PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cobran 19Mb aunque bajes menos?

Kokefjr
04/09/09, 19:00:09
Me ha llegado la factura de Vodafone y veo con sorpresa que me cobran 20 laureles de conexiones en internet cuando habré descargado como máximo un par de megas. Al reclamar me dicen que por cada conexión pagas un paquete de 19Mb diario a 1,9€. Es decir, te conectas, bajas 100Kb y te cobran 1,9€ con la posibilidad de poder seguir usando 18,9Mb ´porque ya los has pagado y al día siguiente la misma operación. ¿Es esto correcto? Me parece muy fuerte este articulo 33. Personalmente prefiero pagar lo que consumo y dejarme de historias.

Además, según que programa usas, te conecta el gprs a la mínima que te descuidas y aunque cortes la conexión inmediatamente, ¡ya te han cascao los 1,9€!
Esto me lleva a otrapregunta: ¿Como puedo hacer para que no me conecte nunca sin que me avise antes?

solecin
04/09/09, 23:26:39
para que no se conecte, ponte el nodata, que encontraras por aqui

y si no, contrata la tarifa plana, en vodafone 12 euros y le sacas partido a tu maquina y te dejas de historias ;-)

Kokefjr
05/09/09, 17:16:01
para que no se conecte, ponte el nodata, que encontraras por aqui

y si no, contrata la tarifa plana, en vodafone 12 euros y le sacas partido a tu maquina y te dejas de historias ;-)
Muchas gracias Sole, voy a probar el Nodata a ver que tal me va. De momento paso de la tarifa plana que ya bastante pago de teléfono y con el wifi voy que chuto.