Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S2 solo recovery tras restablecer fabrica
Nerocly
01/08/13, 15:54:30
Hola pues eso, he restablecido el movil con la opcion para dejarlo de fabrica, y se a quedado en el logo del s2 cargando siglos, y de ahi no pasa, solo me deja entrar en modo download , en el recovery nada de nada, que puedo hacer? tengo la infinity rom v7, con el kernel apolo, espero vuestra ayuda a ver que puedo hacer, iba a instalar por odin la rom oficial 4.1.2 de samsung a ver si se arregla, es buena solucion?
perdon por el titulo, queria decir QUE SOLO PUEDO ENTRAR EN MODO DOWNLOAD
Buenas tardes, mi consejo es que, hagas una instalación limpia por odin, con uno de los muchos tutoriales que hay en el foro, pasando por 4.0.4 y de ahi actualizas a 4.1.2, y asi no deberias tener ningun problema, cualquier resto que haya podido quedar que es causante del bootloop, desaparecerá y podrás tener el s2 funcionando sin problema.Un saludo.
Nerocly
01/08/13, 17:33:48
Bueno , he hecho lo que he dicho , he instalado la oficial 4.1.2 de samsung desde kies, y a ido perfecto, luego he hecho root+cwm y perfecto. gracias dark31 por tu comentario tb, por si a alguien mas le pasara ya sabeis!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.