Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AllFine Fine10 JOY
Hola a todos, soy de Argentina y compré en PandaWill una tablet AllFine, la verdad es que aproveché un descuento importante y terminé gastando 110 dolares, demasiado económico en relación a los precios de los productos electrónicos que pagamos acá, el único problema es que están sin stock y tengo que esperar a que la envíen, necesito saber si alguien tiene buenas referencias de esta marca y/o modelo, le tengo fe, tiene buena batería en relación a otros equipos.
¿Se podrá rootear y actualizar facilmente?
http://pic.pandawill.com/media/catalog/product/cache/1/image/309d7dc39e373b178fdbbfcc3c9523fd/s/k/sku20719.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=d4QFt-RGDsU
Link al articulo: http://www.pandawill.com/allfine-fine10-joy-dual-core-rk3066-tablet-pc-101-inch-android-41-ips-screen-1g-16g-hdmi-white-p72296.html
lasandwich
24/08/13, 01:53:42
Yo recientemente he comprado este tablet y va francamente bien y se ve de lujo...el unico problema q yo le encuentro es q la memoria q dejan para aplicaciones es penosa ( 503 megas de los cuales t quedan 250 + o - despues de actualizar las aplicaciones...) No lo entiendo si tiene 16 gb en total.
lo he roteado con unlock root y le he sacado su launcher y aplicaciones chinas y le he puesto el nova launcher ( hay que poner los drivers de RK30sdk para poderlo hacer)
Mi modelo es el q lleva el rockchip 3066 igual q el de tu foto( pero se q hay otro modelo con un procesador rockchip diferente )
pinky777
08/09/13, 05:43:05
Yo recientemente he comprado este tablet y va francamente bien y se ve de lujo...el unico problema q yo le encuentro es q la memoria q dejan para aplicaciones es penosa ( 503 megas de los cuales t quedan 250 + o - despues de actualizar las aplicaciones...) No lo entiendo si tiene 16 gb en total.
lo he roteado con unlock root y le he sacado su launcher y aplicaciones chinas y le he puesto el nova launcher ( hay que poner los drivers de RK30sdk para poderlo hacer)
Mi modelo es el q lleva el rockchip 3066 igual q el de tu foto( pero se q hay otro modelo con un procesador rockchip diferente )
Hola lasandwich, yo también tengo esta tablet estoy muy contento con ella, pero tienes razón su único defecto es que tiene mjuy poca memoria para instalar aplicaciones, quisiera rootearla como tu lo hiciste para borrar las aplicaciones chinas que no me sirve, pero no encuentro los drivers el unlock root no me la reconoce ¿donde conseguiste los drivers? me podrías orientar]? muchas gracias.
Pinky777
cochecito
09/09/13, 12:07:22
Hola compi POr favor, ¿Podrias informarme de donde has bajado los archivos necesarios para rootear la tablet? ¿un pequeño tuto? Yo tengo la misma. Muchas gracias
xl3g3nd4r103x
24/05/14, 06:28:55
Yo igual compre 3 y 2 se descompusieron en menos de 1 Mes, pura basura lo que dan con descuentos.
cochecito
11/06/14, 18:02:10
Yo igual compre 3 y 2 se descompusieron en menos de 1 Mes, pura basura lo que dan con descuentos.
¿En que fallaron?
Yo sigo con la mia en perfectas condiciones.
SAludos
a frutos
12/11/14, 19:49:53
Hola compañeros, yo tengo esta tablet se ve muy bien y esta muy bien la tablet pero mi problema es que se me queda colgada, me podríais decir que puedo hacer? Es desesperante
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.