Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Quitar R por defecto del Roaming ¡YA FUNCIONA! 10/08*
Josean94
01/08/13, 13:19:40
Hola coompiis.. al fiin una solucion a quitarle la R del Roaming a la barra de notificaciones,:D:D
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=350093&stc=1&d=1376147053
Debemos tener el XPosed (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1574401), que si tienes alguna custom ya vendra instalada e instalar la version 2.0.1 o superior del GravityBox By c3c0 de XDA --> CLICK AQUI IR AL LINK DEL POST DE XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2316070) <--
-- Pasos a seguir para que funcione --
Accedemos al GravityBox desde el xposed.. (debemos tenerlo activado)
Entramos en la pestaña de la aplicacion que se llama '' personalización de la barra de esta.. "
Buscamos la opcion que pone '' Disable roaming indicators '' y seleccionamos la casilla.
Volvemos atras al xposed y reboot y al reiniciar ya no te aparecera la molesta R del roaming :)
Pues eso es todo espero que os funcione, y si teneis algun problemilla no dudeis en comentarlo aqui debajo ;-);-)
SALUDOS :)
Creditos:
C3C076 Por crear fantastica app-mod
XDA Por tener fantastico usuario
HTCMANIA Que hariamos noosotros sin este forito :)
Y a mi(Josean94) por postearlo como hacerlo
A mi no me ha funcionado!
ramonn22
01/08/13, 23:09:38
a mi tanpoco me funciona
gracias
Josean94
06/08/13, 01:36:00
No entiendo el porque no funciona.. deberia porque no existe absolutamente ningun icono en el SystemUI de la R.. no entiendo porquee.. ami aveces me funciona y otras aparece :cry:
Hola.
Estoy dando los primero pasos con móviles android. Hace unos días que tengo un 3GS y tampoco me ha funcionado. Mi teléfono es comprado directamente fuera y ya venia rooteado por si os vale de algo.
Un saludo.
dmejias
08/08/13, 21:54:06
Nada, no funciona un saludo y gracias por el esfuerzo.
Josean94
10/08/13, 16:56:54
Coompiis probadlo ahora ya funcionaa! :)
Nada tío. No me funciona... Ni editando build.prop...... :loco:
Conseguido!!! :platano:
Josean94
10/08/13, 21:53:43
Nada tío. No me funciona... Ni editando build.prop...... :loco:
Algo debes estar haciendo mal, por muy pocoo que sea.. tienes el gravitybox activado? porque a mi y a mas gente que lo ha probado le funciona al 100%
A mim funcionou, gracias.
frisuelo
11/08/13, 02:53:16
A mí me ha funcionado bien. Lo hice tal cual has dicho y perfecto.
ramonn22
11/08/13, 03:53:24
gracias a funcionado 100x100
Josean94
11/08/13, 12:18:59
:ok:
htc_lolo
11/08/13, 16:23:34
Gracias, funcionando!
Hola.
Igual necesito algo de ayuda.
Las aplicaciones Xposed y gravitybox me aparecen como tal en el movil.
De hecho inicio xposed y tengo la gravitybox con la casilla activada.
Pero he probado otras opciones como ignorar tambien mensajes sim 2 (cuando no tienes nada y tampoco me hace nada).
Me pregunto. Tendra que ver la rom que tengo cargada para que no me funcione nada.
No el un movil comprado a jiayu.es e ignoro que me trajo instalado al comprarlo directamente a china.
Pregunto esto por la gente que no le esta funcionando.
En unos dias sino le cambiare la rom por otra que traiga ya el xposed instalado.
Un saludo y gracias.
Hoy segui probando todo esto.
Cogi una rom oficial de jiayu.es de estos días, la instale y veo no borra todo lo del móvil.
Como estaban las aplicaciones fui al Xposed (aun seguía instalado) le di a install/update,
se reinicio y voila.. arranco y quito la R y todo.. (estaban los ajustes cargados de ayer)
Mi sorpresa fue que me volvi a dirigir al Xposed e intente que no me diese avisos tampoco para la tarjeta sim inactiva y al reiniciar.. desaparecio todo.. Sigo como ayer..
Me cargo una vez (se que la vez que cargo puso algún mensaje de error e igual fue eso, aunque cargo).
Soy totalmente inexperto en esto (hace un mes tengo el móvil android). Pero comparto lo que hago para que otra gente que el pase lo mismo pueda intentar salir adelante.
Tendre que instalarme una de las Rom que van apareciendo modificadas.. Pero no se cual poner..
Un saludo.
proskrito
17/08/13, 00:19:24
Mil gracias, funciona perfectamente :)
Gracias, funciona perfectamente.
He cambiado a la rom s4 y funciona perfectamente.
