di cuenta y se le quito yo creo que era la intensidad de la red de telefonia ya que aca en.mexico es de muy mala calidad

mexicano0207
11/11/13, 22:03:15
Pues a mi me.paso en.algun momento la verdad se soluciono solo no me di cuenta y se le quito yo creo que era la intensidad de la red de telefonia ya que aca en.mexico es de muy mala calidad

popi_922
09/12/13, 21:27:12

Me uno a la pregunta, me pasa lo mismo, visto y comprobado llamandome con oro móvil hablo y se me escucha una barbaridad, sin embargo cojo mi móvil, hablo y no escucho nada de eco. Parece paradógico que el problema esté en mi móvil cuando YO escucho y me escuchan perfectamente, el caso es que ellos se escuchan también.
No se si es problema de mico o de sofware, éste último 4.3 MK8.

Haber si alguien puede dar una respuesta acertada, todo para evitar llevarlo al maldito SAT y estar 1 mes sin móvil como ya me ha pasado en otras ocasiones -_-'

jomerjalu
16/01/14, 22:31:06
A mi tambien me pasa. :cry:

zyzou
16/01/14, 22:39:36
Me uno a la pregunta, me pasa lo mismo, visto y comprobado llamandome con oro móvil hablo y se me escucha una barbaridad, sin embargo cojo mi móvil, hablo y no escucho nada de eco. Parece paradógico que el problema esté en mi móvil cuando YO escucho y me escuchan perfectamente, el caso es que ellos se escuchan también.
No se si es problema de mico o de sofware, éste último 4.3 MK8.

Haber si alguien puede dar una respuesta acertada, todo para evitar llevarlo al maldito SAT y estar 1 mes sin móvil como ya me ha pasado en otras ocasiones -_-'

Un apunte compañero, un poco off topic, yo de ti quitaría el numero de teléfono del perfil.:ok:

jomerjalu
18/01/14, 08:18:11
:oh:

jomerjalu
18/01/14, 12:05:12
La verdad es que la persona que esta al otro lado de la conversacion termina hasta los....... de oirse.
A nadie mas le ha pasado???

confar
18/01/14, 13:17:50
La verdad es que la persona que esta al otro lado de la conversacion termina hasta los....... de oirse.
A nadie mas le ha pasado???

Si ya probaste todas las soluciones que en este hilo han comentado y no te va ninguna. Mejor llevalo al sat.

jomerjalu
18/01/14, 17:41:04
Si ya probaste todas las soluciones que en este hilo han comentado y no te va ninguna. Mejor llevalo al sat.

Eso tendre que hacer al final....:cry:

kin41
19/01/14, 02:21:09
Hola buenas yo tuve el mismo problema en el galaxy s2 y lo curioso es que se me quito bajando el volumen con la tecla menos hasta dejarlo en silencio y luego subir el volumen. Prueba y comentas. Parece una tontería pero te aseguro q se me soluciono. Y primero flasee roms y nada. Es raro. Pero ya te digo q yo lo solucione así. Espero haberte ayudado.

idontdesirevodafone
05/03/14, 16:47:29
Tengo el S4 y también tengo el mismo problema, ¿alguna solución?

xeu
23/04/14, 20:31:56
Yo estoy igual, pensando que podia ser problema de la Rom puse la ultima desde 0 y sigo con eco en las llamadas.
El que me llama se escucha de fondo, si lo pongo en altavoz no me ocurre.( con funda, sin funda ...)
Solucion??
Alguno lo habeis llevado al Sat por ese problema?

manueljm94
31/05/14, 05:52:41
Tengo el mismo problema en mi s4 active y es bien molesto la verdad no se q hacer.. y no se flashearlo y bueno lei en el foro q eso no soluciono el problema. Cuando activo el altavoz la otra persona deja de escuchar su voz. No le tengo funda... si alguien sabe ayuda urg

Zeth
25/11/14, 22:20:07
Buenas noches, a alguien de los que le pasaba ha podido solucionarlo? He comprado uno de segunda mano y me trae loco... Absolutamnete todo el mundo que me llama se oye doble...

Zeth
20/12/14, 13:48:58
Alguien podría decir algo? Se han quedado con el problema?

ruco21
10/10/15, 14:28:47
Quiero contar mi experiencia sobre un galaxi S4 y el problema del eco:
He adquirido de segunda mano un Sansung S4 con la tapa de libro que se compra aparte pero es original de la marca.
A la hora de hacer llamadas o al llamarme la persona que me llamaba decia que se oía con intensidad, "eco", y que era muy molesto. Decidi hacer varias pruebas y despues de quitar la funda de libro el eco desaparecio.
Seguí haciendo pruebas y despues de ver en internet que el S2 había tenido problemas de eco y otros decían que si la actualización etc. En mi caso el eco desaparecía quitando la funda, pero me estruje más la cabeza y aunque suene a broma le puse entre la funda y la parte trasera del movil una servilleta de papel con los agujeros de la cámara y altavoz, pues en mi caso el problema ha desaparecido ahora la conversación esta sin eco y con su funda original de sansung.
NO me pregunteis cómo ha desaparecido el problema pero lo cierto es que ya no hace eco.
A quien pueda serle util mi experiencia.
Saludos.

pakito2001
12/11/16, 13:39:03
Hola amigos hace tiempo que no se mueve este hilo, espero que no venga mal mi consulta si los moderadores ven bien cambiarla o lo que sea conveniente. Bueno el tema de escribir es que mi mujer tiene un s4 hace unos años se partio hace unas semanas y el seguro le repuso uno nuevo no se de donde lo han sacado pero la caja venia precintada y todo nuevo el tema es que a los pocos dias la pnatalla se apago y no encendia pero si el movil a si que contacte de nuevo con el seguro y lo envie de nuevo, parece ser que le cambiaron la pantalla pero ahora a vuelto con la pantalla nueva todo funciona pero aparece el eco y no hay manera lei todo lo que habeis puesto y nada y la pregunta es para no volver a mandarlo y si alguien lo resolvio sin ir al sat gracias de antemano.

chikitin1986
13/11/16, 10:03:49
A mi me pasa, lo del eco, me oigo a mi mismo cuando llamo a telefonos fijos y algunos moviles, le cambiare la funda a ver que tal, llevo una iface mall, es muy gruesa, protege mas por eso la llevo y puede ser el problema, gracias a todos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk