Acceder

Ver la Versión Completa : HTC podría unirse a un fabricante chino para sobrevivir

jorge_kai
01/08/13, 17:31:58
HTC podría unirse a un fabricante chino para sobrevivir

http://static.htcmania.com/htc-logo-600x399.jpeg010813.jpg

Leemos en gizchina.es

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los malos resultados de HTC podrían obligar a replantearse su estrategia y obligarles a unirse con algún fabricante chino. Tras los últimos años de malos resultados de la firma Taiwanesa, HTC es posible que tuviera que unirse con alguno de los fabricantes chinos emergentes con el fin de sobrevivir en el mercado. Según expertos analistas, la única manera de sobrevivir sería fusionando su empresa con alguno de los fabricantes que ahora mismo empiezan a sonar fuera de las fronteras con fuerza, si bien la semana pasada se hablaba de Huawei como uno de los posibles candidatos, esta semana han añadido a Lenovo a la lista. La unión de HTC con algún fabricante chino le proporcionaría la entrada en el mercado chino, mercado en auge con la mayor crecida a nivel mundial. En realidad, HTC necesitaría la unión con cualquier empresa para poder potenciar sus ventas en distintos mercados, por eso han llegado a comentar hasta la posible unión con Nokia con el fin de abaratar costes y poder sacar smartphone Android y Windows Phone a la vez. Decida lo que decida HTC es algo que debe hacer a corto plazo o de lo contrario podría ser tarde y verse en grandes problemas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: gizchina.es (http://gizchina.es/2013/08/01/htc-podria-unirse-a-un-fabricante-chino-para-sobrevivir/)

jorge_kai
01/08/13, 17:32:08
http://gizchina.es/2013/08/01/htc-podria-unirse-a-un-fabricante-chino-para-sobrevivir/

http://gizchina.es/2013/08/01/htc-podria-unirse-a-un-fabricante-chino-para-sobrevivir/

virospanama
01/08/13, 17:46:31
Es una lastima. la gente hoy en dia piensan que samsung es android y no mas. que asco que no tengan una vision mayor a eso que les capacite de ver terminales mucho mejores como lo son los Htc

Verni
01/08/13, 17:47:54
adiós lindos diseños en aluminio... Hola plástico brillante :D

jeje, si eso pasa pues no entiendo muy bien còmo piensan mejorar, HTC tiene un pèsimo marketing ya sola, ahora unirse con una firma china emergente... pues yo creo que va a empeorar la cosa porque las firmas chinas no son que digamos muy conocidas y no tiene una distribusiòn muy buena que digamos, pero bueno ojala que les salga bien la cosa si es cierta.

-----------------------

Es una lastima. la gente hoy en dia piensan que samsung es android y no mas. que asco que no tengan una vision mayor a eso que les capacite de ver terminales mucho mejores como lo son los Htc

Primero que todo si telèfonos de la misma gama son mejores o peores es algo subjetivo, y segundo: no es por defender a Samsung pero si estàn en esa posiciòn es porque se lo han sabido ganar, independientemente si sus telèfonos son buenos o no han sabido ganarselo invirtiendo mucho en marketing para atraer a los que no conocen mucho de Android y este mundo, y los que saben un poco màs mimando sus gamas alta actualizandolos por lo menos hasta una versiòn superior de los que los smartphone de la competencia de la misma gama lo hacen (galaxy s2).

HTC no es casi nada conocida en muchos paìses y sus actualizaciones... pues preguntenles a los de el One S.

ARC19
01/08/13, 17:50:51
Mi primer android fue un Htc Magic y le tengo cierto cariño a la marca xD ahora uso una Wildfire de segundo móvil,pero por lo visto la política de actualizaciones de Htc es bastante mala.Yo siempre digo que no tengo ninguna marca favorita,que contra más marcas haya y más competencia mejor y sobre todo nunca fidelizarse con una marca,al menos esa es mi opinión xD

Othingnet
01/08/13, 18:05:15
Hay mejores maneras para sobrevivir, solo que esta compañía no la quiere ver.
Bajadas de precios, actualizaciones de todos los terminales hasta que aguanten.. etc

mrah
01/08/13, 18:05:51
Xiaomi con Htc sería brutal, las prestaciones y actualizaciones de xiaomi con la cámara y el beats audio de fábrica de los Htc, pero manteniendo los precios de xiaomi por supuesto.
:dios:

YoArnold83
01/08/13, 18:20:22
Si tendría que fusionarse con alguien que sea con google.

joselitto16
01/08/13, 18:23:24
HTC no es casi nada conocida en muchos paìses y sus actualizaciones... pues preguntenles a los de el One S.

:facepalm:

2fast2julius
01/08/13, 18:23:46
Que se fusione con cualquiera menos con Nokia-Microsoft, eso si seria terrible...

dadaru
01/08/13, 18:30:26
Tenían que haber fabricado buena calidad a buen precio,no excelente calidad muy caro y sin actualizaciones.Ahora de poco sirve pues si se une a otra o no,es igual, porque creo yo que desaparece de todas todas.

von ropen
01/08/13, 18:36:33
Que se fusione con cualquiera menos con Nokia-Microsoft, eso si seria terrible...

Si por favor... sería la muerte fija... esos dos son cadáveres ya...

Tenían que haber fabricado buena calidad a buen precio,no excelente calidad muy caro y sin actualizaciones.Ahora de poco sirve pues si se une a otra o no,es igual, porque creo yo que desaparece de todas todas.

De precio es igual que samsung y de calidad mayor... para mi claro que no salte la gente...X-D pero el mercado está ahora por desgracia con samsung... injusticias de la vida...

Vladimir_Harkonnen
01/08/13, 18:39:45
Yo compré un HTC Sensation ahce casi dos años pensando que HTC era la compañía más novedosa y más "chula" con Android y me ha salido una mierda de telefono que he estado a punto de tirar al suelo miles de veces de los cabreos que me da. El próximo Samsung, aunque no me guste la marca. Prefiero que vaya bien y sea feo a que sea bonito y vaya tan lento como una BlackBerry.

FINTA96
01/08/13, 19:02:23
Htc no se va a fusionar con nadie, porque tiene la suficiente capacidad para salir sola...

