Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Hola compis, vengo de la zona Samsung. ¿Merece la pena actualizar a 4.1 el Xperia U?
cuquello22
01/08/13, 19:02:26
Hola a todos!! :ok: Soy un compi bastante veterano en el foro, aunque siempre he estado en la zona Samsung, en fin...
Antes de preguntar he googleado y he utilizado el buscador del foro, peeeeeero no acabo de encontrar una respuesta que me acabe de aclarar el tema.
Sólo es una pregunta muy fácilita: Mi esposa tiene un Xperia U, y esta mañana lo he conectado al PC para transferir unas fotos y ha saltado una actualización en PC Companion, supongo que será a 4.1. Actualmente el Xperia está en Ginger...
¿Merece la pena actualizar? Preguinto porque en algún sitio he leído que la actualización no le sienta bien al Xperia y laguea que da gusto... :cry:
Si la respuesta es que sí merece la pena ¿Cómo podría hacer un backup para no perder apps, etc? El terminal no está Rooteado ni nada, está tal cual salió de la caja.
Con un sí o un no es suficiente, ok? Y si me comentais el tema de cómo hacer el backup, pueeeees os estaré enormemente agradecido.
GRA-CI-AS por adelantado!! :ok:
Taluego!!
sfermat
01/08/13, 19:04:56
La actualización oficial es ics y muy muy mala
cuquello22
01/08/13, 19:13:06
La actualización oficial es ics y muy muy mala
Muchas gracias. Es todo lo que quería saber.
Perdón por la pregunta aparentemente tonta, pero como he comentado, siempre he estado con Galaxys (S1 y ahora S2) y les he hecho las mil y una perrerías, y vamos, con ellos estoy como pez en el agua a la hora de rootear, flasear, etc... En mi época de flaseador compulsivo llegué a flasera el S1 5 veces el mismo día. Lo juro por lo más sagrado que hay.
Pero como no estoy familiarizado con terminales Sony, prefiero preguntar y parecer tonto, etc. ya me entendéis.
Lo dicho; Muchas gracias, compi. :gracias:
Un placer. :ok:
Taluego!!
rusiemo
01/08/13, 22:05:23
En una palabra: NO. El móvil quedará hecho una porquería, a no ser que lo hagas de manera "extraoficial".
bosneck
02/08/13, 00:18:04
Pues yo creo qe es tan malo como dices si tu esposa solo lo quiere para llamar,mensajear y esas cosas no creo qe el ICS valla tan mal porqe no creo qe ella lo quiera para jugar o esas cosas si no es asi no creo qe sea tan mala idea yo lo tengo con ICS y no me va tan mal como todos dicen si tiene un poco de lag aveces pero nada grave talves sea porqe lo tengo lleno de juegos.... asi qe igual yo te recomendaria actualisarlo pero ya es cuestion tuya SALUDOS.
tecno321
02/08/13, 00:57:37
mejor 2.3 para el día día
CortesZGZ
02/08/13, 00:59:51
Pues la verdad, que ami ICS no me ha dado tantos fallos como otros comentan. Todo tiene sus pros y sus contras, no siempre algo puede ser tan bonito como lo esperado, pero tanto como ginger como ICS ninguno de los dos son tan buenas actualizaciones como uno quisiera poseer.
Saludos y suerte.
tonyva96
02/08/13, 01:16:45
La actualización que te da es a ICS y no es para nada recomendable, mejor dile a tu esposa que se quede con GB!
Saludos!
google0
02/08/13, 04:46:57
Yo lo actualize al android 4.0, lo rootie, le borre muchas aplicaciones que no usaba, le puse un parche a la camara para mejorarla y la verdad que me conformo como lo deje.. Para mi si haces lo que yo hice te lo recomiendo a esta version
google0
02/08/13, 04:48:06
Yo lo actualize al android 4.0, lo rootie, le borre muchas aplicaciones que no usaba, le puse un parche a la camara para mejorarla y la verdad que me conformo como lo deje.. Para mi si haces lo que yo hice te lo recomiendo a esta version
google0
02/08/13, 04:48:41
sfermat
02/08/13, 04:51:45
Obviamente si vas a Rootear, instalar una rom etc etc si funciona bien ics, pero si es el celular de una persona que va a ser usado para llamar y usar whatsapp deja gb que es lo más fluido
mironkraft
02/08/13, 09:58:38
Quédate en GingerBread, te lo digo muy seriamente.
Ultracity
02/08/13, 11:25:13
4.1 es Jellybean compi X-D
cuquello22
02/08/13, 17:40:12
La actualización que te da es a ICS y no es para nada recomendable, mejor dile a tu esposa que se quede con GB!
Saludos!
Vamos, ni se lo digo siquiera; Total, ella vive tan feliz con su Xperia...
Gracias!! :ok:
cuquello22
02/08/13, 17:50:33
Obviamente si vas a Rootear, instalar una rom etc etc si funciona bien ics, pero si es el celular de una persona que va a ser usado para llamar y usar whatsapp deja gb que es lo más fluido
No pensaba rootear ni nada por el estilo; ya me calenté bastante la cabeza para aprender a desarrollar mis Galaxy's, como para meterme ahora de nuevo que si bootloaders, Kernels, Roms etc. para un terminal con el que no estoy familiarizado...
El tema era saber si valía la pena poner la actualización tal cual, pero paso muy mucho de movidas de desarrollo con el Xperia de mi mujercita...
Ya me dice bastantes veces que me voy a cargar mi S2, no quiero ni pensar la que me caería si le brickeo el Xperia...
Taluego!!
Defaz29
02/08/13, 19:09:11
Pues leyendo tus comentarios te recomiendo que no lo actualices ya que por lo que veo tu mujer no le pide mucho asi que con GB le va ir genial y con respecto a lo del Brickeo no te preocupes porque el Xperia U es bastante dificil de brickear y si algun dia le pasara algo pues Flasheando una Stock rom con Flashtool se arregla todo :ok: Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.