Wik_Arg
04/09/09, 19:12:01
Hola gente!! Mi nombre es Martin, tengo 23 años y soy de Argentina, hace tiempo que vengo mirando los distintos equipos que tiene HTC y me parecen muy buenos!! en un principio me queria comprar un HTC touch HD pero el presupuesto se me iba muy arriba, tonces segui mirando y bueno vi la HTC touch VIVA, me gusto mucho y aparte vi videos y muchos comentarios de este foro hablando muy bien de este equipo!
todavia no lo tengo en mis manos, perooooo! esta tarde seguro que me acerco a comprar mi Touch viva! jejeje
una preguntita para los usuarios de este foro q son d argentina, donde compraron su HTC??
la verdad muy bueno el foto! muy buena la data aportada y gracias a todo lo que lei me ayudo a decidirme a comprar mi HTC!!!
muchas gracias!
y espero que pueda aportar cosas interesantes en el foro!!
un saludo!
Martin..
todavia no lo tengo en mis manos, perooooo! esta tarde seguro que me acerco a comprar mi Touch viva! jejeje
una preguntita para los usuarios de este foro q son d argentina, donde compraron su HTC??
la verdad muy bueno el foto! muy buena la data aportada y gracias a todo lo que lei me ayudo a decidirme a comprar mi HTC!!!
muchas gracias!
y espero que pueda aportar cosas interesantes en el foro!!
un saludo!
Martin..