Ver la Versión Completa : en desarrollado de una rom
rubenrpi
01/08/13, 16:54:01
tutorial
hola todos estoy investigando recovery i una rom para esto movil pero la cosa no esta negra hay esperanzas de sacar un recovery llamare a unos cocineros que me ayudaran ha sacar el recovery lo de la rom es mas sencillo no prometo
I NO ME HAGO RESPONSABLE DE NADA
PERO BUENO HAY UN PROGRAMA QUE SE LLAMA ANDROID TWEAKER PRO que es como una especies de mods para el recovery pero en programa haces cosas maravillosas i he estado probando i probando y funciona muy bien desde mi punto de vista
bueno empecemos tutorial
repito hay que ser ROOT repito ajajja HAY QUE SER ROOT
1 NO VAMOS AJUSTES I LE DAMOS INFORMACION DE TELEFONO I LUEGO NUMERO DE COMPILACION LE DAMOS VARIAS VECES I NOS DIRA QUE YA SOMOS DESAROLLADOR BIEN ESTE PUNTO YA MAMOS BIEN
2 UNA VEZ QUE TENGAMOS OPCIONES DE DESAROLLO PULSAMOS I AHORA NOS VAMOS ESCALA ANIMACION DE VENTANA I PONESMOS DESACTIVADA
I LO MISMO EN ESCALA TRANSACION -ANIMACION I LO MISMO ESCALA DURACION ANIMADOR TODO DESACTIVADA
3 AHORA LE DAMOS EN FORZAR ACELARACION GPU I LA ACTIVAMOS VEREIS QUE EL MOVIL VAS MUCHO MAS RAPIDO EN TODO
4 NO VAMOS HA SEGURIDAD I ACTIVAMOS ORIGENES DESCONOCIDOS PARA PODER INSTALAR LA APLICACION
5 DESCARGAMOS LA APLICACION http://dfiles.eu/files/799hg05lx I LA INSTALAMOS
6 ESTO ES COMO LO QUERAMOS VER I DESACER COMO QUERAMOIS EL PROGRAMA SI MO QUEREIS COMPLICAROS LA VIDA QUE ES LO QUE RECOMIENDO YO USO EN BALANCED ES LO INTERMEDIO EN ESTABILIDAD I BATERIA SI QUEREIS VELOCIDAD PERFORMANCE EL MOVIL BUELA SI QUEREIS QUE DURE MUCHO LA BATERIA PUES BATTERY ESTO ES EN MODO NOVATO
AHORA SI YOY SOY UNA MAQUINA I ENTIENDO DE TODO PUES EN MODO AVANZADI I TENEIS MIL COSAS PARA TESTEAR BRAVIA INGINE 2 SONIDO MAS FUERTE MEJOR CALIDAD EN LA CAMARA TRASTEAR EL MICRO MTK 6589 ETCC REPITO I REPITO YO LO TENGO TODO ACTIVADO I CERO PROLEMAS HAY PERSONAS CON OTROS MOVILES QUE LE HAN IDO FATAL ESTE PROGRAMA PERO EN ESTE MOVIL VA DE LUJO
GRACIAS HA TODOS A VER SI HACEMOS HA ESTE MOVIL MAS GRANDE TODAVIA EN TODO:gracias:
Bok3Ron
01/08/13, 18:03:10
suerte ruben ;) ami la verdad esq no le veo falta a este mvl para una rom,lo veo rrapido,estable.... lo unico q le faltaria son algunos codecs de video y un estabilizador de imagen pa las fotos ;)
abeliyo86
01/08/13, 18:07:18
Pues aquí estamos a la espera de ver si puedes sacarle todo el jugo al teléfono, Saludos y Suerte!!
TheCrow30
01/08/13, 18:09:02
Gracias Ruben se espera con ansias
cocori002
01/08/13, 19:03:17
Yo estoy a ver si portan cyanogenmod y algun kernel para ahorrar bateria pero viendo lo poco que consume creo que no kle hará falta, lo del overclock no lo veo necesario pero nunca viene de mas tener la opcion.
Saludos y a ver ese curro!
