Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloquado en la X de colores por actualizacion OTA
Amigos. Mi Nexus 4 estaba previamente Rooteado y al recibir vía OTA la actualización 4.3,el N4 se me ha quedado en la X de colores y de ahí no pasa.Que hacer,he leído todo lo que he podido ,pero no encuentro la respuesta.por Favor ¡¡¡Ayuda¡¡¡.
pacoporras22
01/08/13, 17:32:47
Pues lee mejor, que no se cuantas veces han podido responder eso por aquí... Tienes que conectarlo en fastboot mode, cambiarle el recovery y meterle la rom stock de 4.3...Pero ya te digo, lee, que está preguntado ya.
trek85002010
01/08/13, 18:06:17
Amigos. Mi Nexus 4 estaba previamente Rooteado y al recibir vía OTA la actualización 4.3,el N4 se me ha quedado en la X de colores y de ahí no pasa.Que hacer,he leído todo lo que he podido ,pero no encuentro la respuesta.por Favor ¡¡¡Ayuda¡¡¡.
Tendrás que poner Android 4.3 mediante fastboot. Encontrarás información a patadas. Puedes poner en google: "how to flash factory image" y en el enlace de androidforums lees como se hace y verás que fácil.
En resumidas cuentas, tienes que descarga la imagen de Google, desde su web, luego conectar el móvil en modo fastboot (Vol - y Power). Conectar el móvil al PC, abrir una consola de comandos en la ruta dónde tengas los archivos adb y fastboot, luego utilizar los comandos del foro de androidforums.
Si no quieres perder fotos ni videos, no utilices los comandos
fastboot erase userdata
fastboot -w update ....
Tendrás que utilizar:
fastboot update ....
Suerte :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.