Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda! BRICK, Pantalla en Blanco y problemas con ODIN
Pichele
01/08/13, 12:56:09
en la vida me habia dado tantos fallos una rom
Sin motivo aparente el movil se me congelaba y no reaccionaba, ni 1 solo FC, se congelaba y ahi se quedaba, ya sea mientras escribes con el teclado o abrias alguna app, o con la seccion de themes....
apagabas encendias y a veces se te encdia y ala a funcionar (hasta la siguiebte congelacion..) o directamente se me quedaba escasquillado en el bootanimation, asi que Recovery wipes y reinstalar todo otra vez...
Hasta anoche, me voy a acostar y me estoy hablando por wasap cuando se me congela... apago enciendo y al encender me sale el icono de Galaxy Note pixelado ¿?¿?¿ y de ahi no pasaba, apagago vuelvo otra vez y ya la pantalla blanca con rallas negras y grises y ahi se queda, no me entra en recovery ni nada
menos mal que esta el salvavidas Odin que si me entra...
Pero claro, entra en odin pero da problemas, ya he probado 2 cables, me he descargado 3 firmwares y nada el mismo fallo...
Os pongo lo que me sale en Odin en el dialogo, pero no entiendo porque pasa esto
<ID:0/003> Added!!
<ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..
<ID:0/003> Initialzation..
<ID:0/003> Get PIT for mapping..
<ID:0/003>
<ID:0/003> There is no PIT partition.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
Primeramente porque las que le he puesto es sin PIT, pero me he descargado el pit t03g_0907.pit
Y cuando instalo rom + pit en ODIN me sale esto...
<ID:0/005> File analysis..
<ID:0/005> SetupConnection..
<ID:0/005> Initialzation..
<ID:0/005> Set PIT file..
<ID:0/005> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/005>
<ID:0/005> Re-Partition operation failed.
<ID:0/005> Added!!
No se ya que hacer, estoy pensando en descargarme KIES y hacer un recovery de emergencia pero no se muy bien como va....
Madre mia, quien me mandaria a mi.....
cruzfire
01/08/13, 13:07:28
¿Cual es esa??
Pichele
01/08/13, 13:13:48
¿Cual es esa??
la MIUI emotion y la MIUI oficial
Pichele
01/08/13, 13:27:25
joder no se que hacer....
no entiendo porque falla en odin si esta todo OK, lo reconoce... pero falla...
No se si incluso enviarlo al SAT el movil cuando lo enciendes esta la pantalla en blanco y cuando flasee en su momento le pase el Triangle Away, por lo q tiene el contador a 0, Aunque abajo en Binry creo q es pone Custom, que puede que sea el ROOT... yo que se...
Y para rematar la cosa me voy de viaje el dia 6 y en el finde semana enmedio y Agosto...
tetsuoshima41
01/08/13, 13:49:18
Busca el pit para tu modelo y mételo junto con el flasheo
Pichele
01/08/13, 14:12:54
Busca el pit para tu modelo y mételo junto con el flasheo
pero cuantos tipos diferentes de PIT hay?
Yo solo he visto el pit t03g_0907.pit
6QBikes
01/08/13, 15:02:49
Yo he metido muchas miui y siempre lo flasheo desde el recovery del teléfono.
Nunca he tenido problema.
Pichele
01/08/13, 15:20:09
Yo he metido muchas miui y siempre lo flasheo desde el recovery del teléfono.
Nunca he tenido problema.
yo la instale en su dia mediante CWM y la instalcion OK.
Pero ya usando la rom me pasó esto, congelacion y panatalla en blanco, no entra en Recovery pero si en download
He creado un hilo en el apartado roms, ya he avisado a Jorge Kai, para q mueva este alli y ese lo borre, o lo que el quiera.
Para nada quiero ensuciar el foro, pero esque estoy con un mosqueo y una impotencia de no saber que hacer tremenda...
Perdonad :loco:
cruzfire
01/08/13, 16:09:25
Las miuis se instalan con megabarrido de memorias, si no,fallan.
@pichele, por algun casual eres de los que usan juegos a saco?
Te comento esto por que segun describes tiene pinta de ser algun "fusilamiento" de la parte grafica.
Lo de los freezes pues a saber que lleva la emotion yo uso la Oficial de MIUI.es o bien me la cocino yo mismo (en mi antiguo terminal) desconozco cual puede ser la causa de los freezes, pero sera algún buffer overflow en la memoria.
En cuanto a lo de las pixelaciones seguramente sea tema del hardware gráfico.
