Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con mi Ace

xhelO
01/08/13, 16:28:37
Bueno expongo mi problema despues de experimentar con la room de nathan la touch comenze a tener un problema con mi ace es que al cambiar de posicion Vertical a Horizontal se queda pegada haga lo que haga y es que pense que era la room probe con varias y me sucede lo mismo alguien me puede ayudar con este PROBLEMA ... W_W eh probado reiniciar reinstalar y demas cosas que se me ocurrieron pero creo que esto va mas alla del poco conocimiento que tengo si por favor alguien me ayudara se lo agradeceria MUCHO . :ok:

Mozartillo
01/08/13, 16:45:24
Bueno expongo mi problema despues de experimentar con la room de nathan la touch comenze a tener un problema con mi ace es que al cambiar de posicion Vertical a Horizontal se queda pegada haga lo que haga y es que pense que era la room probe con varias y me sucede lo mismo alguien me puede ayudar con este PROBLEMA ... W_W eh probado reiniciar reinstalar y demas cosas que se me ocurrieron pero creo que esto va mas alla del poco conocimiento que tengo si por favor alguien me ayudara se lo agradeceria MUCHO . :ok:Hola xhelO, debes seleccionar el giro automático tanto en los ajustes de pantalla como en los ajustes del launcher. Saludos.

xhelO
01/08/13, 18:16:57
debes seleccionar el giro automático tanto en los ajustes de pantalla como en los ajustes del launcher.

lo ize mae y nada W_W me estoy poniendo mas triste ...

MrErnyy
01/08/13, 20:18:54
Es la ROM que tengo yo ahora mismo, y de momento no he tenido ese problema.
¿Has mirado si en la barra de notificaciones tienes encendido el simbolito de la rotación?

Y si no, Ajustes-Dispositivo-Pantalla-Girar automáticamente la pantalla[ON]

De todas formas, en el propio tema de la ROM, te vienen dos enlaces de descarga, uno de la ROM en sí, y otro del Holo Launcher con apariencia Touchwiz. Yo sólo descargué el primero y tengo la apariencia Touchwiz sin el holo launcher. Vuelve a instalarlo a ver, pero sin el holo launcher.

Suerte.

Mozartillo
02/08/13, 23:06:47
lo ize mae y nada W_W me estoy poniendo mas triste ...Hola xhelO,
Puedes probar la calibración horizontal con el acelerómetro en ajustes de pantalla. Saludos.

xeriva28
07/08/13, 19:46:41
hola,tengo un Samsung galaxy ace y no se porque ahora no me funciona el audio y no el micrófono por ejemplo en la grabadora de voz no me deja y si llamo a alguien por vía LINE tampoco me deja por error de audio y de micrófono.

por favor necesito respuestas,estaré eternamente agradecido

manuTGrt
27/08/13, 13:50:51
Pon una rom stock con odín quitando la SIM y la microSD, y luego ya vuelve a rootear y a instalar cwm 5 y a probar roms.
Suerte

Mozartillo
27/08/13, 15:54:30
Buena suerte. :)