PDA

Ver la Versión Completa : PELIGRO----androidmoviles.es

koke1970
01/08/13, 13:40:35
No compréis en esta tienda, parece que al ser española da mas confianza pero no son nada de fiar. Una amiga compró hace un mes un Feiteng 9500 y ni smartphone, ni la pasta.
Según otros testimonios parece ser que los piden a china y vienen directamente de alli.
Os paso enlace de otros afectados por los comentarios que aparecen en el anuncio de youtube

http://www.youtube.com/watch?v=X4syeo7QQNs

tonydroid89
03/08/13, 18:55:11
hola.yo tambien me asuste un poco viendo los malos comentarios de ellos pero despues de un par de llamadas, hablar con ellos y ver que son gente bastante seria no me pense en comprarles un smartphone y una tablet y os cuento lo que me a tardao.lo pedi el dia 28 de julio y el dia 31 ya lo tenia aki, sin envio urgente ni mier*** el movil va a las mil maravillas y esta pagina se merece mi voto de confianza.eso si, yo tengo la costumbre de antes de comprar algo hablar cara a cara, con una persona fisica, ya que es cierto que hay mucha estafa por internet pero la verdad es que las paginas que ponen telefono se agradecen bastante, es una buena forma de comunicarse con ellos.

Neskita
03/08/13, 23:00:27
Pues un amigo mio pidió un móvil ahí y le llegó sin problemas :S será que timan a algunos y a otros no? o que antes timaban y ahora no? o simplemente son fallos que han podido cometer.. No se sabe:loco:

koke1970
19/09/13, 08:36:17
Queridos compañeros que suerte tenéis!!!!

Pues yo me he cansado a llamarlos durante una semana y no ha habido manera de contactar y ahora para mas INRI, el teléfono de atención al cliente está fuera de servicio..
No se si habrán sido varios errores (que se sepan) en pocos meses, una estafa o que el dueño tiene Alzheimer y no se acuerda de mandar los teléfonos.

Películas a otro..!

fehmurdock
01/10/13, 13:16:03
mi tema es el siguiente compre un cubot one en androidmoviles.es se suponia en stock lo compre el 12 de septiembre y al dia de hoy tienen la geta repito geta de mandarme un mail diciendo Felicidades envio realizado DESde pais de origen. seran getas que se suponia que tardaba maximo 5 dias y llevo esperando desde el 12 de septiembre hasta lo que me quede da la sensacion que primero pagas y despues ellos piden a fabrica ni tienen stock ni poll....s so unos embusteros del copon no recomiendo la tienda a nadie he mirado muchos foros y todos coinciden en lo mismo y cuando hay un comentario bueno se lo PONEN ELLOS MISMOS SI LOSE PIDO POR EBAY A CHINA Y NO A ESTOS GETASSSSSS. Y EL TELEFONO DE CONTACTO UNA MIER....
OJO CON ELLOS REPITO OJO CON ELLOS

fehmurdock
01/10/13, 13:21:29
Vuelvo a reiterar que no tienen ni stock ni nada son unos getas te mandan cuando les sale de los gue... Toidavia estoy esperando mi envio que iva a tardar 5 dias y llevo casi un mes esperando y ahora me llega un mensage diciendo que felicidades "tonto" no tienen seriedad mas vale pedir a china directamente y aparte la pagina ersta cadfa dos por tres jodida no da fiabilidad. Mi consejo es que mireis bien donde comprais para que no se rian de vosotros como lo estan haciendo de mi

fehmurdock
01/10/13, 13:24:05
Mucho ojo con androidmoviles.es no es lo que se ve os aviso como amigo me siento estafado hasta las trankas

Xavier_B
01/10/13, 18:16:36
3 Mensajes de lo mismo, descarga tu frustración contra ellos, o en 1 solo mensaje, de buen rollo lo digo. :ok:
Como varias personas arriba, en su momento pedí un par de móviles y todo correcto, sin contratiempos. Mi voto de confianza (por mi compra) para ellos <<PUNTO>>.

jorgeescmen
01/10/13, 20:55:07
Es un milagro que no te cerraran el post, el mio lo cerraron al pedir información de la veta que puso la pagina.