Acércate a un SAT de los del corte ingles, esos que llaman "SAT Rapido"
Pichele
01/08/13, 17:35:03
@pichele, por algun casual eres de los que usan juegos a saco?
Te comento esto por que segun describes tiene pinta de ser algun "fusilamiento" de la parte grafica.
Lo de los freezes pues a saber que lleva la emotion yo uso la Oficial de MIUI.es o bien me la cocino yo mismo (en mi antiguo terminal) desconozco cual puede ser la causa de los freezes, pero sera algún buffer overflow en la memoria.
En cuanto a lo de las pixelaciones seguramente sea tema del hardware gráfico.
Acércate a un SAT de los del corte ingles, esos que llaman "SAT Rapido"
tengo juegos, el nba2k13 por ejemplo q es grande, pero no juego a diario.
se me colgo mientras usaba WhatsApp, pero aunque no juegue cn el movil, si lo uso a saco, porque practicamente no enciendo el PC, le meto mucha tralla.
respecto al ECI, yo compre el movil mediante la conjunta q se hizo en el foro en octubre, por kierounputomovil.
si lo llevo con la garantia alli me pueden decir algo?
Pichele
01/08/13, 17:55:12
Yo lo que no se es porque pide el PIT si es una rom sin PIT la q le meto...
no se xq pide el PIT...
no marco repartition ni nada, solo autorebot y reset time... esto ya...
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> N7100XXDLL7_N7100OXXDLL2_N7100XXDLK7_HOME.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
le estoy instlando esta
http://www.hotfile.com/dl/188279943/d34a492/N7100XXDLL7_N7100OXXDLL2_PHE.zip.html
si lo llevo con la garantia alli me pueden decir algo?
Un SAT oficial es un SAT oficial en teoría da igual donde lo compres ...
Tiene pinta de dos cosas o bien un problema de hardware parecido al de la PS3 (luz amarilla) pero en este caso la gráfica de tu móvil por calentamiento o bien el famoso suden death. Lo de los juegos te lo comentaba por que suelen hacer overclock y eso hace que se recaliente en exceso.
En cuanto a lo del PIT si mal no recuerdo, no es que te pida el PIT si no que lo esta intentando coger del movil. Y yo de ti intentaria meter una ROM FULL con pit y demas archivos, ademas de hacerlo en otro PC y/o puerto USB
Pichele
01/08/13, 18:28:02
Un SAT oficial es un SAT oficial en teoría da igual donde lo compres ...
Tiene pinta de dos cosas o bien un problema de hardware parecido al de la PS3 (luz amarilla) pero en este caso la gráfica de tu móvil por calentamiento o bien el famoso suden death. Lo de los juegos te lo comentaba por que suelen hacer overclock y eso hace que se recaliente en exceso.
En cuanto a lo del PIT si mal no recuerdo, no es que te pida el PIT si no que lo esta intentando coger del movil. Y yo de ti intentaria meter una ROM FULL con pit y demas archivos, ademas de hacerlo en otro PC y/o puerto USB
perdona que no tenga ni idea, pero en el galax note 2 llevo todo el dia buscando roms, y solo encuentro la que solo tiene PDA, (no se si te refieres a eso) ya que en el galaxy s1 habia q flasear cn el pit y 3 archivos, PDA MODEM Y CSC.
no he visto ninguna, as...:(
khirino
02/08/13, 08:03:46
yo tuve ese problema con el S3 investigue mucho y no hay solución, en varios sitios coincidian en que es la tarjeta lógica :S ahora tengo miedo de que eso le pase a mi note 2
Pichele
02/08/13, 12:18:36
en el sat si me preguntan si lo he trasteado que digo?
que solo root?
menos al q en su dia pase el triangle away y me dejo el contador a 0
en modo donwload me sale esto
PRODUCT NAME: (NADA)
CUSTOM BINARY DOWNLOAD: no
CURRENT BINARY: Samsung Official
System Status: Custom
chichiricas
02/08/13, 12:24:28
Hola Pichale
Te diria que es muerte subita,
Eso mismo sale en la muerta subita del s3 en dowload
En el sat no digas que has hecho nada,
Tampoco que has roteado
Saludos
Pichele
02/08/13, 12:28:43
Hola Pichale
Te diria que es muerte subita,
Eso mismo sale en la muerta subita del s3 en dowload
En el sat no digas que has hecho nada,
Tampoco que has roteado
Saludos
muchas gracias chichiricas, ahora mismo llamo y os comento ue tal
khirino
03/08/13, 19:57:43
a mi me pasa eso a cada momento, se traba y lo tengo que apagar con el boton de encendido hasta que se reinicie y de la anda se me traba no importa que rom tenga :S me estoy espantando que peuda ser eso mismo que te paso a ti
Aguslage
04/08/13, 01:55:13
Una cosa que se me ocurre...si pones una rom con pit, no deberías de marcar repartition?
yo no he visto todavia ninguna rom para el note 2 con pit. todas las que saca samsung son actualizaciones, por eso todas van en pda sin repartition a no ser que este confundido.
segun leo te pone product name: en blanco.
concuerdo con el compañero, la placa a muerto.
por eso no entra en el odin, intenta detectar las particiones y al no detectarlas te lo tira para atras.