Johny1979
01/08/13, 19:12:31
Overclok y Kernel personalizado.....Imposible.
No existe ningun movil con procesador Mediatek que lo tenga.
Mediatek Jamas suelta los codigos fuente del micro y del Kernel.
Cyano ni da ni dara soporte jamas a Mediatek y portarlas es imposible
Johny1979
01/08/13, 19:14:37
Podreis modificar la stock hacer cambios en el Build.prop a,adir y quitar cosas...
Pero no se tendra para este terminal cyanogenmod ..... ni Miui oficial.....ni Linaro.....ni AOKP.....ni Paranoid.
Le pasara lo mismo que al Aquaris 4,5......nula scene
Johny1979
01/08/13, 19:15:28
Todos los moviles con Pack mediatek tiene el mismo problema las grandes dificultades para cocinar sin el codigo fuente
rubenrpi
01/08/13, 19:31:41
1 avance bravía engine 2 conseguido sonido mas fuerte señal GPRS mas rápido optimizar android súper fluido si antes iba rápido ahora 3veces mas rapido
abeliyo86
02/08/13, 00:30:01
1 avance bravía engine 2 conseguido sonido mas fuerte señal GPRS mas rápido optimizar android súper fluido si antes iba rápido ahora 3veces mas rapido
Mas fluido aun? Pero si ya va perfecto de serie...
Una pregunta, ¿qué es eso de Bravia Engine?. ¿Tiene algo que ver con una mejora de la pantalla?.
Un saludo.
Bok3Ron
02/08/13, 08:47:00
Una pregunta, ¿qué es eso de Bravia Engine?. ¿Tiene algo que ver con una mejora de la pantalla?.
Un saludo.
ya q veo q no ta respondido,te respondo yo q tengo un xperia p xD
el bravia engine 2 es una mejores en el brillo de la pantaya sino me ekiboco ;)
Bok3Ron
02/08/13, 08:48:03
ruben y envez de sacar una rom no seria mas facil sacar los mod x separado para kienes kieran ponerse unos u otros?
ninonirvana
02/08/13, 13:30:43
ruben y envez de sacar una rom no seria mas facil sacar los mod x separado para kienes kieran ponerse unos u otros?
estaria genial :ok::-)
rubenrpi
02/08/13, 14:37:56
Estoy en ello pero es muy dificil sacar un mod entoy trasteando con recorey universal mtk 6589 pero estoy investigando hay programa que estoy trasteando que consigue bravía sonido mas fuerte la cámara la he probado i saca mejor calidad he echo una prueba quadrant i saca 5311 puntos esta tarde hago un tutorial
Estoy en ello pero es muy dificil sacar un mod entoy trasteando con recorey universal mtk 6589 pero estoy investigando hay programa que estoy trasteando que consigue bravía sonido mas fuerte la cámara la he probado i saca mejor calidad he echo una prueba quadrant i saca 5311 puntos esta tarde hago un tutorial
Genial. Muchas gracias :ok:
rubenrpi
02/08/13, 15:30:48
YA ESTA EL TUTORIAL :grin:
Bok3Ron
02/08/13, 15:38:19
ole gracias ruben,cuando termine de cargar la bateria meto ese programiya ya q en el sonido floja y en la camara tp es un buen punto en la camara y mas xq le aria falta un estambilizador para ello.son las 2 cosas q mas me interesan ya q en fluidez me va de maravilla cambiando el launcher q trae x el nova xD
elmetrapavo
02/08/13, 17:45:13
Si escribieseis con todas las letras y sin faltas seria mas favil leer el hilo.
Y el post principal, imposible de leer tantas mayusculas juntas
Bok3Ron
02/08/13, 20:02:46
Si escribieseis con todas las letras y sin faltas seria mas favil leer el hilo.
