Ver la Versión Completa : Tablet no inicia
maxdubois
01/08/13, 13:28:33
Hola a todos ayer mientras navegaba en mi tablet esta de repente se reinicio y se quedo en el logotipo de Samsung y no inicia.
Le quite la SIM y me quedo apretando el botón de encendido y apagado se vuelve a reiniciar aparece el logo de Samsung luego el de Orange y se queda nuevamente en el de Samsung.
De ahí no pasa, alguien que me pueda ayudar ? Me urge un poco ya que la uso para mi trabajo diario.
Un saludo
¿puedes entrar en download o recovery?... ¿que room tienes puesta? etc. Facilita un poco mas de información, para que los que te lean y sepan, te puedan aconsejar.
Si puedes entrar en download, creo que flaseando una room stok la 4.1.2 por ejemplo y haciendo los wipes sería suficiente para revivirla.
Espero que quien tenga mas conocimientos, confirme mi consejo o por el contrario lo modifique.
maxdubois
01/08/13, 14:43:21
Hola Begajo tengo la Tablet con la ROM de fabrica con la que viene Orange me parece que es el de la Samsung?
Como hago para acceder a Download o a Recovery ? si se queda en el logo de Samsung
Gracias
Saludos
angel72
01/08/13, 15:25:58
Para entrar en modo recovery tienes que apretar a la vez el botón de inicio y volumen arriba (la parte que está más cerca del botón de inicio) cuando salga el logo de samsung suelta el botón de encendido y mantén pulsado el de volumen arriba. Espera un rato y entra en recovery. Pero si no has rooteado, ni has cambiado de rom, lo recomendable desde mi punto de vista es que si tienes garantía hagas uso de ella.
Saludos
maxdubois
01/08/13, 18:11:45
Hola angel72 gracias por el dato acabo de intentar realiza el recovery.
Aparece el logo de Android y un mensaje que dice Downloading y que no la apague.
Se ha quedado como una media hora con ese mensaje y no hay progreso no hace nada.
La he vuelto a apagar y esta vez ya no enciende.
Que me recomiendas?
Un saludo :D
angel72
01/08/13, 19:03:28
Hola. En vez de entrar en recovery entraste en download (el método para flashear por odin). Para entrar en download es con el botón de encendido y volumen abajo (la parte más alejada del volumen del botón de inicio).Apaga la tablet con el botón e intenta entrar en modo recovery. Si me pides consejo, te diría que lo que yo haría sería si tuviera la rom original sin haber hecho root primero entrar en recovery y hacer wipe data, la dejas de fábrica. Si sigue sin arrancar y tengo garantía, la llevaría al SAT (que para eso está)
Enchúfala y mira a ver si carga (puede que tuviera poca batería)
Saludos
maxdubois
01/08/13, 20:46:44
Hola angel72 tenias toda la razon me equivoque de opcion y tambien se habia acabado la bateria. He seguido los pasos del recovery tal y como has indicado y me ha restaurado el sistema en pocos segundos, luego se inicio la tablet y segui todos los pasos como cuando me la compre y ha funcionado perfectamente :ok: la verdad que me has salvado de ir al servicio tecnico.
Te agradezco por la ayuda :dios: y bueno cada dia se aprende algo nuevo.
Saludos :platano:
angel72
01/08/13, 22:42:40
Me alegro de que te haya servido. Yo solo devuelvo la ayuda que me han prestado (en la medida de mis posibilidades claro) :ok:
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.