Thehell88
01/08/13, 19:57:43
en lo unico que se gana uno puesto es en marketing si invierte bien el dinero en publicidad gana si no no porque la cuesto es saber engaña al usuario yo por eso compro nokia y siempre sera asi

Thehell88
01/08/13, 20:01:19
Yo compré un HTC Sensation ahce casi dos años pensando que HTC era la compañía más novedosa y más "chula" con Android y me ha salido una mierda de telefono que he estado a punto de tirar al suelo miles de veces de los cabreos que me da. El próximo Samsung, aunque no me guste la marca. Prefiero que vaya bien y sea feo a que sea bonito y vaya tan lento como una BlackBerry.

Samsung no te asegura ke valla bien es mas no van bien si tienen un SO mal optimizado toy ligado dia a dia a un s3 y son una puta mierda solo por llamar se ralentiza y como entre muchos correo y haga muchas cosas a la ves hacen cosas raras yo de Samsung no me fio nada es mas solo tube uno y no vuelvo a tener otro en la vida tienes otras alternativa tanto de SO como de marca movil

Vladimir_Harkonnen
01/08/13, 20:11:34
Mi HTC Sensation salio al mismo tiempo que el Samsung Galaxy S2, ellos tienen Jelly Bean y yo no. Punto negativo para HTC, nunca más compro un móvil.

grillolepero
01/08/13, 20:17:48
Si por favor... sería la muerte fija... esos dos son cadáveres ya...

De precio es igual que samsung y de calidad mayor... para mi claro que no salte la gente...X-D pero el mercado está ahora por desgracia con samsung... injusticias de la vida...

Si el mercado está con Samsung no es por injusticias de la vida, buenos dispositivos, gran marketing y la empresa con Android que mejor actualiza.

miki.quirantes
01/08/13, 20:32:38
No me creo nada, creo que a HTC aun le queda mucha guerra que dar. Si hay rumores en algun sitio es en este mundo de los moviles.

bernaybea
01/08/13, 20:34:18
Si el mercado está con Samsung no es por injusticias de la vida, buenos dispositivos, gran marketing y la empresa con Android que mejor actualiza.

Es la empresa que MÁS RÁPIDO ACTUALIZA, no la que mejor actualiza, hay una diferencia importante en ello. Pero sí, por lo menos actualizar actualiza X-D

santinhos
01/08/13, 20:34:30
Samsung no te asegura ke valla bien es mas no van bien si tienen un SO mal optimizado toy ligado dia a dia a un s3 y son una puta mierda solo por llamar se ralentiza y como entre muchos correo y haga muchas cosas a la ves hacen cosas raras yo de Samsung no me fio nada es mas solo tube uno y no vuelvo a tener otro en la vida tienes otras alternativa tanto de SO como de marca movil
Creo que el problema lo tienes tú por no saber qué le pasa a ese S3 por que no van así de mal ni de lejos...

BrianBarba
01/08/13, 20:34:45
Por algo sera digo yo.. tambien le tengo cierto cariño a HTC, pues el primer teléfono con el que me inicie en android fue la HTC Wildfire, alla por el 2010.. exelente calidad de materiales.

Pero muy caros, dejan a los usuarios sin actualizaciones, y la relación rendimiento-precio esta muy descompensada.

Samsung lidera el mercado, por algo es, en mi opinión esta muchísimo mas compensado, tiene mas variedad de terminales y precios, HTC deberia de replantearse su politica de productos o iran a pique como Blackberry.

Mr.Backup
01/08/13, 20:43:29
El premium de una marca no sólo radica en su bella factura, también en el soporte que se da después. Ahí es donde HTC se ha ganado la fama que tiene. Y por ende, las ventas hacen justicia.

von ropen
01/08/13, 20:44:35
Por algo sera digo yo.. tambien le tengo cierto cariño a HTC, pues el primer teléfono con el que me inicie en android fue la HTC Wildfire, alla por el 2010.. exelente calidad de materiales.

Pero muy caros, dejan a los usuarios sin actualizaciones, y la relación rendimiento-precio esta muy descompensada.

Samsung lidera el mercado, por algo es, en mi opinión esta muchísimo mas compensado, tiene mas variedad de terminales y precios, HTC deberia de replantearse su politica de productos o iran a pique como Blackberry.

Caros igual que Samsung... Actualiza menos, pero no se puede comparar el touchwiz con el sense, el sense es bastante más complejo y mucho más fluido que el wiz... Aunque tarde, la espera vale la pena... Y la relación calidad precio es bastante buena...

Darkmoist
01/08/13, 20:47:44
Sería una lástima que desapareciera HTC nos tendríamos que acostumbrar a ver las pantallas verdosas....

Verni
01/08/13, 21:08:13

eso es lo que mucha gente no ve, y no es por defender a Samsung, obviamente ellos tienen sus defectos al igual que todas las demàs compañìas, pero de todas es la que menos defectos tiene, aunque eso si la cantidad que invierten en marketing los ha ayudado bastante.

wiki wiki
01/08/13, 21:21:55

Opiniones como la tuya si dan gusto de leer!. Asco me da a mí, ver como piensas, llamándonos poco menos que gilipoyas por no elegir tu queridídima marca. La fama de Htc se la han ganado ellos solitos. La mayoría no los conoce, el One es más caro que el S4 (el terminal Android más vendido por muchísima diferencia). Pretenden competir de esa manera?. A ver si se bajan de la parra y pisan suelo firme. Porque calidad no les falta a sus productos, eso esta claro.

Es la empresa que MÁS RÁPIDO ACTUALIZA, no la que mejor actualiza, hay una diferencia importante en ello. Pero sí, por lo menos actualizar actualiza X-D

Claro hombre, ahora también me vas a decir, que el sensation va mejor con IC, que el S2 con JB, no?.
Falta de BUEN MARKETING es lo que le falta Htc. A ver si aprenden, que no son nuevos. Saludos

golbergmasjunior
01/08/13, 21:23:24
Es una verdadera lástima lo que era HTc y lo que es, sinceramente han cometido muchos errores, pero siguen haciendo buenos terminales.

