Ver la Versión Completa : SE desbloque con mucha facilidad!
david_goliak
04/09/09, 18:35:00
Disculpar tengo un nuevo movil un htc hd touch! y no se si os pasara igual k a mi pero se me desbloque enseguida!( y eso k lo bloqueo con la tecla de arriba al boton de apagar) y entonces lo k hace es llamar a las ultimas llamadas! x su culpa me gastado una barvaridad! alguien sabe como puedo desbloquearlo mejor¿? metiendole un codigo o loo k sea!!
bueno gracias x leerlo al menos!
SALUDOS!:platano:
Byrkoff
04/09/09, 18:43:48
Prueba el DeviceLock (es el que yo uso) o algún otro programa de autobloqueo.
Byrkoff
04/09/09, 18:50:02
Aquí te pongo el enlace de descarga. Lo instalas, reinicias la PDA, vas a Inicio > Configuración > Sistema > DeviceLock y señalas únicamente la casilla de "Lock on Wake". Reinicias y listo.
Descarga:
http://www.mr2-power.com/downloads/DeviceLock.CAB
Oskitar
04/09/09, 18:51:29
Con el botón de apagar, no se bloquea :silbando:
Deja pulsado el botón de colgar y listo HD bloqueada. Yo siempre la e llevado así y ningún problema
david_goliak
04/09/09, 23:22:08
xk me lo descargo lo descomprimo! y lo meto en la memoria de la targeta! luego me voi al explorador de windows y no aparece eso xk amigo¿¿
Byrkoff
05/09/09, 04:17:46
No hay que descomprimirlo. Es un archivo CAB, ejecútalo en la PDA para instalarlo.
david_goliak
05/09/09, 15:15:22
gracias ya lo instale! me lo puse como icono en la pantalla y ahora es mas facil desblokeralo! gracias amigo!
david_goliak
05/09/09, 16:18:00
ahora ya lo tengo ahora solo me falta como se instalan los temas!
y buscar el programa converter para convertir las pelis! y ya tengo un htc guapo!
alguien lo puede explicar brevemente¿? como se instalan los temas¿?
gggracias amigos!!
cespero32
06/09/09, 13:30:13
Muy buenas ante todo gracias a todos por este magnifico foro.
instale el devicelock y luego lo desinstale ahora me sale un error cada dos por tres que dice lo siguiente (error de notificacion no se puede ejecutar Tarjeta de almacenamiento/archivos de programa/lock/devicelock.exe ) alguien tiene idea de como quitar esto gracias .
Muy buenas ante todo gracias a todos por este magnifico foro.
instale el devicelock y luego lo desinstale ahora me sale un error cada dos por tres que dice lo siguiente (error de notificacion no se puede ejecutar Tarjeta de almacenamiento/archivos de programa/lock/devicelock.exe ) alguien tiene idea de como quitar esto gracias .
Me ha pasado exactamente lo mismo, a ver si alguien sabe la solución, de momento no encuentro nada por san google :-)
byrortiz
07/09/09, 19:27:02
segun leo el error puede ser que este dentro de los elementos de inicio de WM, con el menmaid revisa esos elementos y chequealo para ver si eso es el problema
Byrkoff
07/09/09, 23:41:02
Vale. Se me olvidó avisarlo. Para que se desinstale correctamente, hay que desactivar previamente todas las casillas de sus opciones.
Si lo has desinstalado sin tener esto en cuenta, simplemente vuelve a instalarlo, reinicia, ve a la configuración del programa, y desactiva todas las casillas para poder entonces realizar una desinstalación correcta.
Vale. Se me olvidó avisarlo. Para que se desinstale correctamente, hay que desactivar previamente todas las casillas de sus opciones.
Si lo has desinstalado sin tener esto en cuenta, simplemente vuelve a instalarlo, reinicia, ve a la configuración del programa, y desactiva todas las casillas para poder entonces realizar una desinstalación correcta.
mmm, en eso precisamente pensé, lo volví a instalar, reset, desactivé todas las casillas, reset, desinstalé, reset y el problema persiste :pensando:
segun leo el error puede ser que este dentro de los elementos de inicio de WM, con el menmaid revisa esos elementos y chequealo para ver si eso es el problema
Mañana mismo lo pruebo, ya contaré que tal.
Muchas gracias a los 2 ;-)
david_goliak
10/09/09, 15:15:50
a mi me va a la perfeccion! me lo puse de icono y lo blokeo en un momento! solo dandole al click del icono!
lo k yo tengo una duda xk no me deja poner imagenes de fondo de pantalla como se hace?
david_goliak
10/09/09, 15:22:30
a mi me va a la perfeccion! me lo puse de icono en la pantalla principal y au!
lo k nose se k le pasa a mi movil k no me deja poner imagenes de fondo de pantalla alguien sabe como se hace?? xdd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.