Acceder

Ver la Versión Completa : ROM SuperManMod by TheAndroide

TheAndroide
01/08/13, 15:14:57
Hola compañeros de HTCMania hoy voy a compartir con ustedes mi primer trabajo:

SuperManMod

Es una rom basada en CyanogenMod 7,como es mi primer trabajo no he hecho grandes cosas pero espero que os guste,comentadme los errores que pueda tener para intentar solucionarlos y lo que os gusta de la rom para mejorarla.

Características:

Rom original: CyanogenMod 7
Rom nueva: SuperManMod
Android: 2.3.7

Mejoras:

Mejoradas la fuidez y la interfaz.
Añadido Blackmart.

Agradecimientos:

A Tirimosqui y a Faia por ''picarme'' a esto de las roms ya que son para mi los mejores cocineros.
A los fabricantes de CyanogenMod.

INSTALACIÓN:

1.Reiniciamos en Recovery.
2.Wipe data/factory reset.
3.Wipe cache partition.
4.Advanced -> Wipe Dalvik Cache.
5.Mounts and Storage -> Format SD card..
6.Mounts and Storage -> Format system..
7.Mounts and Storage -> Format SD-ext.
8.Mounts and Storage -> Mount USB Storage(conectamos el ZTE al PC y pasamos a la SD los archivos).
9.Install zip from SD card -> choose zip from SD card(elegimos SuperManMod by TheAndroide),después lo mismo con las gapps y con el fix del sensor de proximidad.
10.Reboot system now.

Nota*:El asistente de configuración nos dará error,forzamos cierre.

POST-INSTALACIÓN:

1.Activamos el wifi.
2.Vamos al menú de aplicaciones y abrimos una plicación con el icono de SuperMan.
3.Lo descargamos e instalamos.
4.A disfrutar.

ENLACES:

1.La Rom: http://www.mediafire.com/?0mvvo7v2dd6v10b
2.Las Gapps: http://www.mediafire.com/?aqf1i727z8ig0qr
3.Fix del sensor de proximidad: http://www.mediafire.com/?c82dpgdf0m76zzv

*Consejo*: Para que el Go Launcher EX inicie directamente marcadlo como predeterminado.

A disfrutarla ;-)

Ya estoy trabajando en la versión 2.0 de esta rom:

Añadido bootanimation de SuperMan(ahora sí,que en la versión anterior fracasé y dejé el de CyanogenMod).
File Manager sustituido por Root Explorer.

Lo único que me falta es cambiarle el launcher por defecto que no se hacerlo.¿Alguno de vosotros me podría ayudar?

Muchas Gracias.

Zox09
01/08/13, 15:27:29
Se ve bastante bien, pero una cosilla, ¿si es 2.3.7 por qué no le funciona el flash de la cámara?

TheAndroide
01/08/13, 15:37:47
La verdad nose si funcione,yo tengo entendido que en cyanogenmod no funciona pero alomejor eso es solo en android 4.x.x,la probare de todos modos cuando la termine.

Zox09
01/08/13, 15:47:31
La verdad nose si funcione,yo tengo entendido que en cyanogenmod no funciona pero alomejor eso es solo en android 4.x.x,la probare de todos modos cuando la termine.

Qué va, el flash de la cámara no funciona en cualquier ROM que tenga versión 4.0 o superior.

joselitto16
01/08/13, 15:54:06
Pon las mejoras que as hecho

TheAndroide
01/08/13, 16:16:44
Mejoras puestas ;)
Pero os repito que como es mi primer trabajo y aún no estoy muy metido en esto,son pocas las mejoras.

TheAndroide
01/08/13, 17:44:50
Esta rom vale dinero o con esto no pretendes lucrarte? Jajaja

Perdona amigo pero no te entendí jeje

tirimosqui
01/08/13, 19:08:17
Hola amigo...............

Gracias por tu trabajo.....seguro q esta de coña..

Nota: Quita lo de bugs de cm7 porque cm7 no tiene bugs solo de 4.0 para arriba...

Si tienes dudas no dudes en preguntarme y si lo se ,,te ayudo.. Un saludo.

lingazu
01/08/13, 19:44:03
Fiesta ...!!! Otro cocinero mas ...! Menuda "fartura" de roms que se avecina ...!
Animo chaval. Y gracias.

AkuKaiser
01/08/13, 22:57:56
pues parece que sólo has cogido una rom le has cambiado el launcher y va que chuta.

fblack
01/08/13, 23:39:57

No la has testeado y nos la compartes????:loco:
vaya huevos tienen compis!!!!:aplausos::aplausos::aplausos:

AkuKaiser
02/08/13, 00:26:42
Este por un mínimo de reconocimiento mataría a su madre.

fblack
02/08/13, 00:45:42
Aku... para de comer!!!!!! jajajajaj

carlosmolla
02/08/13, 01:07:39
Aku... para de comer!!!!!! jajajajaj

:risitas:Jajajaja!!!

Zox09
02/08/13, 01:40:21
Sois unos monstruos, tíos xDDD

TheAndroide
02/08/13, 10:44:33
Este por un mínimo de reconocimiento mataría a su madre.

Lo primero que yo a mi madre no la mataría por nada,y lo segundo dejame ya en paz tio te parece mal todo lo que hago,pero yo soy asi y si tienes algun problema pues macho,te jodes y te aguantas vale?

TheAndroide
02/08/13, 15:27:00
Que launcher es el que lleva la rom?

Trae el ADWLauncher pero se lo cambio al Go Launcher EX por el tema de SuperMan.

PD:Si alguien sabe como cambiarle el launcher por defecto y ponerle el GO launcher EX con el tema de Superman se lo agradecería.

Zox09
02/08/13, 15:37:41
Trae el ADWLauncher pero se lo cambio al Go Launcher EX por el tema de SuperMan.

PD:Si alguien sabe como cambiarle el launcher por defecto y ponerle el GO launcher EX con el tema de Superman se lo agradecería.

Para poner un launcher por defecto en la ROM simplemente mételo en la carpeta de App y elimina el antiguo. Pero cómo poner el tema ya no sé decirte, a ver si pueden echarte una mano :ok:

TheAndroide
02/08/13, 16:00:42
Para poner un launcher por defecto en la ROM simplemente mételo en la carpeta de App y elimina el antiguo. Pero cómo poner el tema ya no sé decirte, a ver si pueden echarte una mano :ok:

Eso mismo hice la primera vez pero nose por qué despues de iniciar ya con la rom instalada y despues de finalizar el asistente de configuracion se quedaba en negro y no dejaba arrancar el Launcher EX.