Yo opino que si el HTC One tuviera ranura para microSD y batería extraíble sería, con diferencia, el mejor teléfono del mercado en todos los aspectos, pero se han obcecado en prescindir de esas dos ventajas desde hace tiempo (Al estilo Apple), y eso, entre otras cosas, les está pasando factura. Y de paso, si se preocuparan más de mantener actualizados a sus terminales durante un tiempo mínimo garantizado, o al menos aunque sea a sus "gama alta" (Creo que con 2 años sería perfecto), y no dejarlos a la estacada a la primera actualización (Si es que hay suerte y actualiza alguna vez), pues mejorarían enooormemente. Lo que hicieron con la Sensation, la Desire HD, One S y compañía, fué un delito, terminales abandonados a versiones antiguas, con un buen hardware, cuando tenían potencial sobrado para aguantar perfectamente más actualizaciones, y los han dejado tirados...

Tengo un One, y es que en serio, aún con esas dos carencias que he comentado, es una bestia de cojones y de lo mejor que hay en el mercado, pero la competencia es muy dura...

Salu2!

acrolyu
01/08/13, 22:09:17
a mi me encanta HTC, y aca en mi pais esta mas barato que el Samsung Galaxy S4, pero nadie los conoce, ese es el gran problema, el marketing, aunque me da miedo eso de la fusion y que le pase como a Siemens, por lo menos Ericsson vivio 10 año!

Verni
01/08/13, 22:29:38
Hay que ver que si HTC està mal es porque se lo ha buscado, como ya han mencionado, hay paìses en los que esa arca no se conoce y es dificil hacer despegar tu telèfono si ni siquiera conocen quièn los fabrica, yo en lo personal espero que se recuperen porque fabrican buenos telèfono, de calidad y bonitos pero eso sì, que mejoren sus actualizaciones porque eso de andar dejando tirado a los telèfonos no atrae gente.

el_machin
01/08/13, 22:32:11
si cae por lo menos me llevare el One con migo

ya tuve un s4 en mis manos k compre por ebay y la verdad no me convencio, a probar el one si lo pillo a un buen precio.

seria una lastima k esta compañía desapareciera, pero si siguen sin poner caso a los usuarios se irán por el desfiladero.

santinhos
01/08/13, 22:33:45
Sería una lástima que desapareciera HTC nos tendríamos que acostumbrar a ver las pantallas verdosas....

Vaya comentario... :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm:

wiki wiki
01/08/13, 22:41:26
Vaya comentario...

Es lo único que se les ocurre a los que defienden a muerte a HTC. Eso y el plástico, que ya que lo nombro, tengo ganas de ver un One, que no tenga marcas en su aluminio.....
Si desapareciera Samsung, el comentario del día hubiera sido: que pena, ahora nos tendremos que acostumbrar a ver pantallas grises. Pero tranquilos que no haré ese comentario, porque Samsung se vende muy bien.
Avisen cuando regalen HTC, que de esa forma, si la defiendo a MUELTE!!! :D:D:D

rafarodri04
01/08/13, 22:45:50
pues sería una pena... al final los peces grandes se comen a los pequeños y android tiene ese problema, que todos los móviles son iguales, al final el marketing hace mucho. Y digo todos iguales, porque características arriba o abajo, los móviles son muy parecidos, al menos de gama media para arriba...así que htc no ha sabido posicionarse y le está yendo mal. No han tenido en cuenta ciertos detalles, y el de las actualizaciones es un punto muy negativo que se llevan, así que espero que les sirva para mejorar.

Sabbatt
01/08/13, 22:48:35
Yo pienso q lo q esta matando a HTC es las actualizaciones o mejor dicho la falta de ellas xD, aunque tambien decir q hay mucha gente q funcionandoles el telefono, cada dos años cambian y tampoko son necesarias tantas actualizaciones ademas de que muchos usuarios de este tipo de terminales los usamos (si, yo me inkluyo) para 5 cosas contadas. Pero aun asi cuando investigas la gente entendida lo comenta y ya por eso nos "influenciamos". A esto hay que añadir la escasa publicidad de sus terminales comparados con la competencia y eso quieras o no hace muchooooo.

Aun asi si se deberia o no unir...miedo me da que se unan y pierdan sus valores como marca que siempre me han gustado.
"Buenos terminales y bien diseñados".
Pero bueno esto es como todo, hasta que no pase(si es que pasa) no sabremos si sera peor o mejor :S

izan
01/08/13, 22:53:34
Mi HTC Sensation salio al mismo tiempo que el Samsung Galaxy S2, ellos tienen Jelly Bean y yo no. Punto negativo para HTC, nunca más compro un móvil.

Desde luego este ha sido su mayor error, prácticamente nadie que se lo pilló repitió com HTC, y luego siguieron con el one s, y un largo etcétera

izan
01/08/13, 22:56:03

Y ya salieron los de siempre, junto con los que agradecen el post, no podían faltar a la cita, claro

elmanquetodolosabe
01/08/13, 22:56:09
Que se una al papá! !!!..No hay necesidad de mencionarlo....

izan
01/08/13, 23:02:47
No me creo nada, creo que a HTC aun le queda mucha guerra que dar. Si hay rumores en algun sitio es en este mundo de los moviles.

Cuando el río suena.....esto no sale de los foros , sino de los corros financieros que ya están descontando su fusión con una acción por los suelos, para el que se quiera fusionar o comprar, le salga bien de precio....no se puede cabrear al nuevo jefe.
Hoy ha bajado la acción un 7% hasta los 148,5 dólares taiwanéses, cuando el año pasado andaba sobre los 1000, en resumen, el principio del fin, hay que asumirlo

kdcom
01/08/13, 23:09:31
:rolleyes:Ofu.. por el bien de htc espero que no se alié con :grin:nokia.

izan
01/08/13, 23:29:31
Para cualquier compañía HTC es un pera en dulce por el valor añadido que posee, tanto para los chinos, como incluso para Apple, que le sobra la pasta y encima esta perdiendo cuota de mercado a favor de Android, sería una jugada maestra, y más con la llegada de Motorola.

Si htc desaparece, BlackBerry en las últimas, Nokia ni fu ni fa, igual que LG, que nos queda?

