Ver la Versión Completa : Jiayu 4g y conexion mhl
perrolobbo2
01/08/13, 16:56:14
Hola! Estoy pensando en comprarme un terminal chino y ando mirando los Jiayu. Me consta q el 4g turbo tiene Otg, pero no tengo claro si tiene salida de video mhl. En caso de que no tenga, me gustaría saber si hay alguna otra posibilidad de hacer mirroring con el movil.
Por otra parte, me gustaría usarlo para jugar (de ahi el querer mhl), ¿que tal rendimiento hace en juegos potentes?
Muchas gracias.
No tiene mhl, ni el jiayu ni ningún otro chino con procesador mtk, al menos que yo conozca...
djTamaki
08/08/13, 00:19:35
¿que tal rendimiento hace en juegos potentes?
El GTA Vice City lo mueve al maximo sin despeinarse
moebius36
12/08/13, 16:25:01
tiene pantalla inalambrica si tu TV tiene miracast verias el movil por el televisor
ByteEyes
21/08/13, 13:27:35
No tiene mhl, ni el jiayu ni ningún otro chino con procesador mtk, al menos que yo conozca...
Eso, que tú conozcas...
Sí que los hay. Aquí uno en versión beta, con el MHL en FULL-HD... y además con chip sin turbo (MTK6589 pelao)
m73kYNik-WU
Tienes también más modelos.
El Jiayu no sé si lo incorpora, pero haber modelos con chip de mediatek con mhl sí que los hay. Igual que OTG o incluso NFC, por ejemplo.
Eso, que tú conozcas...
Sí que los hay. Aquí uno en versión beta, con el MHL en FULL-HD... y además con chip sin turbo (MTK6589 pelao)
m73kYNik-WU
Tienes también más modelos.
El Jiayu no sé si lo incorpora, pero haber modelos con chip de mediatek con mhl sí que los hay. Igual que OTG o incluso NFC, por ejemplo.
Anda que no lleva el Neo meses prometiendo cosas... Yo me refería a modelos actualmente en producción...
OTG el Jiayu lleva.
ByteEyes
21/08/13, 17:42:55
claro, por eso lo digo.
Otro que lleva el MHL es el goophone S4 mega.
Puedes verlo aquí (está en chino, pero verás que pone claramente HDMI y la imagen es muy ilustrativa):
http://shop.goophone.hk/product-57.html
aarayas
26/08/13, 15:44:36
No es culpa del procesador, por lo menos los quadcore MT6589, si tienen la posibilidad , que no estén habilitados es otro tema,
si alguien tiene un listado con los teléfonos que los poseen seria de mucha ayuda.
sldos
perrolobbo2
12/09/13, 01:41:19
Gracias por las respuestas! Al final despues de darle vueltas me decanté por el Nexus 4 q tb incluye salida tv y 2 gb de Ram. De momento trasteandolo.
un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.