PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con los fondos de pantalla


YumiMusicAdict
01/08/13, 15:23:17
Hola buenas. Bueno, pues llevo ya casi tres meses con mi SP y estoy contentísima, sin embargo, hay algo que me mosquea. En primer lugar, la pantalla de desbloqueo. Llevo desde que lo compré con el tema Sapphire y el fondo de pantalla coincidía con el fondo de pantalla de desbloqueo, como si la de desbloqueo fuera transparente. La intente cambiar yendo a Ajustes - Pantalla - Pantalla de desbloqueo, sin embargo cuando le doy a cambiar, pine guardando pero no se cambia, continúa siendo transparente . Lo único que se me ocurre es que es debido a que tengo como desbloqueo el patrón y que con patron no se puede cambiar, alguien tiene una solución?

Por último, el segundo mosqueo viene por el establecimiento del fondo de pantalla normal. Cuando vas a cambiar el fondo y eliges una imagen propia, te sale un cuadro para recortar la imagen, pero ese cuadro es en forma de cruz, es decir, un rectángulo vertical y otro horizontal. Mi pregunta es, se puede establecer un mismo fondo para todas las pantallas? Es decir, que solo aparezca el cuadro vertical, ya que lo que parece que ocurre es que pone una imagen entera de fondo y según cambias de pantalla a derecha o izquierda, se desplaza la imagen.

NositoJDM
01/08/13, 15:41:55
1- Con patrón no se puede.
2- Ni idea, pero supongo que sí.

poseidon_evil
01/08/13, 17:23:14
1.) como dice el compañero de arriba, no se puede en modo patron. Solo es posible en "deslizar el dedo". en cambiar papel tapiz en PB, le das en selección seleccionar papel tapiz la opción de álbum,seguido aparecerá todas las fotos posibles... Seleccionas la q t guste y esperas q salga "completar accion con" le das cortar imagen Luego le das el recorte y listo...

Cabe decir (por lo menos en mi terminal) q a veces pasa q no hace nada... Simplemente tener paciencia y realizar los anteriores pasos.

2.) desafortunadamente en el launcher stock no se puede poner la imagen estática... Se lograría o con un launcher alternativo (nova, ápex, go launcher, etc) o con una app dedicada a ello.

Espero q t haya servido salu2

YumiMusicAdict
01/08/13, 21:27:21
Muchas gracias a los dos, ha sido una gran ayuda!

poseidon_evil
02/08/13, 02:07:07
Lo hago con el mayor de los gustos... Ya q también he obtenido mucha ayuda por este medio... Así q si se encuentra dentro de mis posibilidades, trataré d ayudar lo mejor posible... ;)