Mal se nos pone el tema, y por mucho que a los fanboys Samsung os encante la noticia, vosotros también salís perdiendo, porque al faltarle competencia sus productos bajarán de calidad.

En mi caso que ya vi el movimiento de Google en Motorola, primero estudio a HTC, Samsung, LG, con los nexus, y luego........zas, saco el mío y les doy una buena patada en el culo a todos. Esto puede ser lo único que les obligue a competir, pero con oligopolio en el mercado habrá colisión , se reparten el pastel y nosotros a seguir puteados y con precios más altos

YoArnold83
01/08/13, 23:50:45
Ahora es el momento de que google se acuerde de htc para fabricar el nexus 5.

wiki wiki
01/08/13, 23:52:17
Para cualquier compañía HTC es un pera en dulce por el valor añadido que posee, tanto para los chinos, como incluso para Apple, que le sobra la pasta y encima esta perdiendo cuota de mercado a favor de Android, sería una jugada maestra, y más con la llegada de Motorola.

Si htc desaparece, BlackBerry en las últimas, Nokia ni fu ni fa, igual que LG, que nos queda?

Mal se nos pone el tema, y por mucho que a los fanboys Samsung os encante la noticia, vosotros también salís perdiendo, porque al faltarle competencia sus productos bajarán de calidad.

En mi caso que ya vi el movimiento de Google en Motorola, primero estudio a HTC, Samsung, LG, con los nexus, y luego........zas, saco el mío y les doy una buena patada en el culo a todos. Esto puede ser lo único que les obligue a competir, pero con oligopolio en el mercado habrá colisión , se reparten el pastel y nosotros a seguir puteados y con precios más altos

Yo poseo un Samsung porque ahora mismo es el que más me gusta, el que más posibilidades me ofrece y para nada me alegro de la noticia. Si mañana, Htc saca un terminal que me convenza, me lo compraré. Por cierto, para que veas que no soy fanboy de Samsung....me compraría antes un Htc Butterfly S que un S4, ya que lo considero un terminal muy interesante.
Referente a la noticia, no me lo creo sinceramente. Como dices, Nokia, lg, Motorola.....están peor que Htc. Htc ofrece una calidad que los demás no ofrecen. Fallan en otras cosas, y no entiendo cómo no se dan cuenta, una empresa con tanta experiencia. Saludos

wiki wiki
01/08/13, 23:56:54
Ahora es el momento de que google se acuerde de htc para fabricar el nexus 5.

Un Nexus 5 fabricado por Htc, con lo último en Hardware, añadiendo Software, micro-sd, batería de gran capacidad extraíble y con buen marketing, se COMEN el mercado. Yo no se si me lo compraría por no tener Amoled, pero sería una opción muy a tener en cuenta desde luego. Saludos
Edito: y un precio competitivo, siempre por debajo de sus rivales.

izan
02/08/13, 00:05:50
Yo poseo un Samsung porque ahora mismo es el que más me gusta, el que más posibilidades me ofrece y para nada me alegro de la noticia. Si mañana, Htc saca un terminal que me convenza, me lo compraré. Por cierto, para que veas que no soy fanboy de Samsung....me compraría antes un Htc Butterfly S que un S4, ya que lo considero un terminal muy interesante.
Referente a la noticia, no me lo creo sinceramente. Como dices, Nokia, lg, Motorola.....están peor que Htc. Htc ofrece una calidad que los demás no ofrecen. Fallan en otras cosas, y no entiendo cómo no se dan cuenta, una empresa con tanta experiencia. Saludos

La frase se que puse de Nokia y LG no está bien expresada, me refería a que BlackBerry está mal y que Nokia ( a pesar de haber presentado unas pérdidas brutales unos años atrás, Microsoft le ha dado vidilla ) y LG no me dicen nada ( ni fu ni fa ) a eso me refería, observense sus ventas residuales. LG por ejemplo es como Samsung venden todo tipo de electrodomésticos, y por tanto les va bien, aunque no tan bien como a Samsung, esta claro, pues en telefonía va muy por detrás, les falta nuevamente el marketing, y esto no es una crítica a Samsung, es una grandísima virtud.

skuallgdsa
02/08/13, 00:20:56
Joder, hace unos años lo petaba hasta el punto de comprar Beats. Se durmieron un poco y se van a la mierda

chinubrio
02/08/13, 00:41:36
Todavia veo que la mayoria seguís con la tonteria de que HTC no vende por el tema de las actualizaciones...

¿pero de verdad creeis que la mayoria de usuarios de telefonos android sabe del tema de las actualizaciones? ¿creeis que saben si quiera la version de android que tienen puesta?, ¿creeis que saben cual es la ultima version, o saben que marca actualiza mas o que marca actualiza menos? ¿creeis que saben lo que es sense o touchwiz? ¿En que mundo vivís? ¿Pero en serio pensais que todo el mundo es friki y entra en internet a los foros o lo blogs a ver que movil actrualiza mas y cual menos??

Que si HTC vende menos es por tema de marketing, que no hay que darle mas vueltas macho, y ahora el que se esta comiendo a todas las marcas en samsung por que han "sabido" hacerlo mejor.

Si de verdad pensais que las ventas de HTC, Samsung, o la que sea, dependen del puñao de frikis que andamos por los foros mal vais.

izan
02/08/13, 01:00:43
Todavia veo que la mayoria seguís con la tonteria de que HTC no vende por el tema de las actualizaciones...

¿pero de verdad creeis que la mayoria de usuarios de telefonos android sabe del tema de las actualizaciones? ¿creeis que saben si quiera la version de android que tienen puesta?, ¿creeis que saben cual es la ultima version, o saben que marca actualiza mas o que marca actualiza menos? ¿creeis que saben lo que es sense o touchwiz? ¿En que mundo vivís? ¿Pero en serio pensais que todo el mundo es friki y entra en internet a los foros o lo blogs a ver que movil actrualiza mas y cual menos??

Que si HTC vende menos es por tema de marketing, que no hay que darle mas vueltas macho, y ahora el que se esta comiendo a todas las marcas en samsung por que han "sabido" hacerlo mejor.

Si de verdad pensais que las ventas de HTC, Samsung, o la que sea, dependen del puñao de frikis que andamos por los foros mal vais.