GraciaS
catetopino
19/08/13, 13:46:35
Yo lo he probado, y no hay manera. He seguido paso por paso, y me sigue apareciendo. También he intentado desactivar la notificación de la segunda SIM no encontrada, y tampoco me funciona. Lo que hago es:
1) Xposed installer
2) Modules
3) GravityBox
4) Personalización de la barra de estado.
5) Ocultar icono de señal y Disable roaming indicators (y una vez me vuelvo a meter, siguen marcados)
6) Reboot desde Xposed Installer.
dmejias
20/08/13, 09:57:23
Yo lo he realizado y me funciona todo, la R ha desaparecido y la notificación de segunda sim tambien, para que me funcionara, cuando vuelves hacia atras y estas en el menú principal del xposed he dado a soft reboot y todo perfecto, muchas gracias.
Yo lo he probado, y no hay manera. He seguido paso por paso, y me sigue apareciendo. También he intentado desactivar la notificación de la segunda SIM no encontrada, y tampoco me funciona. Lo que hago es:
1) Xposed installer
2) Modules
3) GravityBox
5) Ocultar icono de señal y Disable roaming indicators (y una vez me vuelvo a meter, siguen marcados)
Josean94
20/08/13, 11:08:25
1) Xposed installer
2) Modules
3) GravityBox
Gracias cate, pero si te fijas es lo mismo que digo yo en el post ;-)
Bryan125
07/09/13, 12:41:16
Para los que no tengan el xposed y gravity es imposible?
Al lenovo a820 de mi padre se la quite con un zip desde el recovery, no sé si nos podría valer..
jdmoreno
19/09/13, 19:31:52
1) Xposed installer
2) Modules
3) GravityBox
Para todos los que no os funciona, creo que es por que el 1 paso es instalar BusyBox
Una duda: esta solución es solo "estética", ¿no? Quiero decir, que si paseas por la frontera y se te conecta a un operador extranjero, como no te notifica el roaming puedes llevarte un susto en la factura.
¿No hay ninguna solución como en el Galaxy, cambiando el fichero spn-conf.xml, como en esta guía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196588?
Yo he estado intentando cambiarlo y buscando opciones para que admita Pepephone (21406) pero no he conseguido nada.
perro978
27/12/13, 16:18:09
itinerancia de datos desactivado y roaming de datos nacional
perro978
27/12/13, 16:22:27
Hola es la primera vez que escribo voy a dar una solución que me a funcionado hasta ahora tengo el ulefone u 650 chino 2g-32g
Primero que todo instalas el xposed installer.apk http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1574401 una vez dentro instalas el framework ya lo veras despues en descargas instalas el gravity box en modulos activas el gravity box si no te apareciera reinicia y vuelve a módulos y reinicia de nuevo
Una vez reiniciado vamos al icono de gravity box y buscamos ajustes del telefono -roaming de datos nacional y marcas la casilla ahora puedes ir a administrador de la tarjeta sim y desactivar la itinerancia de datos veras como funciona espero les sirva chao...
perdón por el doble post
perro978
27/12/13, 16:29:19
Hola es la primera vez que escribo voy a dar una solución que me a funcionado hasta ahora ten el ulefone u 650 chino 2g-32g
Primero que todo instalas el xposed installer.apk http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1574401 una vez dentro instalas el framework ya lo veras despues en descargas instalas el gravity box en modulos activas el gravity box si no te apareciera reinicia y vuelve a módulos y reinicia de nuevo
Una vez reiniciado vamos a gravity box y buscamos ajustes del telefono -roaming de datos nacional y marcas la casilla ahora puedes ir a administrador de la tarjeta sim y desactivar la itinerancia de datos veras como funciona espero les sirva chao...
german_r11
15/08/14, 11:16:17
No he conseguido firmemente quitar la R de Roaming, a veces aparece, a veces no.
La única manera que me vale es buscando la red manual o automaticamente, pero solo funciona durante un ratito...
mi rom es AOSP 4.4.2 TF
sarjentocuch
16/09/14, 15:32:53
Muy buenas, es mi primer mensaje en este foro, y tal vez no sea el la presentacion idonea, pero bueno, me encontrado los ultimos dias con este foro por casualidad, pues hace una año me compre un jiayu g3 turbo, y hasta que no he encontrado este foro, la relacion con mi movil a sido algo mala, muchos problemas, pero aqui en este foro, no solo encuentro soluciones, si no cambios, rooms geniales y cantidad de informacion genial.
Lo de la R del roaming siempre me a tenido frito, hasta que hoy por fin he llegado a este post, joeeeeee que paz jejeje
gracias por la informacion , ya no tengo la r, que bieeennnnn mi movil despues de una año de problemas de todo tipo, empieza a ir mas que fino, ahora da gusto, no solo por la R eh? he probado ya varias rooms, y con la ultima estoy encantado, genial, lo voy a agradecer en su hilo original.
PD: ya se cual va a ser mi foro para mi movil, o futuros moviles.
un placer gente, menudo cacho foro teneis montao aqui ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.