Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lector libros
chuli31
01/08/13, 18:43:47
Tengo la tablet hace poco tiempo busco lector libros y página para descargarlos
Un saludo
Amazon.es y su aplicacion Kindle para Android estan cojonudas.
moon reader, la mejor que e probado.
cdmingo
20/09/13, 13:25:38
Yo uso moon reader y aldiko, para los comics uso otra distinta llamada Komik reader
Yo usaba aldiko, pero ahora uso google play books. Se sincroniza en todos los dispositivos donde lo tengas instalados.
MacGuffin
24/09/13, 09:26:57
Yo uso también Google Play Books. Como lector es bastante bueno y, además de la posibilidad de comprar los libros de Google, puedes subir también los libros en pdf o epub que tengas y que estén disponibles y sincronizados en todos los dispositivos y en cualquier navegador de Internet. He de decir, no obstante, que la sincronización no siempre funciona a la perfección.
El que usaba antes era Fabrik, que se sincroniza con Google Drive y con Dropbox y gracias a eso permite también sincronizar en distintos dispositivos los libros y el punto de lectura de cada uno.
ordep5002
24/09/13, 09:42:32
yo uso aldiko la versión gratuita
MacGuffin
24/09/13, 09:58:07
Yo uso también Google Play Books. Como lector es bastante bueno y, además de la posibilidad de comprar los libros de Google, puedes subir también los libros en pdf o epub que tengas y que estén disponibles y sincronizados en todos los dispositivos y en cualquier navegador de Internet. He de decir, no obstante, que la sincronización no siempre funciona a la perfección.
El que usaba antes era Fabrik, que se sincroniza con Google Drive y con Dropbox y gracias a eso permite también sincronizar en distintos dispositivos los libros y el punto de lectura de cada uno.
Añado el vínculo para subir contenido propio a Mis Libros de Google Play Books:
https://support.google.com/googleplay/answer/3097151
Básicamente, puedes subir hasta mil libros de tamaño inferior a 50 mB en formato PDF o ePub. Me parece que no está nada mal... :ok:
YODROID
24/09/13, 10:58:33
hola yo tb uso moon reader, creo q esta genial,me va perfecta en galaxy s2 y esta tablet
mclarens
24/09/13, 12:40:02
PapyreFB2 y cool reader, combinación perfecta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.