Ver la Versión Completa : Ahorro bateria guru snap dragon ¡¡ fail inside !!
4lc4p0n3
01/08/13, 17:29:31
pues eso compis probe la app hara una semana y primero se pone en modo aprendizaje y chupa bateria que no veas, pasada una cuenta atras que la misma app indica (3-4 dias) representa que se pone en modo ahorro pero la verda xupa mucha mas bateria que sin la app en question.
La verdad es que me tiene un poco mosca. que puta finalidad tiene esta app? Para funcionar requiere tener la localizacion siempre activa gastando mucho mas que si simplemente no descargamos jamas esta app. Al ser gratis y sin publi de que viven los desarrolladores? No sera que lo unico que quieren es vender nuestra informacion a terceros, y para hacerlo hacen una app bonita pero sin ninguna funcionalidad?
/modo magufo off
que opinais? alguien ha ahorrado bateria con esta app?
Schnedi
01/08/13, 17:44:45
yo la probe y ninguna mejoria, yo lo he dicho y lo seguire diciendo, estas aplicaciones son mas un placebo.
la unica que me funciona, para parar el consumo de los servicios de google es Juice Defender.
Pues yo la llevo y si que me funciona bien.
Lo que hace es aprender en dónde usas más el terminal, horarios y tipo de uso. Con ello esta app te ve gestionando las notificaciones, actualizaciones de apps, estados del wifi, etc..
Y como te he dicho a mi personalmente me funciona muy bien.
Schendi no te había leido, a veces el problema es el uso que haces del terminal. Esta app está pensada para una persona que usa el movil de forma sistemática no para los que están todo el día liados instalando cosas, flasheando etc. porque la app en ese sentido no actúa y sólo consume recursos por estar trabajando en segundo plano, pero cuando eres una persona que usa el terminal de forma normal, cada día ajusta mejor los parámetros y si que te alarga la gestión de la bateria.
Yo la tengo desde que puse la MGA y me va muy bien, con rom anteriores estaba probando cosas y los resultados no eran visibles casi diria como tú, negativos, pero manteniendo la rom y con un uso habitual si que funciona bien
mikesg90
02/08/13, 09:28:50
Pues a mi sinceramente sí que me ha alargado la vida de la batería...
Me ha alargado alrededor de 6-8h la bateria. Tambien es verdad que no doy uso excesivo al telefono ( whatsapp, facebook, twitter, internet de manera intermitente, radio por las mañanas durante una hora y música durante 1h en el gym).
Lo que si que he notado es que antes el mayor consumo de la bateria se la llevaba la pantalla y ahora con el guru, se lo lleva los "Servicios de google", no se que significará...
Schnedi
02/08/13, 09:47:53
Schendi no te había leido, a veces el problema es el uso que haces del terminal. Esta app está pensada para una persona que usa el movil de forma sistemática no para los que están todo el día liados instalando cosas, flasheando etc. porque la app en ese sentido no actúa y sólo consume recursos por estar trabajando en segundo plano, pero cuando eres una persona que usa el terminal de forma normal, cada día ajusta mejor los parámetros y si que te alarga la gestión de la bateria.
Yo la tengo desde que puse la MGA y me va muy bien, con rom anteriores estaba probando cosas y los resultados no eran visibles casi diria como tú, negativos, pero manteniendo la rom y con un uso habitual si que funciona bien
lo probare a ver que tal me va esta vez, la ultima vez no m hizo nada, ni consumia ni ahorraba xD
lo probare a ver que tal me va esta vez, la ultima vez no m hizo nada, ni consumia ni ahorraba xD
Compi ahora que ya tienes rutinas con el terminal verás como te funciona. Es curioso el ver cuando te levantas que ha actualizado las apps, que cuando llegas a casa conecta directamente el wifi y que por la noche me elimina las notificaciones, claro está que antes debes de hacerlo tú durante los días de prueba. Pero es un puntazo y la verdad es que funciona.
Muy cierto, es para ese tipo de usuarios que comentas.
Aunque yo no he tenido una gran mejora.
Pues a mi ha aumentado el consumo con los dichosos SERVICIOS GOOGLE en un 78%....Estoy por darle patada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.