PDA

Ver la Versión Completa : 4G de Vodafone poca vergüenza

Cooker
01/08/13, 13:48:14
Esto si que es poca vergüenza: VF Info: Queremos premiar tu fidelidad 4G y por ello este servicio estara incluido en tu tarifa. Ya no tendras que pagar nada adicional. +info: vodafone.es/4G

iviloko79
01/08/13, 13:52:20
Esto si que es poca vergüenza: VF Info: Queremos premiar tu fidelidad 4G y por ello este servicio estara incluido en tu tarifa. Ya no tendras que pagar nada adicional. +info: vodafone.es/4G

No entiendo porqué dices qué poca verguenza...
Iban a cobrar 9e al mes por el servicio y han reculado, y te mandan un SMS para comunicartelo, como imagino estarán haciendo con todo el mundo. Que parece que son los más buenos del mundo? Sí, pero eso que más nos da... Es una buena noticia saber que no vamos a tener que pagar por el 4G

-JoRgE-
01/08/13, 13:52:35
Vaya, acabo de publicar yo también un tema con lo mismo. Me parece a mi que han visto que el resto de compañías no lo va a cobrar y han tenido que rectificar.

Duero
01/08/13, 13:54:57
Era de esperar, creo que ocurrió lo mismo cuando lanzaron el 3g. Al principio dijeron que sería de pago, con los primeros meses de prueba gratuitos y cuando finalizaron, lo pusieron como un servicio gratuito. La competencia (Yoigo) lo lanza de manera gratuita y lo fuerzan a que ellos también lo pongan sin coste.

Debería ser así.
Por cierto que tarifa tienes? Yo tengo la RED 1, pero sin el servicio 4g activado. De ser completamente gratuito puede que lo active, aunque no le saque demasiado partido, valoro más la autonomía.

iviloko79
01/08/13, 13:57:37
Era de esperar, creo que ocurrió lo mismo cuando lanzaron el 3g. Al principio dijeron que sería de pago, con los primeros meses de prueba gratuitos y cuando finalizaron, lo pusieron como un servicio gratuito. La competencia (Yoigo) lo lanza de manera gratuita y lo fuerzan a que ellos también lo pongan sin coste.

Debería ser así.
Por cierto que tarifa tienes? Yo tengo la RED 1, pero sin el servicio 4g activado. De ser completamente gratuito puede que lo active, aunque no le saque demasiado partido, valoro más la autonomía.
Yo lo tengo activado desde que salio y he de decirte que he hecho varias pruebas, y lo único que reduce visiblemente el consumo de bateria es poner el modo de red en Solo GSM. El resto... no he notado diferencia alguna

alejandropascual
01/08/13, 13:58:42
al final sera gratis, orange?
saludos!

Manufrt4
01/08/13, 14:23:42
A mi no me mandaron nada,será porque no llame para que me lo activaran?

kunik
01/08/13, 16:58:17
A mi no me mandaron nada,será porque no llame para que me lo activaran?

Se está enviado la notificación a los que activaron el servicio. La verdad es que no entiendo lo de vergüenza... Vodafone cuando lanzo el 4G ya dijo que revisarían el precio en septiembre según el mercado, por lo que estaba claro que no iban a cobrarlo.