PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Segunda vez al SAT Garantia?

maser_320
01/08/13, 15:37:09
Hola,
Resulta que es la 2ª vez que tengo que madar el S3 al sat porque no pilla carga. La primera vez me cambiaron el conector micro usb y esta vez tiene exactamente la misma pinta. Me ha durado sobre 3 meses como mucho desde la primera vez que lo he mandado.

Mi consulta es la siguiente: He leido por aqui alguna vez me parece eso de que a la 2ª vez que lo mandan al sat deberian darte uno nuevo.

Le he comentado esto al dependiente de vodafone y su respuesta fue "a la segunda o tercera vez aveces dan uno nuevo por no marear al cliente". Hasta donde yo se las garantias funcionan de otra manera, o si, o no. Eso de por no marear al cliente...suena de andar por casa y una garantia es un tema legal.

Alguien sabria decirme si estan obligados realmente a cambiar el terminal por otro nuevo o si lo arreglan te tienes que conformar y rezar para que no vuelva a fallar?

A mi me ha salido bastante malo este S3, tanto que no repetire con samsung y venia del S2 muy contento...

Gracias y un saludo!!!

desali
01/08/13, 16:40:44
Creo que es a la tercera por el mismo motivo. Que me corrijan si me equivoco.

Yo tampoco repetiré con Samsung. Suerte.

maser_320
02/08/13, 00:00:02
Nadie mas sabe algo de esto a ciencia cierta?:rolleyes:

dxppxd
02/08/13, 03:28:19
Depende de las leyes del país y las políticas del SAT en específico. Por lo general a la 3ra vez con el mismo problema lo cambian. A mí a la 3ra vez me cambiaron la placa, pero no el móvil.

Sí volvería a comprar samsung, pero sólo después de pasado un tiempo y que se hayan aereado los problemas del móvil. Jamás vuelvo a comprar móvil recién lanzado de samsung.

Lorien_ngk
02/08/13, 08:35:34
Hace poco lo envié por segunda vez, ya te diré cuando me llegue de nuevo.

maser_320
02/08/13, 11:25:06
Gracias chicos! Esperaremos a ver q pasa y ojala haya suerte....

zaragaya2
02/08/13, 12:36:34
es a la tercera y dependiendo del SAT.con htc si lo cumplian,pero estos de samsung no espero mucho...

maser_320
02/08/13, 14:11:15
Pues vaya... a esperar que cuando me lo manden vuelva a petar otra vez que no tardará mucho viendo lo bien que me ha salido este movil....
Mandar 3 veces al SAT un movil me parece vergonzoso. Es mejor tirar con el directamente!!!

cesar_182
02/08/13, 16:06:41
Depende de las leyes del país y las políticas del SAT en específico. Por lo general a la 3ra vez con el mismo problema lo cambian. A mí a la 3ra vez me cambiaron la placa, pero no el móvil.

Sí volvería a comprar samsung, pero sólo después de pasado un tiempo y que se hayan aereado los problemas del móvil. Jamás vuelvo a comprar móvil recién lanzado de samsung.

+1 creo que es una decisión muy sabia.... mas aun con lo acelerado que sacan los moviles en samsung.