Davilovich
01/08/13, 16:54:25
Buenas gente!
Me acaba de llegar mi Jiayu G3S nuevecito de China.
El problema es que estoy super agobiado porque no se como po**as ponerle el custom recovery ni cual ponerle ni para que sirve flashearlo ni como ponerle la ROM asique espero que podáis responderme a estas preguntas X-D
-¿Qué es hacerle Flash al móvil y para qué sirve? ¿Es recomendable?
-¿Qué diferencia hay entre los distintos tipos de recoverys? ¿Cuál me recomendáis?
-¿Cómo dejo el móvil perfecto para ponerle una ROM y cómo se la pongo?
Un saludo gente, espero que podáis ayudarme! :risitas:
jranhan
01/08/13, 20:13:51
Léete esto: "Mi Guía-Burro del G3S"
Está en esta misma sección del foro.
Davilovich
01/08/13, 20:31:32
Me lo he leido, pero hay varios recoverys y varias roms y no explican para que es hacer flash ni nada.
La guía está bien si sabes como va el tema, si no lo sabes, no te sirve para nada.
de__cai
01/08/13, 20:56:31
Me lo he leido, pero hay varios recoverys y varias roms y no explican para que es hacer flash ni nada.
La guía está bien si sabes como va el tema, si no lo sabes, no te sirve para nada.
:cry::cry::cry:
Joe! con lo contento que estaba yo hoy, que me han colocado una chincheta :cry::cry::cry:
Intentaré explicar a ver si te queda más claro, entiendo que no te suenen muchas cosas pero, te digo que si lo he hecho yo ....:risitas::risitas::risitas:
Hay varias Roms, porque existen varias Roms para nuestro GRAN movil (algunas ya no están pero aun podrías encontrar los archivos), la Rom es el sistema operativo de tu movil, el tipo de android y las aplicaciones que esa compilación lleva, existen varias porque cada una es diferente :risitas::risitas: Unas tienen aplicaciones chinas, otras son oficiales, otras son cocinadas (Hechas) por compañeros nuestros, estas últimas, a ser hechas especificas para nuestro móvil y a su vez adaptadas a nuestras necesidades (llevan las aplicaciones que mas usamos, y otras cosas que mejoran nuestro terminal) son las que la mayoria de por aqui usamos.
El tema de Flash no es mas que modificar parte de nuestra memoria interna del telefono, al instalar una rom, flasheamos entero el movil, luego hay algunas aplicaciones o mods que se instalan sin tener que borrarlo todo, por lo que el flash no es completo.
La guía está diseñada, o al menos a partir de ahi la cree, para tener una guía de como hacer algunas cosas que se encuentran en muuchos sitios pero cada uno en uno diferente. Con ella, y al existir variedad, te remito al sitio oportuno, en algunos casos si tengo explicado el como hacerlo porque me ha dado error por cualquier motivo y gracias a compañeros o a probar de distinta manera ha salido.
Resumiendo, existe tanto el foro de Jiayu.es como el post de "todo lo que se debe saber sobre nuestro Jiayu G3S":
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627350
Donde puedes ver más cosas de nuestro gran telefono, pero para empezar, deberías de tener claro que quieres hacer con el telefono, o que te falla y quieres solucionar, como habrás comprobado el telefono funciona bien tal como lo recibes, todo lo demás es para intentar mejorarlo.
FFuuu que tostón te he soltado, pero es que me habías desanimado con la ilusión que me habían dado esta mañana cuando vi la chincheta. :(
PD: si crees que hay que cambiar algo para que a otras personas no les ocurra lo mismo, estoy encantado de modificarlo, sufre modificaciones muy a menudo por el tema de las Roms.
Y si tienes alguna duda más no temas el preguntar, que aqui hay gente muuuuu güena!!!
Davilovich
01/08/13, 22:15:09
Juuuu siento haberte desanimado! :(
Pues la verdad es que (bajo mi punto de vista) si la guía estubiera explicada paso por paso (primero flashear, después instalar recovery (y decir que diferencia hay entre distintos recoverys) y después instalar roms) pues estaría un poquito mejor, pero es mi punto de vista, eh? X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.