Y el post principal, imposible de leer tantas mayusculas juntas
no seras tu el q no entiendes? xq nadie mas se a kejado ;)
aanuncibay
02/08/13, 21:05:40
Yo estoy desarrollando una ROM
Estilo Xperia con las aplicaciones y widgets propios
Mejora en la cámara
La instalación se podrá hacer ejecutando un script en windows siempre que seas root en el telefono
Aunque lo que quiero es que alguien saque un cwm compatible con este móvil lo que mejoraría bastante la tarea
indurein
03/08/13, 00:25:14
Ya hay recovery/cwm. Un usuario del foro oficial de bq está porteando distintas versiones ;)
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/18838/recovery-cwmr-v5-5-0-4-para-el-aquaris-5/p1
partisano
03/08/13, 10:10:51
A mí, personalmente, no me ofrece ninguna confianza lo que haga para un smartphone alguien que escribe sin ningún símbolo de puntuación y con faltas ortográficas: da la sensación de total despreocupación, así que si es igual de despreocupado en el resto de cosas (por ejemplo en el desarrollo de la ROM)...
Además, para empezar, ni siquiera el título tiene sentido!
No dije nada porque, hasta ahora, nadie dijo nada al respecto. Pero sí alguien lo dice y otro (Bok3ron) aún encima dice que el problema es de quien escribe correctamente no tengo más remedio que dar yo también mi opinión. Y también estoy de acuerdo en que no hay Cristo que entienda unos posts tan mal escritos (por lo explicado anteriormente).
Johny1979
03/08/13, 10:27:05
A mí, personalmente, no me ofrece ninguna confianza lo que haga para un smartphone alguien que escribe sin ningún símbolo de puntuación y con faltas ortográficas: da la sensación de total despreocupación, así que si es igual de despreocupado en el resto de cosas (por ejemplo en el desarrollo de la ROM)...
Además, para empezar, ni siquiera el título tiene sentido!
No dije nada porque, hasta ahora, nadie dijo nada al respecto. Pero sí alguien lo dice y otro (Bok3ron) aún encima dice que el problema es de quien escribe correctamente no tengo más remedio que dar yo también mi opinión. Y también estoy de acuerdo en que no hay Cristo que entienda unos posts tan mal escritos (por lo explicado anteriormente).
Completamente de acuerdo , no solo por las faltas de ortografia graves , si no que el lenguaje que utiliza para explicar la ''supuesta'' ROM denotan que no hay ninguna base ni conocimientos de cocina.
rubenrpi
03/08/13, 12:13:14
:palomitas::platano:
Johny1979
03/08/13, 17:54:43
:palomitas::platano:
Podrias al menos tener un poco de seriedad , ya que estoy seguro que muchos usuarios del bq aquaris 5 estan deseosos de tener una buena ROM personalizada y esto parece una broma PESADA
rubenrpi
03/08/13, 18:45:35
he conseguido hacer cynaogen mod 10,1 por que no te callas y me podeis ayudar en la resolucion de la pantalla espero vustra ayuda gracias conseguido una rom :grin:
rubenrpi
03/08/13, 18:46:42
digo funciona la rom pero necesito cocineros que me digan pdi de resolucion del movil la rom arranca i carga pero me sale muy grandes las letras
id266150
03/08/13, 19:07:58
digo funciona la rom pero necesito cocineros que me digan pdi de resolucion del movil la rom arranca i carga pero me sale muy grandes las letras
No tengo ni idea, pero... no es 240 segun las especificaciones de la pantalla?
rubenrpi
03/08/13, 19:09:32
:ok: VOY HA PROBAR YA TENEMOS UNA ROM VAMOS HA TESTEARLA HA ESA RESOLUCION
rubenrpi
03/08/13, 19:19:46
FUNCIONA :platano:
rubenrpi
03/08/13, 19:20:49
Vamos ha callar vocas ahora pongo una fotos
id266150
03/08/13, 19:27:36
Me alegro, a la espera de esas fotos :palomitas:
rubenrpi
03/08/13, 19:31:36
Fotos echas esta en la pagina principal me pondre ha subirla la rom
darkheavy22
03/08/13, 19:35:21
ya q veo q no ta respondido,te respondo yo q tengo un xperia p xD
el bravia engine 2 es una mejores en el brillo de la pantaya sino me ekiboco ;)
Mejora la resolución de fotos y videos, no mejora el brillo.
darkheavy22
03/08/13, 19:37:29
No merece la pena quejarse... Si a estas alturas, en el siglo 21 año 2013 alguien no sabe escribir es bastante triste...
rubenrpi
03/08/13, 19:42:30
funciona todo el brillo esta minimo pero parece como si estubiera a la mitat del brillo de stpck rom de fabrica lo que me sorprendre es la velocidad que arranca no tarda ni 1 segundo:loco:
Johny1979
03/08/13, 19:54:12
Paso de comentar mas aqui , ni siquiera ha puesto un enlace con una beta para probar...
