PDA

Ver la Versión Completa : htc p3300 no enciende

lauren
04/09/09, 19:56:34
hola tengo una htc p3300 y no me enciende alguien me puede ayudar gracias

solecin
04/09/09, 23:31:40
cuentanos algo mas para que podamos ayudarte hombre... asi sin detalles, lo mismo es que te has quedo sin bateria...

garciburbu
07/09/09, 07:10:24
Puede ser el boton de encendido comprueba si hace el clic (sonido y tacto) al igual que el de la camara o la grabadora de voz, a mi me ha pasado.

lauren
07/09/09, 11:23:08
bueno os voy a explicar mas
no enciende creo que es el boton de encendido pero si parece que hay una imagen muy muy oscura y si me llaman suena
y puedo contestar pero ni puedo hacer nada mas he ido donde la compre y esta en garantia ya que la compre el año pasado y la han mandado a reparar en unos 20 dias me la dan pero no saben si tiene arreglo y tampoco saben si me daran otra nueva a alguien le a pasado algo igual si lo han arreglado o le han dado una nueva ya que despues de un año no se si me daran una nueva

garciburbu
07/09/09, 15:38:37
Una nueva NO CREO (vamos seria rarisimo) la garantia cubre la reparacion o sustitucion de piezas no del terminal, vamos que te cambiaran l placa base y si no va pues tambien la pantalla y punto, o lo mismo la pantalla es por algun mal contacto de esta.
Pero vamos te la reparan fijo.

jotoga
08/10/09, 00:04:33
Hola: Soy Pepe de Valencia y tengo una htc p3300 la cual deje en el cajón por desesperación, ya que se me apagaba constantemente( tenia WM 5.0) y cuando me manejaba por los diferentes programas, contactos, etc., el cursor no se mantenía quieto y se movía de un lugar a otro de la pantalla sin que yo lo hiciese con el puntero.
Recientemente la retomé y siguiendo el consejo del foro le instale WM 6.0. Inicialmente pareció que funcionaba mejor, pero la realidad es que sigue igual, ya que puedo estar accediendo a cualquier cosa y la pantalla se oscurece totalmente y sin embargo las lucecitas del teclado externo siguen iluminadas.
Perdonad si estoy planteando el tema en lugar incorrecto. Decidme algo por favor.

jamostos
20/02/10, 14:02:47
Y como arreglo lo del boton de encendido creo que ya no me funciona??? gracias

Puede ser el boton de encendido comprueba si hace el clic (sonido y tacto) al igual que el de la camara o la grabadora de voz, a mi me ha pasado.

necora4101
20/02/10, 22:03:19
Hola: Soy Pepe de Valencia y tengo una htc p3300 la cual deje en el cajón por desesperación, ya que se me apagaba constantemente( tenia WM 5.0) y cuando me manejaba por los diferentes programas, contactos, etc., el cursor no se mantenía quieto y se movía de un lugar a otro de la pantalla sin que yo lo hiciese con el puntero.
Recientemente la retomé y siguiendo el consejo del foro le instale WM 6.0. Inicialmente pareció que funcionaba mejor, pero la realidad es que sigue igual, ya que puedo estar accediendo a cualquier cosa y la pantalla se oscurece totalmente y sin embargo las lucecitas del teclado externo siguen iluminadas.
Perdonad si estoy planteando el tema en lugar incorrecto. Decidme algo por favor.

Mira si tienes activado la retroiluminacion o el ahorro de energia:ok:

jamostos
06/03/10, 15:10:30
La volvi a instalar y ya funciona correctamente