Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] aNerShare

dhaker
04/09/09, 19:45:23
Buenas tardes,

Bueno ante todo gracias por las aportaciones y gracias al foro, ya que con el conseguí hacer muchas muchas cosas, ya tengo funcionando la ultima ROM de Cyanogen que viene en el hilo de ROMS la 3.9.5, en teoría soy root, aun que muchas veces lo dudo, ya que hay cosas que no me permite hacer como la instalación de programas con el terminal emulator que me da permisos denegados, pero el comando "su" funciona perfectamente.

Bueno os cuento esto porque la duda que me surge es la siguiente:
Instale el aNetShare con dos programas para descartar dudas, el apps installer y con el Astro. El programa una vez instalado inicia perfectamente, me instala la primera vez una extensión y todo, pero cuando le doy a start en el boton de abajo no termina nunca de iniciarse, y nunca conseguí ver la red GPhone desde el portatil. Mi duda es si es algo de la ROM o es que realice un root raro, pero el bluex conseguí que me funcionara sin problemas, tanto el envió como la recepción.

No se si me explique del todo bien, pero agradezco cualquier ayuda.

Muchas gracias;

titor.sax
05/09/09, 01:32:34
la Cyanogen (creo que) trae un programa llamado Wireless Tether for Root Users, que hace lo mismo que el aNetShare. yo lo utilizo y no he tenido ningún problema con el, todo lo contrario. si no lo tienes instalado en la rom que has metido, instala la última versión, yo personalmente te lo recomiendo. le puedes poner contraseña y lo que quieras al wifi. eso si, busca info sobre el User Agent Switcher para firefox, ya que si te detectan la cabecera del firefox te pueden llegar a cobrar la tarifa plana entera, es decir, la cantidad que cobran con el modem USB de Garrafone... espero que te haya sido de utilidad. un saludo!!!

EDITO: yo tengo la versión CyanogenMod-4.0.4

dhaker
05/09/09, 02:12:44
Muchas gracias por la respuesta, instalare la CyanogenMod y probare con el programa que me dijiste así aprovecho y ya actualizo la ROM. Lo de las cabeceras lo tengo cambiado solo me falta poder conectarme y es para usarlo muy de vez en cuando, espero que no me cobren más.

Saludos

titor.sax
05/09/09, 12:00:38
otra cosa, no se si le pasará a todo el mundo, pero a mi me ha pasado un par de veces.... al abrir el tether te dice que hay una nueva versión... ya me ha pasado dos veces, he actualizado y el tether no se me abre :S alguien sabe alguna solución??? gracias!!!!