Esto es UNA TOMADURA DE PELO alla vosotros....
rubenrpi
03/08/13, 20:35:52
no enfadarse que es real
indurein
03/08/13, 20:49:04
La resolución de la pantalla es 960x540, y su tamaño 5", por lo tanto los dpi/ppi son exactamente 220.68 PPI
elmetrapavo
04/08/13, 01:28:44
Gracias a los que como yo han dado la cara al quejarse de las faltas de ortografía. Yo se leer con faltas de ortografía, pero, un hilo queda mucho mas aseado y limpio si esta bien estructurado, con puntos y comas y demás. Yo ni siquiera tengo el Bq, me estoy planteando comprarlo asique, animo con la ROM, te seguiré leyendo de cerca.
rubenrpi
04/08/13, 07:31:41
Entendido
Bok3Ron
04/08/13, 07:41:21
ruben me instale el programa ese y la verdad esq en el sonido no se si lo aumenta o algo pero lo sigo escuxando flojito ..... x cierto en otros moviles tb funcionan? lo digo xq lleve a arreglar mi xperia P y cuando venga lo podria probar si eso :P
rubenrpi
04/08/13, 08:35:54
eso no se si funciona xperia p
id266150
04/08/13, 09:56:06
Para cuando estara la rom? :palomitas:
rubenrpi
04/08/13, 15:15:11
Esta mañana la estaba subiendo desde el PC esta tarde la pongo
elnicki
08/08/13, 12:26:45
Esta mañana la estaba subiendo desde el PC esta tarde la pongo
Valla cambio as echo compañero, de un xperia U a una aquaris, suerte por estos lares y cuidate.
Salu2
rubenrpi
08/08/13, 21:20:58
Gracias
SpliterMelon
16/08/13, 20:57:55
Perdonadme si suena un poco a novato pero es mi primer terminal rooteado y tengo infinitas dudas.
que riesgos conllevaria instalarle mods?
y que es lo que modificarian concretamente?
TheCrow30
16/08/13, 21:49:25
Perdonadme si suena un poco a novato pero es mi primer terminal rooteado y tengo infinitas dudas.
que riesgos conllevaria instalarle mods?
y que es lo que modificarian concretamente?
Instala la stock mejorada riegos ninguno, para lo que modifica te miras el post lo suelen poner es casi imprescindible
SpliterMelon
16/08/13, 22:20:18
Instala la stock mejorada riegos ninguno, para lo que modifica te miras el post lo suelen poner es casi imprescindible
okey lo haré muchas gracias!
adrilere
19/08/13, 09:03:19
Lo si inreresaria seria deoxear la rom para asi poner cosas como por ejemplo dejar pulsada la tecla atras y que fuerce cierre eso esta muy bien para que no se queden abiertas tonterias
jonathanxperiau
19/08/13, 13:29:42
Aqui o dejo como va todo stock para que compareis el aumento de rendimiento con lo que nos colgo en el post el compañero
Lo si inreresaria seria deoxear la rom para asi poner cosas como por ejemplo dejar pulsada la tecla atras y que fuerce cierre eso esta muy bien para que no se queden abiertas tonterias
Ya está, deodexando la rom stock ;)
marcos12x
20/08/13, 08:57:15
Y la cyanogen troll esa conseguida donde esta? Si es que en todos los subforos tiene que haber algun notas...
AlxMnor
22/08/13, 22:37:13
Jajajajajaja, llevo un rato leyendo este post (en desarrollado de una rom) y estoy fascinado.
Mucha suerte, si me pones el pay pal igual te invito a una gominola.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.