Acceder

Ver la Versión Completa : SE desbloque con mucha facilidad!

david_goliak
04/09/09, 18:35:00
Disculpar tengo un nuevo movil un htc hd touch! y no se si os pasara igual k a mi pero se me desbloque enseguida!( y eso k lo bloqueo con la tecla de arriba al boton de apagar) y entonces lo k hace es llamar a las ultimas llamadas! x su culpa me gastado una barvaridad! alguien sabe como puedo desbloquearlo mejor¿? metiendole un codigo o loo k sea!!
bueno gracias x leerlo al menos!
SALUDOS!:platano:

Byrkoff
04/09/09, 18:43:48
Prueba el DeviceLock (es el que yo uso) o algún otro programa de autobloqueo.

Byrkoff
04/09/09, 18:50:02
Aquí te pongo el enlace de descarga. Lo instalas, reinicias la PDA, vas a Inicio > Configuración > Sistema > DeviceLock y señalas únicamente la casilla de "Lock on Wake". Reinicias y listo.

Descarga:
http://www.mr2-power.com/downloads/DeviceLock.CAB

Oskitar
04/09/09, 18:51:29
Con el botón de apagar, no se bloquea :silbando:

Deja pulsado el botón de colgar y listo HD bloqueada. Yo siempre la e llevado así y ningún problema

david_goliak
04/09/09, 23:22:08
xk me lo descargo lo descomprimo! y lo meto en la memoria de la targeta! luego me voi al explorador de windows y no aparece eso xk amigo¿¿

Byrkoff
05/09/09, 04:17:46
No hay que descomprimirlo. Es un archivo CAB, ejecútalo en la PDA para instalarlo.

david_goliak
05/09/09, 15:15:22
gracias ya lo instale! me lo puse como icono en la pantalla y ahora es mas facil desblokeralo! gracias amigo!

david_goliak
05/09/09, 16:18:00
ahora ya lo tengo ahora solo me falta como se instalan los temas!
y buscar el programa converter para convertir las pelis! y ya tengo un htc guapo!
alguien lo puede explicar brevemente¿? como se instalan los temas¿?
gggracias amigos!!

cespero32
06/09/09, 13:30:13
Muy buenas ante todo gracias a todos por este magnifico foro.
instale el devicelock y luego lo desinstale ahora me sale un error cada dos por tres que dice lo siguiente (error de notificacion no se puede ejecutar Tarjeta de almacenamiento/archivos de programa/lock/devicelock.exe ) alguien tiene idea de como quitar esto gracias .

D1M4R
07/09/09, 17:13:49
Muy buenas ante todo gracias a todos por este magnifico foro.
instale el devicelock y luego lo desinstale ahora me sale un error cada dos por tres que dice lo siguiente (error de notificacion no se puede ejecutar Tarjeta de almacenamiento/archivos de programa/lock/devicelock.exe ) alguien tiene idea de como quitar esto gracias .

Me ha pasado exactamente lo mismo, a ver si alguien sabe la solución, de momento no encuentro nada por san google :-)

byrortiz
07/09/09, 19:27:02
segun leo el error puede ser que este dentro de los elementos de inicio de WM, con el menmaid revisa esos elementos y chequealo para ver si eso es el problema

Byrkoff
07/09/09, 23:41:02
Vale. Se me olvidó avisarlo. Para que se desinstale correctamente, hay que desactivar previamente todas las casillas de sus opciones.

Si lo has desinstalado sin tener esto en cuenta, simplemente vuelve a instalarlo, reinicia, ve a la configuración del programa, y desactiva todas las casillas para poder entonces realizar una desinstalación correcta.

D1M4R
08/09/09, 00:40:38
Vale. Se me olvidó avisarlo. Para que se desinstale correctamente, hay que desactivar previamente todas las casillas de sus opciones.

Si lo has desinstalado sin tener esto en cuenta, simplemente vuelve a instalarlo, reinicia, ve a la configuración del programa, y desactiva todas las casillas para poder entonces realizar una desinstalación correcta.
mmm, en eso precisamente pensé, lo volví a instalar, reset, desactivé todas las casillas, reset, desinstalé, reset y el problema persiste :pensando:

segun leo el error puede ser que este dentro de los elementos de inicio de WM, con el menmaid revisa esos elementos y chequealo para ver si eso es el problema

Mañana mismo lo pruebo, ya contaré que tal.

Muchas gracias a los 2 ;-)

david_goliak
10/09/09, 15:15:50
a mi me va a la perfeccion! me lo puse de icono y lo blokeo en un momento! solo dandole al click del icono!
lo k yo tengo una duda xk no me deja poner imagenes de fondo de pantalla como se hace?

david_goliak
10/09/09, 15:22:30
a mi me va a la perfeccion! me lo puse de icono en la pantalla principal y au!
lo k nose se k le pasa a mi movil k no me deja poner imagenes de fondo de pantalla alguien sabe como se hace?? xdd