Deadlit
01/08/13, 19:18:27
Hola, me inscribí recién al foro para sacarme una duda que tengo desee que me compré este teléfono. Lo tengo hace más de 5 meses y he notado bastante seguido que se calienta el teléfono más que con otros dispositivos móviles que he tenido, incluso desde el primer momento de uso. No se si se deba a la batería o al cpu. Es bastante desagradable tocar la pantalla caliente mientras lo usas. A veces se calienta mientras uno ni lo usa o cuando lo cargo directo de la corriente eléctrica. Creo que esto no es normal y quizás es un mal funcionamiento del sistema operativo, que ejecuta ciertas tareas en background inecesariamente o mal ejecutadas que lo hace calentar mucho. Esto ha pasado con otros equipos de gama alta de HTC o de otra marca?. Existe una forma de ver los procesos que se ejecutan para matarlos "de verdad"?. Se soluciona esto en parte instalando custom roms, para personalizar lo que ejecuta el teléfono?. Aparte he notado que el teléfono ya no dura tanto encendido como en las primeras veces. Bueno espero que con su experiencia con este teléfono me puedan aclarar que es lo que le sucede. Saludos.