Acceder

Ver la Versión Completa : Holaaaaa

Wik_Arg
04/09/09, 19:12:01
Hola gente!! Mi nombre es Martin, tengo 23 años y soy de Argentina, hace tiempo que vengo mirando los distintos equipos que tiene HTC y me parecen muy buenos!! en un principio me queria comprar un HTC touch HD pero el presupuesto se me iba muy arriba, tonces segui mirando y bueno vi la HTC touch VIVA, me gusto mucho y aparte vi videos y muchos comentarios de este foro hablando muy bien de este equipo!

todavia no lo tengo en mis manos, perooooo! esta tarde seguro que me acerco a comprar mi Touch viva! jejeje

una preguntita para los usuarios de este foro q son d argentina, donde compraron su HTC??

la verdad muy bueno el foto! muy buena la data aportada y gracias a todo lo que lei me ayudo a decidirme a comprar mi HTC!!!

muchas gracias!

y espero que pueda aportar cosas interesantes en el foro!!

un saludo!

Martin..

satyr
04/09/09, 19:13:27
Pues felicidades por el cacharrin nuevo!
Y bienvenido al foro compi :ok:

Raulio
04/09/09, 19:30:41
Bienvenido.

Saludos.

Wik_Arg
04/09/09, 19:52:50
gracias por su bienvenida!

espero poder disfrutar al maximo mi Viva!

saludos!!

sayuri.sari
04/09/09, 19:56:29
Hola y bienvenido al foro :cucu:

Wik_Arg
05/09/09, 20:02:56
bueno gente del foro!! ayer a la tarde cuando sali de mi trabajo...me fui disparado a comprarme mi HTC touch VIVA y esta excelente!! me gusta mucho!! me tengo que ir acostumbrando de a poco al sistema touch, que a veces me parece como medio sensible y cuando quier desplazarme aprieto la app en vez de navegar jaj pero es cuestion de costumbre! y tiene muchas cosas app y demas que tendre q ir investigando..pero voy bien..

ya instale el reloj digital y la app de ocultar contacos de si y algunas coass mas...

pero bueno de a poco ire aportando algunas coass que voy aprendiendo y consultas que tengo muchas! jajaja

saludos!!

morganna
05/09/09, 20:18:53
Hola y bienvenido.

SAPUTO
05/09/09, 20:45:21
Benvenido al foro

Wik_Arg
07/09/09, 17:31:57
gracias por su bienvenida!

todavia sigo explorando mi htc, y aprendiendo nuevas cosas y acostumbrandome...

me queda por definir bien el tema del Edge, soy de argentina y utilizo Personal, al encender el equipo en la parte superior me aparece la E (esto hace que la conexion telefonica sea mejor y demas..) y al rato desaparece y no vuelve a aparecer y aveces las comunicaciones se cortan..

pero bueno de a poco..

saludos..