PDA

Ver la Versión Completa : Movil de mi novia muerto. Horrorrrr

mtv1977
01/08/13, 18:17:08
Bueno eso es lo que llevo soportando el horror tanto por parte de ella como de su p..o g300 de vodafone, os cuento.
El movil se lo encuentra de buenas a primeras con el logo de huawei sin haberto tocado (seguro que no lo toco ella) El movil esta rooteado eso si pero el bootloader esta bloqueado, y sin recovery de ningun tipo excepto el original del android.
Total que buscando por la web intento colocarle el recovery ya sea de cualquier tipo y na de na, imagino que la depuracion usb no la tendria activada.
Le intento colocar cualquier update.app de vodafone,y se queda pillada en la barrita. Y tras 4 horas soportando a su movil y a ella estoy completamente desesperado. QUE LE PUEDO HACER!!!!!!!! SAT??? PISAPAPELES??????

Saludos y gracias

xgchen
01/08/13, 18:53:22
Has probado force update? Con las teclas de volumen +/-
Con la rom descomprimida en una carpeta dload

el brii
01/08/13, 20:45:43
Primero, has intentado hacer un factory reset desde el recovery?

Después ya si dices que con todos los update.app de vodafone se te queda pillada la barra rosa lamentablemente creo que vas a tener que llevarlo al SAT si o si (prueba con todos los upadate.app que puedas por si acaso pero lo veo xungo).

Probablemente tendría la última rom de vodafone (b943 creo recordar) de la cual no existe ningún update.app así que al SAT y de paso darle las gracias a vodafone por la cagada con las actualizaciónes que se han marcado ya que ha muchos les a tocado pasar por el SAT por SU CULPA.

Saludos y espero que lo soluciones lo antes posible.

Alkalinorap
01/08/13, 22:37:12
Dejad de abrir hilos cuando la información está en el foro, por favor.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653546

Un saludo.