Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se pierde la garantia al rootear?
¡Hola! (Ni si quiera se si se dice realmente "rootear", mis disculpas)
Siempre he tenido un teléfono móvil más bien malo...y hace poco me compré el Sony Xperia SP...y tras usarlo el primer mes me ha dado por instalarle cosas, entre ellas el nova launcher o caprichos para recordar viejos tiempos como el emulador de ps1....y mirando esto ultimo me di cuenta de que podía usar un dualshock 3 con sixaxis, pero para ello, era necesario rootear mi sony xperia...no tendría ningún problema (creo, ya que la guia está bastante clara), lo que me asusta es lo que según he leido pierdo la garantía si lo hago, y siendo un móvil tan nuevo me da algo de pánico
Gracias de antemano!
davidlie
01/08/13, 16:46:46
no se pierde la garantia ni rooteandolo, ni instalandole recovery o custom roms. a pesar de lo que la creencia popular se piense
poseidon_evil
01/08/13, 17:04:00
Q yo sepa, para conectar un mando del ps3, no se necesita ser root, ya q el mismo cel t da una guía para emparejarlo
no se pierde la garantia ni rooteandolo, ni instalandole recovery o custom roms. a pesar de lo que la creencia popular se piense
En serio? Yo siempre creí que rooteando se iba la garantía al carajo
Maxivitu
01/08/13, 20:12:54
No se necesita Root para poder conectar el teléfono con el mando. . Solo tienes que conectarlos por cable y seguir unos pasos muy sencillos desde el propio teléfono para que se enlacen por bluetooth.
Lo podrás encontrar en: Ajustes/Xperia/Controlador inalámb. DUALSHOCK 3
cachanilla86
01/08/13, 21:44:36
Telcel Mexico SI INVALIDA LA GARANTIA,en USA los terminos son mas ambiguos, por ejemplo al desbloquear/abrir el bootloader te dicen que "PUEDE" invalidar la garantia.
El problema es que no tengo ningún cable para conectar el mando con el teléfono...pero eso ya es cosa del sixaxis y no tiene nada que ver con la pregunta inicial. La cosa es que me da demasiado miedo perder la garantía cuando el móvil es practicamente nuevo...así que buscaré el modo de hacerlo
davidlie
01/08/13, 22:12:51
En serio? Yo siempre creí que rooteando se iba la garantía al carajo
para nada y para muestra yo que envie mi anterior samsung galaxy s plus al sat con root recovery y rom y me lo enviaron reparado y eso si con una rom de ellos y quitado todo X-D
para nada y para muestra yo que envie mi anterior samsung galaxy s plus al sat con root recovery y rom y me lo enviaron reparado y eso si con una rom de ellos y quitado todo X-D
Pues nada, va a ser llegar el SP y rootearlo jajajajajajajaja
En ese caso hago root, pero una pregunta...el de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924&highlight=flashear...¿me vale no? tengo un sony xperia sp C5303, y por ahí estan poniendo muchas pegas en el root
Samuelpi
02/08/13, 19:35:39
En ese caso hago root, pero una pregunta...el de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924&highlight=flashear...¿me vale no? tengo un sony xperia sp C5303, y por ahí estan poniendo muchas pegas en el root
No te preocupes. Si sigues los pasos serás root sin problema :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.