Esta claro, HTC subió cuando los smartphones arrancaban, y nació Android, y cuando alguien buscaba uno de estos miraba a HTC, y además no tenía mucha competencia dentro de Android, ni siquiera dentro de Windows. Por aquel entonces era Nokia quien marcaba la pauta, pero con un software obsoleto, y Apple arrancaba.
Cuando cambio el mercado con nueva competencia dentro del mismo sistema operativo, HTC no supo adaptarse, y ahora está pagando las consecuencias, " adaptarse o morir"

YoArnold83
02/08/13, 01:05:29
Está claro que htc está así por marketing. Hay gente que cree que es una marca de estas baratas "chinorris".

von ropen
02/08/13, 01:16:04
Está claro que htc está así por marketing. Hay gente que cree que es una marca de estas baratas "chinorris".

Si y por eso a los que conocemos HTC desde hace un tiempo nos jode lo que pasa...

izan
02/08/13, 01:16:14
Un ejemplo de lo comentado sacado blinkfeed :

http://alt1040.com/2013/08/publicidad-encubierta-de-samsung

dmobaltar
02/08/13, 01:34:38
La solucion de HTC yo la veo muy clara, el problema esque no queren hacerle caso a la gente...
Samsumg tiene fama y le gusta a la gente, a pesar de ser plastico.... bien, aqui esta la cuestion, entonces, que tiene Samsumg???

- Precios mas bajos.
- Actualizaciones.
- Bateria y tarjeta de memoria extraible, (para algunos una tonteria, para otros el moovo de elegir otra marca con dichas caracteristicas).
- Camaras mejores que la del Htc One, por lo menos, para mi.
- Programas propios interesantes.
y por ultimo el marketin, importamte, pero antes creo que tienen problemas mas graves, como los citados anteriormente.

Me da mucha rabia, por que se que si HTC hiciera las cosas bien arrasaria con todo, por que la calidad de construccion, la verdad esque es increible, pero cometen sus herrores repetidamente, he tenido 3 Htcs antes de tener el s3 y puedo decir que en calidad son una pasada pero como no espavilen van ir al garete...

Carlos Otero
02/08/13, 01:35:37
Verdad verdadera. Y si eso pasa aquí, donde es una marca conocida, imagina en otros lugares.
Yo intento hacer memoria de algún anuncio de HTC... y solo me vienen a la cabeza anuncios de Samsung.

Cada uno (y este comentario va para esos foreros que se tiran de los pelos entre ellos porque "mi marca" es mas guay que la tuya) tiene sus preferencias motivadas por lo que sea. En mi caso tuve un Samsung sgh-600 y desde aquella y por algunos amigos, me quedó en la cabeza que Samsung y las baterías... pshe. No tiene por que ser cierto, pero es una impresión que me quedó grabada y durante años se remarcó por comentarios de amigos.
Mi primer Android fue una Wildfire (aún vive y con 2.3.7 y 2 días de batería en reposo con 3 añitos a sus espaldas). Me gustó el acabado, la sencillez, Sense, tantas cosas, que al buscar un terminal con pantalla algo más grande, por oferta, me decidí por una Desire X. Encantado con ella. Así que ahora que quiero ir a un gama alta (por fin me lo puedo permitir) aunque me ofrecen más barato el S4 (No me gusta el diseño de Samsung desde el S3) estoy emperrado en el One.

¿Soy más listo o tonto por eso? Sinceramente, no lo sé. Pero es algo que se tiene dentro y te decanta más por una cosa que por otra. Os pasará igual con los cantantes, actores, coches...

A HTC le ha faltado venderse. Sacar artículos de calidad sin publicitarlos, en los momentos que corren, no llega. Hasta Apple tiene anuncios, y es la marca elitista de toda la vida.

Ostras, que manera de escribir. Perdón.

YoArnold83
02/08/13, 02:04:28
Yo esque he enseñado mi one a mucha gente y los que no entienden mucho de móviles creen que es una marca china de estas malas. Otros simplemente me dicen que no les gusta esa marca, les digo que me den los motivos por los que no le gusta y no saben darme ninguno, sólo que no les gusta esa marca y punto.

Sunfire
02/08/13, 02:23:15

Has dado en el clavo...

Miguejun
02/08/13, 02:40:42
Yo no me alegro para nada de esta noticia, pero por decir la verdad ya te catalogan de fanboy.
Samsung no esta ahí por casualidad y el que no quiera ver eso, si se puede definir como un gran fanboy.

Sunfire
02/08/13, 02:51:22

Dudo mucho que en EL FONDO los usuarios que tengan un samsung se alegren de que htc desaparezca .

Es mas , me sienta mal ese pensamiento que reina por estos foros, como si unos estuvieramos en un bando y otros en otro por tener X terminal de X marca...

Yo creo que eso habria que dejarlo de lado , y empezar a discutir como personas , no como pandilleros.

A mi me encantaria tener un htc algun dia , es una marca que me gusta mucho , pero que tiene unos errores para mi muy grandes , primero las actualizaciones , eso es su cancer , no es que sean mediocres , es que no actualizan nunca en muchisimos casos con terminales por debajo de la gama alta .

Segundo , su precio , yo tengo un s3 mini , por el mismo precio tenia un desire X que no tenia ni camara frontal que es un puto delito , peor procesador , peor gpu , y mas cosas cuando los comparaba.

El otro dia , una amiga mia , se compro un xperia sp , un pepinazo , y me puse a toquetearlo , y me di cuenta de que iba tan fluido como mi s3 mini... señal de que el software de samsung no es una mierda , y hay un trecho de diferencia bastante gordo con un xperia sp . Y repito , es un pepino de telefono , no lo estoy dilapidando , es mas , se lo compro por que yo se lo recomende.

Pero , htc en gama media es una mierda, y en gama baja peor todavia , y no puede vivir solo de gamas altas , por que 1 de 10 que entra en la tienda se lleva un gama alta , por que a la mayoria de mortales les sobra con un gama media o incluso un gama media baja....

