PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root LG optimus G pro E986


thebalde
01/08/13, 14:27:14
Acabo de adquirir este terminal libre, me toco en un concurso de LG.

Me gustaría hacerle root, pero no encuentro paginas demasiado fiables por ahí...

Solo he encontrado esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2276652 pero pone que es para el teléfono en compañía AT&T, si el mio es libre, da lo mismo? o tiene que ser de esa compañía?

Me puedo fiar de ese post? o me va a durar menos de dos días el teléfono?


PD. Si hicierais un tutorial magnifico de esos que hacéis por aquí..:$ como el del e975.. estaría genial :P

copiito
01/08/13, 14:56:52
Se rootea igual

thebalde
01/08/13, 16:37:39
Entonces puedo fiarme paso por paso de ese post no? sin temor a nada, que me da miedito jaja

copiito
01/08/13, 16:43:50
No se si te funcionara pero joder no joderás nada. Si no funciona simplemente no se te rooteara. Yo antes tenia el optimus sol y todo el mundo en el foro decia alguien lo a rooteado como lo haceis. Y yo busque info le eche un par de cojones y me lo rootee hahaha creo que fui el primero en rotearlo hahaha. Pero claro aquel telefono valia 200€ no 600€ como el pro xdd

thebalde
01/08/13, 17:27:21
Nada sin problemas, lo he rooteado con el mismo archivo que con el optimus G normal. Sin problemas :) ! thanks !

robmavi
01/09/13, 23:40:18
Alguien ha rooteado el 986 con el metodo de XDA?
Un saludo


B][/]Se rootea igual

nuncafalla
10/09/13, 19:22:44
Al rootear se pierden las actualizaciones vía ota como en los galaxy s4 o no

silvestres
11/09/13, 08:30:51
Al rootear se pierden las actualizaciones vía ota como en los galaxy s4 o no

Es probable que sí.

apereirac
26/09/13, 07:13:02
Buenos días

Algui en sabe como desrootearlo?
Gracias.

angelotemail
21/11/13, 19:48:58
Desarraigamiento de LG Optimus G Pro:
Restablecimiento de fábrica, esto es necesario si desea revertir la configuración a sus valores predeterminados de fábrica (Ajustes -> General -> Copia de seguridad y restablecimiento), por favor, tenga en cuenta que se borrarán permanentemente todos los datos almacenados en la memoria interna, así que Seguro que tienes una copia de seguridad del mismo. (Opcional)
Ahora ejecuta SuperSU aplicación desde tu Panel de Aplicaciones.
Ir a Configuración de SuperSU aplicación y desplácese hacia abajo.
Busque Unroot completa su opción.
Un mensaje de alerta aparecerá simplemente pulse en continuar para Desarraigamiento.
Espere un tiempo y el dispositivo se reiniciará automáticamente después de arrancar tratar de verificar con Root Checker aplicación del teléfono LG Optimus G Pro es sin enraizar ROOT