PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pros y Contras de JB 4.3

JCJMC
01/08/13, 13:01:11
Abro este post para que vayamos poniendo las ventajas o desventajas que vayamos notando en JB 4.3
Ventajas
- Me da la impresión que la batería dura algo más.
- Los test dan algo más de puntuación, sobre todo en la parte de los gráficos, debido a un nuevo controlador de la GPU (parece ser que uno de los causantes de reinicios era un fallo en el controlador de la gráfica, Mali-T60, aunque no está claro si la 4.3 tiene los controladores corregidos o no).
- ¿Algo más fluida? Da la impresión, aunque esto es muy subjetivo.
Desventajas
- Debido a la implantación de novedades en la GPU (Open GL 3.0 y controladores GPU), no funciona la decodificación HW para los vídeos, esto es sí no es una desventaja, me supongo que una actualización de software de los reproductores arreglaran el problema.
- Dificultades para hacerse root.

tulkas84
02/08/13, 11:32:03
Pues yo he notado 0 cambios. Ni de rendimiento (antes iba bien y ahora tambien), ni de funcionalidad (no utilizo las cosas nuevas).

Si en vez de 4.3 hubiese sido la 4.2.3 tampoco hubiera pasado nada...

Asturcelta
02/08/13, 11:41:32
Yo si que he notado cambios en la fluidez, mucho mas fluido que antes. Por lo demas todo igual, veremos si han corregido el bug de la hora.

Zyros
04/08/13, 14:59:14
También ha mejorado la estabilidad del sistema. He tenido problemas de reinicio sucesivos de los que solo podía salir conectando la N10 con cable conexión eléctrica (USB o Pogo). Creo que había algún problema con la cámara, y/o flash sobre todo al grabar vídeo que es cuando me ocurría ya que no pasaba con otras aplicaciones.
De momento esos problemas con la 4.3 no se han repetido.

Saludos

hakawati
05/08/13, 10:25:46
A parte de eso, me ha dejado de funcionar el MX PLAYER.... :cry: ¿Mobo funciona?

P4R
05/08/13, 10:55:00
A parte de eso, me ha dejado de funcionar el MX PLAYER.... :cry: ¿Mobo funciona?

Actualiza el Mx player que si que funciona solo tienes que actualizar.

atomarporculo
05/08/13, 12:19:01
Hola. ¿Como se fuerza la actualización del MX Player?

No digo nada. conseguido borrando e instalando de nuevo.

Gracias.

hakawati
05/08/13, 13:01:12
Hola. ¿Como se fuerza la actualización del MX Player?

No digo nada. conseguido borrando e instalando de nuevo.

Gracias.

Ya podías haber puessto cómo se hace... X-DX-D

atomarporculo
05/08/13, 13:37:17
hakawati, pues sin mas, desistalando el Mx y volviéndolo a instalar y se pone la versión actualizada.

P4R
05/08/13, 15:09:00
De vez en cuando la tablet da dos pequeñas vibraciones sin motivo aparente desde que tengo 4.3 no se si sera alguna app o que, a alguien más le pasa?