Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S2 solo recovery tras restablecer fabrica

Nerocly
01/08/13, 15:54:30
Hola pues eso, he restablecido el movil con la opcion para dejarlo de fabrica, y se a quedado en el logo del s2 cargando siglos, y de ahi no pasa, solo me deja entrar en modo download , en el recovery nada de nada, que puedo hacer? tengo la infinity rom v7, con el kernel apolo, espero vuestra ayuda a ver que puedo hacer, iba a instalar por odin la rom oficial 4.1.2 de samsung a ver si se arregla, es buena solucion?

perdon por el titulo, queria decir QUE SOLO PUEDO ENTRAR EN MODO DOWNLOAD

DarK31
01/08/13, 16:14:18
Buenas tardes, mi consejo es que, hagas una instalación limpia por odin, con uno de los muchos tutoriales que hay en el foro, pasando por 4.0.4 y de ahi actualizas a 4.1.2, y asi no deberias tener ningun problema, cualquier resto que haya podido quedar que es causante del bootloop, desaparecerá y podrás tener el s2 funcionando sin problema.Un saludo.

Nerocly
01/08/13, 17:33:48
Bueno , he hecho lo que he dicho , he instalado la oficial 4.1.2 de samsung desde kies, y a ido perfecto, luego he hecho root+cwm y perfecto. gracias dark31 por tu comentario tb, por si a alguien mas le pasara ya sabeis!