PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Top Rom Xperia T


rafahm10
01/08/13, 15:09:14
Buenas , pues se me ha ocurrido realizar un sondeo de la rom que mas os guste y se adapte a vuestras necesidades de este terminal
Yo mismo llevaré el recuento de los votos
:manifa::manifa::manifa:

TOP ROM`S XPERIA T :

wanwan001
01/08/13, 16:20:22
YO uso cyanogenMod 10.1.2 que llegaria a ser android 4.2.2

Una rom muy buena, me gusta mucho y probando lo que seria un android puro ya ni de broma regresaria a las rom patatas que saca sony, llena de errores por todo lado

Mucha fluidez, se lo recomiendo a cualquiera

Xelux
01/08/13, 17:35:56
Yo he testeado, durante muchos dias:

1-CM10
2-CM10.1
3-AOKP
4-MIUI
5-Stock JB
6-Stock ICS


Mi opinion:

Depende de lo que quieras:

-Rendimiento?
AOKP

-Estabilidad?
Stock ICS

-Fluidez?
MIUI y AOKP

-Capacidad fotografica?
ICS stock

-Bateria?
ICS stock

-Movil frio y no caliente?
ICS Stock

Despues de probar muuuuuuchas rom, y muuuuuchas cosas, sin ninguna duda la mejor rom para el xperia es la ICS stock 223.
Con esta, no se calienta ni la mitad de la mitad que el resto de rom, las fotos que saca este firmware le meten muuuuchas vueltas a todas las demas, stock JB esta muy a la altura, pero pierde con el ruido (los 1600 de iso incorporados en JB son mas falsos que un cura virgen). Y creedme que lo que mas me importa es la calidad de las fotos, y ninguna rom no oficial saca las fotos que saca ICS stock, ni los macros ni las fotos nocturnas.

En resumen, se puede decir:

-Si quieres una buena gestion de la bateria y el mejor rendimiento fotografico, quedate en ICS stock (JB es muy parecido pero tiene peor gestión de bateria y camara un pelín peor).

-Si quieres tener la ultima version de android pure-google con rendimiento fantastico, quedate con AOKP, pero luego no te quejes de que la camara es una mierda....

-Si quieres una rom un poquito más fluida de lo normal, pasate a MIUI.

De todas formas, lo mejor es probar por uno mismo todo y sacar conclusiones.

Encontraras opiniones de todos los tipos, pero sacate tu la tuya propia

CM 10 y 10.1 estan bastante bien, porque no tienen casi bugs, pero yo las he encontrado menos pulidas que AOKP aunque lleven el mismo kernel.

He puesto las roms principales, todas las que se hacen en base a stock son lo mismo que la stock respecto a rendimiento y demas, y al fin y al cabo eliminan apps y poco más, nada que no se pueda hacer con root y bootloader desbloqueado

juegomal
06/08/13, 22:18:45
Cual el kernel qie mas hace rendir la batería?

jploco2
18/09/13, 15:52:40
yo uso la hidrid v12 y es lo mejor que he podido probar , super fluida , nada de lag y nada de forzar cierre , super recomendada, saludos