Huawei que lo esta haciendo tan de puñetera madre , por que lo esta haciendo super bien , ha empezado sacando gamas bajas y medias muy potentes a precios cojonudos, y ahora se esta centrando en la gama alta... son humildes y algun dia llegaran, pero htc vive de los aires de grandeza que le da el pasado, por que no hay mejor dicho que cualqueir tiempo pasado fue mejor , pues ellos siguen alli todavia , pero la cosa ha cambiado y mucho.

Lo que no puede ser es lo que hace htc , que es importarle una mierda todo lo que sea de gama media para abajo. Eso es un perdida de dinero brutal!

Aparte de eso , la gente va a ahorrarse , el s4 va como un tiro , y si vale 200 euros menos la mayoria de la gente se pasa el aluminio por el forro las narices...

¿ Quien es htc para ser mas caro que samsung ? nadie , no es nadie , samsung es conocida , si podria serlo sony y ni se le pasa por la cabeza competir en precios con ellos , necesitan tener termales mas baratos... y es SONY ojo ! o LG que de mosquita muerta tiene poco ... lo que no puede ser son esos aires de grandeza que tiene htc , si siguen asi moriran de exito , por no escuchar y por taparse los ojos, htc no es samsung , samsung esta forrada y si quiera la hunde , podra convivir con ella , pero no creerse mas que ellos , por que si a samsung le va mal en los telefonos se pasa a otra cosa... hace poco escuche que samsung incluso se esta metiendo en construciones de lineas de tren en no se que pais .... ¿ Y htc ? , que bajen al suelo...

Y no digo que samsung sea mejor , simplemente , es que es mas equilibrada en todo , en gamas , en precios, en distribucion , da soporte , que a todos nos gusta que nos den soporte aun que sea poco , pero por lo menos un par de actualizaciones y a tiempo , aun que no sean mas... pero a tiempo...

Yo creo que se lo han ganado, por muy bueno que sea el nuevo htc one , no compite en ventas con el s4.... y ni con el one o con un solo telefono sale a delante ninguna empresa.

A lo que voy , es que quien marca las tendencias y el mercado , es samsung , y no htc que no vende una mierda , y tendras que jugar al juego de samsung si quieres ganarle... ¿ sabeis por donde voy ? , htc a tratado de poner las reglas y se ha chocado contra la pared.

Para mi el hibrido perfecto seria htc y samsung ( dejadme soñar despierto XD ) , seria la hostia con perdon o htc y sony , pero con actualizaciones ojo...

En fin , me encataria que no se extinguiera la marca , y que si se fusiona fuera para ir a mejor, y quien sabe lo mismo algun dia tiro por ellos a la hora de comprar.

Y si , si samsung no tuviera competencia ninguna , se volveria directamente unos nazis , no lo discuto.

franklin2
02/08/13, 03:00:29
El problema de htc es que no esta espandida como los demas,vivo en rep.dom y en todos los canales de televicion hay un anuncio cada devido tiempo de samsung presentando sus equipos, somos pocos pero grandes consumidores de telefonos segun las encuestas y samsung lo sabe al igual que huawei y las demas marcas,solo htc no vende aqui creo que ese es un factor importatnte que le falta a htc porque calidad le sobra. siempre tube htc ahora poseo un note 2

Sunfire
02/08/13, 03:13:50
Un Nexus 5 fabricado por Htc, con lo último en Hardware, añadiendo Software, micro-sd, batería de gran capacidad extraíble y con buen marketing, se COMEN el mercado. Yo no se si me lo compraría por no tener Amoled, pero sería una opción muy a tener en cuenta desde luego. Saludos

¿ Pero cuando ha tenido htc precios competivos por debajo de sus rivales ?

En la vida... , precisamente es de los que mas caro se venden.

Yo esque he enseñado mi one a mucha gente y los que no entienden mucho de móviles creen que es una marca china de estas malas. Otros simplemente me dicen que no les gusta esa marca, les digo que me den los motivos por los que no le gusta y no saben darme ninguno, sólo que no les gusta esa marca y punto.

Por que no la conocen , asi de sencillo, y una marca que no se conoce , no vende.

Si me lo enseñas a mi seguro que te babeo encima de el ... jajaj.

franklin2
02/08/13, 03:26:16
¿ Pero cuando ha tenido htc precios competivos por debajo de sus rivales ?

En la vida... , precisamente es de los que mas caro se venden.

Por que no la conocen , asi de sencillo, y una marca que no se conoce , no vende.

Si me lo enseñas a mi seguro que te babeo encima de el ... jajaj.
Lo mismo digo lo que no se anuncia no vende, muy buen telefono pero en mi pais solo lo conocemos los tester y los punchadores como yo

eepeep
02/08/13, 04:03:36
Triste noticia, no solo en el mundo de la telefonia sino en la tecnologia en general, aunque seguro que Htc le queda mucho por decir

Warwick
02/08/13, 04:49:47
La fama es importantísima. De ahí la diferencia entre Samsung y Htc por seguir el hilo de comentarios.
Cuando empezó ésto de android, 1.6Donut al menos para mi. Llegaron unas pocas empresas pioneras. Entre ellas Htc, Sony Ericsson y Samsung. Todo seguía la misma dinámica pantallas grandes y buenas cámaras de fotos pero Samsung sacó su galaxy con un rendimiento sorprendente que hizo que los HTC y SE quedaran a la altura del betún. Durante varias generaciones Samsung siguió con ése podio de rendimiento, fluidez y experiencia de usuario. Mientras SonyEricsson se dedicaban a sabotear sus terminales antiguos para intentar vender los nuevos. y Htc directamente abandonaba a su suerte a sus propietarios dejándoles con trastos muy caros y con un lag infernal.

Pobremente he intentado explicar que la fama que hoy tiene samsung viene de su buen hacer en el pasado y aunque htc nos haya sorprendido a todos con lo que para mi gusto podría ser el mejor teléfono de gama alta: buena potencia, materiales, altavoz.. sigue arrastrando la desconfianza de muchos y la fama de marca cutre para otros, donde me incluyo después de tener un htcdiamond.
Quiero recordaros que SonyEricsson murió, ahora pertenece a Sony y Htc lleva el mismo camino, o se fusiona o se lo come alguna grande.

