Ver la Versión Completa : Cual sería la solución?
MISTERFLY
04/09/09, 19:09:15
Hola a todos, resulta que tengo mi HD desde hace unos tres meses y la compre de ocasión y el primer y casi unico motivo de compralo es por que necesito ver archivos word y pdf para mi trabajo, el problemas es que no consigo poder verlo horizontalmente lo cual me ayudaria mucho para leer con mas facilidad, en mi antiguo qtek s200 lo traia metiendome en configuracion y pantalla lo ponia vertica u horizontal segun me apeteciera pero en esta hd no consigo dar con la tecla, tal es mi anojo que hasta he pensado en venderla y cogerme un N97 , alguien me podria hechar una mano?
Gracias anticipadas.
DVPUERTAS
04/09/09, 19:19:09
Una aplicación que se llama Gsensor y que creo que podrás encontrar fácilmente por HTCMania te ayudará.
Es para que el acelerómetro funcione con todas las aplicaciones del teléfono y no solo con el álbum y alguna otra.
Yo la uso para leer comics y libros.
Fácil instalación y uso.
Saludos.
MISTERFLY
04/09/09, 19:36:53
Pues muchisimas gracias dvpuertas, la verdad es que sé que tengo un señor movil/pda pero que lastima que sea uno tan inesperto.
he estado mirando y me he descargado el zensor 2-1. a falta de probar en el movil supongo que este servirá no?
Por cierto otra cosa que tiene mi hd es que solo tiene cuatro tipos de fuente o letra para escribir y todas son como redondeadas muy feas, ¿es posible añadir mas tipos de letra?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.