PDA

Ver la Versión Completa : Que hago por aqui¿??¿

TARRAGONA2013
01/08/13, 16:43:59
HOla muy buenas, soy nuevo en el foro y en el mundo android. Supongo que algún administrador vendrá a regañarme por haber escrito el mensaje a mi bola, en medio del tema, pero bueno, me gusta empezar con buen pie.
Soy de Tarragona y provengo del fantástico mundo del IOS. En apenas 1 mes, me he comprado una SAMUSNG 40 f8000 y e cambiado mi iPhone por un Samsung galaxy s4, para poder tener una mayor conectividad entre los dos equipos.
He estado leyendo por aquí y la verdad, yo personalmente he notado muchissimo el cambio, pero sintiéndolo mucho, a peor. Donde este ese menú IOS......el jailbreak......madre mia que tiempos aquellos. Pero bueno, vamos a olvidarnos del pasado y a pensar en el presente, que es esta comunidad.
Llevo apenas 4 o 5 días con el galaxy y sin saber apenas, para que, me he echo superusuario del galaxy, pensé que era como el jailbreak, pero veo que no. realmente no consigo encontrar un sitio donde poder bajarme los juegos que yo quiera y las App adecuadas, estoy un poco perdido, solo e conseguido bajarme un TOMTOM IBERIA.
Bueno señores, encantado de presentarme ante todos vosotros, decid, que soy nuevo y que acepto cualquier ayuda que me podáis hacer, saludos y que vaya bien.

PD: Perdonar por este CHAPAZO

brianjimenez11
01/08/13, 16:47:25
Tu piemsa que esto no tiene ni parecido a ios ni a su jailbreack.. si quieres un juego a lo free... lo buscas en google con crack y sigues laa instrucciones! (Mas a lo windows) por lo demas ya lo iras pillando. Lee y no dejes de leer

jatar
01/08/13, 17:17:14
Ios sin jailbreak no es nada, todo capado. En android tienes muchas más opciones. Es normal que te encuentres así pues el cambio es mayúsculo, por otra parte el root tiene como el jailbreak el poder acceder a partes del sistema que te bloquean el acceso. Como eliminar la publicidad, poder acceder a directorios del sistema para instalar juegos crackeados, añadir funciones, cambios de estética... Ya irás viéndolo poco a poco, por ejem tienes pag como apkmanía, para descargar y unas app para hecerlo de forma directa como aptoide o blackmarket. Ya verás como en poco más del mes ya te desenvuelves sin problemas.
Saludoss