Warwick
02/08/13, 04:54:24
La fama es importantísima. De ahí la diferencia entre Samsung y Htc por seguir el hilo de comentarios.
Cuando empezó ésto de android, 1.6Donut al menos para mi. Llegaron unas pocas empresas pioneras. Entre ellas Htc, Sony Ericsson y Samsung. Todo seguía la misma dinámica pantallas grandes y buenas cámaras de fotos pero Samsung sacó su galaxy con un rendimiento sorprendente que hizo que los HTC y SE quedaran a la altura del betún. Durante varias generaciones Samsung siguió con ése podio de rendimiento, fluidez y experiencia de usuario. Mientras SonyEricsson se dedicaban a sabotear sus terminales antiguos para intentar vender los nuevos. y Htc directamente abandonaba a su suerte a sus propietarios dejándoles con trastos muy caros y con un lag infernal.

Pobremente he intentado explicar que la fama que hoy tiene samsung viene de su buen hacer en el pasado y aunque htc nos haya sorprendido a todos con lo que para mi gusto podría ser el mejor teléfono de gama alta: buena potencia, materiales, altavoz.. sigue arrastrando la desconfianza de muchos y la fama de marca cutre para otros, donde me incluyo después de tener un htcdiamond.
Quiero recordaros que SonyEricsson murió, ahora pertenece a Sony y Htc lleva el mismo camino, o se fusiona o se lo come alguna grande.

nighthawk1991
02/08/13, 05:18:30
y si HTC desaparece? el foro se va a llamar Samsungmania o que??

YoArnold83
02/08/13, 06:24:55
y si HTC desaparece? el foro se va a llamar Samsungmania o que??

samsungmanía, bonito nombre eh?

nighthawk1991
02/08/13, 07:52:52

Seguro :risitas:

abelcastells
02/08/13, 09:18:35
jajaja

santinhos
02/08/13, 09:22:20
La desaparición de HTC seria la peor noticia en el ámbito telefónico en años... Significativo es que aquí en Coruña aún no he visto un sólo One en tienda. Ni Fnac, media markt, eci... Sólo en la mano de conocidos y una maqueta en una tienda Vodafone. El S4 lo hay en casi todas las tiendas encendido ya para probar. Enorme diferencia...

leela
02/08/13, 09:45:31

No es que no tengan una vision mayor, es q htc se hunde ella sola con su política de no actualizar y dejar desfasados móviles como mi htc desire, o mi actual htc one s, y tb con sus abusivos precios.

Que aprendan de otros como Xiaomi y veras como los conocia la gente.

Saludos.

ferdy_cm
02/08/13, 10:18:04

A ver si te han vendido un clon chino y ni te has enterado, porque los 2 S3 que tuve yo iban de escándalo... (de bien digo jeje)

Es la que más y más rápido actualiza. Está claro que muchas veces por hacerlo tan deprisa la cagan, pero en 2 dias te sacan una nueva actualización y lo corrigen.... que al final es lo que a nosotros nos gusta que actualicen y cuanto antes mejor.

Caros igual que Samsung... Actualiza menos, pero no se puede comparar el touchwiz con el sense, el sense es bastante más complejo y mucho más fluido que el wiz... Aunque tarde, la espera vale la pena... Y la relación calidad precio es bastante buena...

Mas complejo Sense que TW????? en que es mas complejo???? es una capa mucho mas simple y con muy pocos añadidos propios... mucho mas complejo será el TW, sólo tienes que ver la memoria que ocupa uno y el otro una vez instalados en los teléfonos...

Y ya salieron los de siempre, junto con los que agradecen el post, no podían faltar a la cita, claro

Claro es que sólo tú puedes opinar.... ellos no, verdad??? sabes como se llama eso???

Y para qué quiere Apple a HTC??? :loco: jugada maestra???? Apple no necesita a HTC para nada...

No creo que a ningún fanboy de Samsung le agrade la noticia, porque cuanta menos competencia, peor para nosotros. Eso lo sabemos todos. Lo que pasa es que también hay mucho fanboy de HTC, y anti Samsung, conoces a alguno??? y claro, pues cuando ves noticias así es como un zas en toda la boca. Pero alegrase no creo que se alegre nadie realmente. Y si alguien lo hace, mas tonto es esa persona.

Ningún Nexus, lo fabrique quien lo fabrique se comerá jamás el mercado. Mucha Gente lo decía antes de la salida de Nexus 4 y cuantos se ven por la calle??? yo aun no he visto ninguno. Y seguimos comprando móviles que cuestan el doble, incluso la gente que conocemos de su existencia. Pero si nos quejamos del marketing de HTC, que marketing hace Google de los Nexus??? Ninguno. y encima antes los podías comprar en tiendas, por lo que algún despintado que no lo conociera si lo veía y el de la tienda sabía venderselo pues podría comprarselo, pero ahora encima que sólo venden a través de Google PLay????

Un nombre como otro cualquiera. Pero como Este foro no tiene nada que ver con HTC, por mucho que desapareciera HTC no habría motivos para hacerlo.....

Carraca81
02/08/13, 10:22:58
HuaweiTC ¿?X-D

jadchaos
02/08/13, 11:43:43
Lo mejor... el portal tendra que cambiar a Samsungmania... seguro que ya han reservado el dominio...:grin:

YoArnold83
02/08/13, 12:05:01
Lo mejor... el portal tendra que cambiar a Samsungmania... seguro que ya han reservado el dominio...:grin:

Eso es preguntarselo a jorge, pero creo que es imposible que compren otro porque este dominio está indexado en muchos sitios y con otro nuevo sería empezar desde cero otra vez.

dadaru
02/08/13, 13:11:54
Queda bien smartphonemania o que manía le tengo a mi smartphone :D.
Mira que ha derivado el post :p.