Pichele
05/08/13, 21:32:03
Una cosa que se me ocurre...si pones una rom con pit, no deberías de marcar repartition?
yo claro que marcaba repartition si metia el pit, es mas odin lo automarcaba!
Hoy se lo ha llevado el mensajero rumbo a Madrid para el SAT.
A ver si no tarda mucho :ok:
Pichele
05/08/13, 21:34:17
a mi me pasa eso a cada momento, se traba y lo tengo que apagar con el boton de encendido hasta que se reinicie y de la anda se me traba no importa que rom tenga :S me estoy espantando que peuda ser eso mismo que te paso a ti
el mio es de la primera tirada, de Octubre.
Por si te ayuda de algo..
Ya es la segunda vez q lo mando al SAT que se me quemo la placa de carga en febrero :(
JeIvI_LPGC
06/08/13, 13:54:32
Sin motivo aparente el movil se me congelaba y no reaccionaba, ni 1 solo FC, se congelaba y ahi se quedaba, ya sea mientras escribes con el teclado o abrias alguna app, o con la seccion de themes....
apagabas encendias y a veces se te encdia y ala a funcionar (hasta la siguiebte congelacion..) o directamente se me quedaba escasquillado en el bootanimation, asi que Recovery wipes y reinstalar todo otra vez...
Hasta anoche, me voy a acostar y me estoy hablando por wasap cuando se me congela... apago enciendo y al encender me sale el icono de Galaxy Note pixelado ¿?¿?¿ y de ahi no pasaba, apagago vuelvo otra vez y ya la pantalla blanca con rallas negras y grises y ahi se queda, no me entra en recovery ni nada
menos mal que esta el salvavidas Odin que si me entra...
Pero claro, entra en odin pero da problemas, ya he probado 2 cables, me he descargado 3 firmwares y nada el mismo fallo...
Os pongo lo que me sale en Odin en el dialogo, pero no entiendo porque pasa esto
Primeramente porque las que le he puesto es sin PIT, pero me he descargado el pit t03g_0907.pit
Y cuando instalo rom + pit en ODIN me sale esto...
<ID:0/005> File analysis..
<ID:0/005> SetupConnection..
<ID:0/005> Initialzation..
<ID:0/005> Set PIT file..
<ID:0/005> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/005>
<ID:0/005> Re-Partition operation failed.
<ID:0/005> Added!!
No se ya que hacer, estoy pensando en descargarme KIES y hacer un recovery de emergencia pero no se muy bien como va....
Madre mia, quien me mandaria a mi.....
Tienes el kies instalado en el pc y todos los drivers???
Marker325i
08/08/13, 04:48:27
Se te ha pasado por la cabeza hacer mi tutorial? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556
Se han revivido cientos de notes 2 con muerte súbita, reparticiones rotas etc.
Marker325i
08/08/13, 04:48:58
Se te ha pasado por la cabeza hacer mi tutorial? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556
Se han revivido cientos de notes 2 con muerte súbita, reparticiones rotas etc.
Es muerte súbita, igual que al S3.
Si en ODIN te dice "There is no PIT partition." o "Re-Partition operation failed" y en el móvil en PRODUCT NAME aprece vacío no tiene solución, la memoria interna se ha corrompido. Y es muy normal que te salga SYSTEM STATUS: CUSTOM ya que el móvil no sabe en que estado está el teléfono ya que se ha corrompido la memoria interna. Los cientos de Galaxy S3 que han ido al SAT así no han tenido problemas para arreglarlo en garantía así que no hay que preocuparse! :-)
El chip de la memoria interna peligroso que los S3 tenían este problema también están en la primera remesa de los Note II (parece ser que sólo fallan los que tienen 16 GB). De hecho, los teléfonos estropeados por muerte súbita no se pueden ni sobrevivir con un JTAG de lo corrompido que está la memoria interna.
PD: Recordad de NO tener la versión 4.1.1 de Android!!
Saludossss!! X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.