Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con mi Ace
Bueno expongo mi problema despues de experimentar con la room de nathan la touch comenze a tener un problema con mi ace es que al cambiar de posicion Vertical a Horizontal se queda pegada haga lo que haga y es que pense que era la room probe con varias y me sucede lo mismo alguien me puede ayudar con este PROBLEMA ... W_W eh probado reiniciar reinstalar y demas cosas que se me ocurrieron pero creo que esto va mas alla del poco conocimiento que tengo si por favor alguien me ayudara se lo agradeceria MUCHO . :ok:
Mozartillo
01/08/13, 16:45:24
Bueno expongo mi problema despues de experimentar con la room de nathan la touch comenze a tener un problema con mi ace es que al cambiar de posicion Vertical a Horizontal se queda pegada haga lo que haga y es que pense que era la room probe con varias y me sucede lo mismo alguien me puede ayudar con este PROBLEMA ... W_W eh probado reiniciar reinstalar y demas cosas que se me ocurrieron pero creo que esto va mas alla del poco conocimiento que tengo si por favor alguien me ayudara se lo agradeceria MUCHO . :ok:Hola xhelO, debes seleccionar el giro automático tanto en los ajustes de pantalla como en los ajustes del launcher. Saludos.
debes seleccionar el giro automático tanto en los ajustes de pantalla como en los ajustes del launcher.
lo ize mae y nada W_W me estoy poniendo mas triste ...
MrErnyy
01/08/13, 20:18:54
Es la ROM que tengo yo ahora mismo, y de momento no he tenido ese problema.
¿Has mirado si en la barra de notificaciones tienes encendido el simbolito de la rotación?
Y si no, Ajustes-Dispositivo-Pantalla-Girar automáticamente la pantalla[ON]
De todas formas, en el propio tema de la ROM, te vienen dos enlaces de descarga, uno de la ROM en sí, y otro del Holo Launcher con apariencia Touchwiz. Yo sólo descargué el primero y tengo la apariencia Touchwiz sin el holo launcher. Vuelve a instalarlo a ver, pero sin el holo launcher.
Suerte.
Mozartillo
02/08/13, 23:06:47
lo ize mae y nada W_W me estoy poniendo mas triste ...Hola xhelO,
Puedes probar la calibración horizontal con el acelerómetro en ajustes de pantalla. Saludos.
xeriva28
07/08/13, 19:46:41
hola,tengo un Samsung galaxy ace y no se porque ahora no me funciona el audio y no el micrófono por ejemplo en la grabadora de voz no me deja y si llamo a alguien por vía LINE tampoco me deja por error de audio y de micrófono.
por favor necesito respuestas,estaré eternamente agradecido
manuTGrt
27/08/13, 13:50:51
Pon una rom stock con odín quitando la SIM y la microSD, y luego ya vuelve a rootear y a instalar cwm 5 y a probar roms.
Suerte
Mozartillo
27/08/13, 15:54:30
Buena suerte. :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.