0 mori
02/08/13, 13:28:27

Te doy toda la razon, ayer mismo un colega con un one le llevaba con 4.1, y toqueteandolo se lo digo ¨que coño haces que no as puesto la 4.2¨ respuesta-¨a si ? pues no me habia enterado¨ claro me entro la risa y le dije que se lo cambiaba por el mio, para lo que le va usar jejejeje.

htc4ever
02/08/13, 14:05:14
Que pena . Ya que para mi gusto el HTC One a sido el mejor terminal del año ...
Como se junte con Nokia , dudo que mejore algo ... Sería preferible que se juntara con Huawei

YoArnold83
02/08/13, 15:19:11
Que pena . Ya que para mi gusto el HTC One a sido el mejor terminal del año ...
Como se junte con Nokia , dudo que mejore algo ... Sería preferible que se juntara con Huawei

Si se junta con nokia pues tal vez sacaran móviles android y podría ser interesante la apuesta...

el_machin
02/08/13, 15:40:02
El problema de htc es que no esta espandida como los demas,vivo en rep.dom y en todos los canales de televicion hay un anuncio cada devido tiempo de samsung presentando sus equipos, somos pocos pero grandes consumidores de telefonos segun las encuestas y samsung lo sabe al igual que huawei y las demas marcas,solo htc no vende aqui creo que ese es un factor importatnte que le falta a htc porque calidad le sobra. siempre tube htc ahora poseo un note 2

cierto, tambien soy dominicano y en la localidad los que tienen htc es por k yo se lo he vendido:rolleyes:

nighthawk1991
02/08/13, 16:49:32

Pilas y se recuerdan para quien los creditos del nombre! :grin::risitas:

Arcano_
02/08/13, 18:48:37
Qué lástima de compañía.
Guardo muy buen recuerdo de mi HTC Desire, gran móvil.

snock
02/08/13, 19:02:52
Es lo mejor que podrian hacer , se sube muchos a la parra todos los fabricantes. Esta demostrado que calidad no significa precios desorbitados.....

izan
02/08/13, 22:28:25
Un ejemplo de lo comentado sacado blinkfeed :

http://alt1040.com/2013/08/publicidad-encubierta-de-samsung

http://applesencia.com/2013/08/samsung-la-empresa-que-mas-gasta-en-publicidad-la-empresa-con-los-anuncios-mas-penosos

Sunfire
03/08/13, 02:40:29
http://applesencia.com/2013/08/samsung-la-empresa-que-mas-gasta-en-publicidad-la-empresa-con-los-anuncios-mas-penosos

Vaya porqueria de articulo el de esa web jajaja... como si apple fuera una santa. Parece que al redactor le han lobotomizado el cerebro en apple por dios.

Jamas he leido tanto royo famboy junto jajaj, me he quedado a cuadros.

von ropen
03/08/13, 04:21:21

Que buen enlace...X-D:ok:

izan
03/08/13, 13:43:00
A ver si te han vendido un clon chino y ni te has enterado, porque los 2 S3 que tuve yo iban de escándalo... (de bien digo jeje)

Es la que más y más rápido actualiza. Está claro que muchas veces por hacerlo tan deprisa la cagan, pero en 2 dias te sacan una nueva actualización y lo corrigen.... que al final es lo que a nosotros nos gusta que actualicen y cuanto antes mejor.

Mas complejo Sense que TW????? en que es mas complejo???? es una capa mucho mas simple y con muy pocos añadidos propios... mucho mas complejo será el TW, sólo tienes que ver la memoria que ocupa uno y el otro una vez instalados en los teléfonos...

Claro es que sólo tú puedes opinar.... ellos no, verdad??? sabes como se llama eso???

Sip, se como se llama eso, y en el comentario no vi ninguna opinión, solo trolear, y trolear

Y para qué quiere Apple a HTC??? :loco: jugada maestra???? Apple no necesita a HTC para nada...

Pues me pagan por saber de esas cosas, y ademas sugerirlas

No creo que a ningún fanboy de Samsung le agrade la noticia, porque cuanta menos competencia, peor para nosotros. Eso lo sabemos todos. Lo que pasa es que también hay mucho fanboy de HTC, y anti Samsung, conoces a alguno??? y claro, pues cuando ves noticias así es como un zas en toda la boca. Pero alegrase no creo que se alegre nadie realmente. Y si alguien lo hace, mas tonto es esa persona.

Ningún Nexus, lo fabrique quien lo fabrique se comerá jamás el mercado. Mucha Gente lo decía antes de la salida de Nexus 4 y cuantos se ven por la calle??? yo aun no he visto ninguno. Y seguimos comprando móviles que cuestan el doble, incluso la gente que conocemos de su existencia. Pero si nos quejamos del marketing de HTC, que marketing hace Google de los Nexus??? Ninguno. y encima antes los podías comprar en tiendas, por lo que algún despintado que no lo conociera si lo veía y el de la tienda sabía venderselo pues podría comprarselo, pero ahora encima que sólo venden a través de Google PLay????

Un nombre como otro cualquiera. Pero como Este foro no tiene nada que ver con HTC, por mucho que desapareciera HTC no habría motivos para hacerlo.....

....0

chinubrio
03/08/13, 14:37:53
....0

Muahaha :thumbup:

Carlos Otero
04/08/13, 23:06:54
La desaparición de HTC seria la peor noticia en el ámbito telefónico en años... Significativo es que aquí en Coruña aún no he visto un sólo One en tienda. Ni Fnac, media markt, eci... Sólo en la mano de conocidos y una maqueta en una tienda Vodafone. El S4 lo hay en casi todas las tiendas encendido ya para probar. Enorme diferencia...
The phone house del centro comercial Cuatro Caminos. Tienen.
El Corte Inglés. Tiene.
Tienda Yoigo de la calle Barcelona con Villa de Negreira. Tiene. En exposición el original.
Tienda Orange del centro comercial Marineda. Tiene.
Tienda Orange de la calle Barcelona. Tiene.
Tienda Orange de la avenida Finisterre. Tiene.
Tienda Orange del Burgo. Tiene.

Si te pilla cerca alguna...

santinhos
04/08/13, 23:47:42
El Corte inglés ni maqueta...y cuando pregunté por uno libre para verlo encendido no tenían.
Mediamarkt maqueta... y sólo en la sección de orange. Aquí tienen todos para toquetear (no maqueta) menos el One.
Fnac ni maqueta... ni tampoco libre ni de operadora.
En el tph de calle Real lo tienen en foto. Libre no tenían tampoco.
Lo quiero libre, no de orange. Me temo que ninguno libre me pilló cerca.
En todos esos sitios tuve ocasión de toquetear o el S4, o el xperia Z, o el huawei p6 o el LG optimus libres. A eso me refiero.