Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuuuudaaa!!! Mi pantalla no sirve

KABRAKAN
04/09/09, 20:09:43
AYUDA POR FAVORRRRRR!!!! desde hace unas dos semanas mi htc touch pro al entrar en modo ahorro de energia y querer regresar la pantalla salia negra con la luz de fondo pero sin imagen y tenia que sacar la bateria para que al reiniciar ya volviera a aparecer la imagen, pero anoche cuando se me descargo por completo hoy que lo cargue y lo kise encender me da el mismo problema suena ke enciende, ke pide la contraseña vibra pero no se ve NADAAAA , toco la pantalla y suena, y encienden los botones pero no se ve nada el telefono es sprint y en guatemala no tengo garantia,

por alli vi que a alguien le paso similar kisas me puedan decir ke hacer ya probe el soft reset y el hard pero como la pantalla nos e ve nada nada nada no puedo hacerlo delsde el sistema me puede dar un consejo alguien?

Golfo
04/09/09, 21:46:14
Ahora no recuerdo muy bien como era el hard reset pero creo recordar que no necesitas nada de la pantalla, solo cuando sale el mensaje informandote de que vas a hacer el hard reset tienes que pulsar la tecla subir volumen?

Lo mirare y lo posteare...sera cuestión de seguir los pasos por intuición, no?

KABRAKAN
04/09/09, 23:54:08
Pues intente y creo ke si reinicio pero no sale nada ni la pantalla de inicio solo suena cuando deveria salir el logo de sprint y de windows, nada mas