Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cm10 vs cm7.2
davidvc33
01/08/13, 18:51:59
He probado un par de roms basadas en cm10 y no van para nada fluidas, tienen lags y gastan mas batería que cm7.2 pero no recuerdo cuales fueron las que proveer, me gustaría saber que tal va la cm10.1 comparada con cm7.2 en cuanto a fluidez, estabilidad y batería
Me quedo por aquí porque interesa. Llevo pocos días con este terminal y sólo he probado con cm 10.1, la primera que probé fatal, la segunda que es la que tengo algo mejor, aunque a veces se ralentiza mucho.
A mí las nuevas CM 10.1 (las versiones a partir de junio) no me dan ningún problema de fluidez, van bastante bien. Lo único que si dan fallitos en algunas cosas, concretamente: Navigator y Google Maps no funcionan bien (se cuelgan constantemente), tono de notificación de whatsapp (hay que "puentearlo" en "perfiles" para que funcione) y los SMS no siempre llegan y da bastantes problemas la aplicación en general. Espero que solucionen todo esto pronto, porque por lo demás me gusta mucho CM 10
davidvc33
02/08/13, 15:53:23
Bueno, al parecer nuestro mini no esta capacitado para jelly beam que pena
Bueno, al parecer nuestro mini no esta capacitado para jelly beam que pena
Sí hombre, espérate que lo arreglarán, son un par de detalles. CM 10 (que va con 4.2.1) va bastante bien. Ahora CM 10.1 va ya sobre 4.2.2. y espero que en breve ya se solucione lo del Navigator, porque el resto me da un poco más igual (apenas usamos ya los SMS y la notificación de Whatsapp se arregla fácil)
Yo todas las que he probado de CM9/10 y 10.1 han ido de pena, lentísimas, no se como hay gente que dice que van bien de fluidez, a la que le metes whatsapp el móvil se muere.
Con 4.2.2 ya ni te cuento, era abrir el menu sin nada instalado aún y ya iba muy petada..
Yo todas las que he probado de CM9/10 y 10.1 han ido de pena, lentísimas, no se como hay gente que dice que van bien de fluidez, a la que le metes whatsapp el móvil se muere.
Con 4.2.2 ya ni te cuento, era abrir el menu sin nada instalado aún y ya iba muy petada..
Poco fluidas ¿nada más instalar y/o sólo con whatsapp instalado? Es muy muy raro, en serio, no soy cocinero de ROM's ni nada de eso, así que mi opinión no pretende vender nada a nadie X-D. Pero a mí si me van bastante fluidas (de hecho alguna más fluida que Gingerbread de Stock). ¿Haces TODOS los wipes antes de instalar la ROM? Ese podría ser un problema que ralentizara ;-)
he probado CM 10.0, 10.1, 10.1.2, y 10.1.3, mm de todas me quedo con la 10.1.2, y es cierto todas van muy bien, hay que liberar memoria moviendo todas las apps que se puedan a la SD y listo, entre otros ajustes minimos y unos cuantos detalles pero en general me han funcionado todas
D.Loro5
03/08/13, 19:46:57
Como la Stock (y no basadas en ésta) ninguna. He probado mil ROMs y siempre he acabado volviendo a la original xD
Poco fluidas ¿nada más instalar y/o sólo con whatsapp instalado? Es muy muy raro, en serio, no soy cocinero de ROM's ni nada de eso, así que mi opinión no pretende vender nada a nadie X-D. Pero a mí si me van bastante fluidas (de hecho alguna más fluida que Gingerbread de Stock). ¿Haces TODOS los wipes antes de instalar la ROM? Ese podría ser un problema que ralentizara ;-)
Todos sus wipes correctamente hechos, sigo los pasos sin saltarme ninguno y nunca he conseguido que me quede nada medianamente usable :(
POBLANO80
04/08/13, 17:35:25
ya somos 2...........tambien he probado muchas y al final a parar a la ultima stock :silbando::silbando:.......
Como la Stock (y no basadas en ésta) ninguna. He probado mil ROMs y siempre he acabado volviendo a la original xD
y cuál sería la original? Ya que estoy aburrido de que se me reinicie el móvil con cm10.1.
Saludos
D.Loro5
16/03/14, 17:58:13
y cuál sería la original? Ya que estoy aburrido de que se me reinicie el móvil con cm10.1.
Saludos
La Stock.
Aunque hace un mes ya que me deshice de este móvil (lo tiene mi hermana) por un Moto G y... Omg.
La Stock.
Aunque hace un mes ya que me deshice de este móvil (lo tiene mi hermana) por un Moto G y... Omg.
aa jaja gracias, me podrías recomendar una rom estáble y buenísima por favor? Ya que estoy aburrido con cm10.1. Se me ha reiniciado más de 15 veces en un rato fallan todas las cosas del sistema, etc.
Saludos.
D.Loro5
16/03/14, 18:12:32
aa jaja gracias, me podrías recomendar una rom estáble y buenísima por favor, ya que estoy aburrido con cm10.1, se me ha reiniciado más de 15 veces en un rato, fallan todas las cosas del sistema, etc.
Saludos.
La Stock o CM7.
La Stock o CM7.
Me podrías mandar algún link por favor?
D.Loro5
16/03/14, 18:19:31
Me podrías mandar algún link por favor?
No puedo. Busca en este mismo subforo, que seguro que la encuentras. 😉
No puedo. Busca en este mismo subforo, que seguro que la encuentras. 😉
por qué no puedes?. He visto tantas roms que realmente no sé cuál sea buena y bastante probada ya que no quiero cambiar tantas veces seguidas de rom.
D.Loro5
16/03/14, 18:27:59
por qué no puedes?. He visto tantas roms que realmente no sé cuál sea buena y bastante probada ya que no quiero cambiar tantas veces seguidas de rom.
Lol. Pues porque no. Tampoco voy a estar dando explicaciones. Si no puedo, no puedo. xD. Busca, que no cuesta tanto. 😀
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.