Ver la Versión Completa : Android 4.3 te deja autocompletar en la marcación telefónica
jorge_kai
01/08/13, 12:49:34
Android 4.3 te deja autocompletar en la marcación telefónica
http://static.htcmania.com/Llamadas-Android-4-3010813.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La llegada de Android 4.3 ha permitido a Google mejorar algunos apartados, pero esta actualización incluye algunas mejoras menos llamativas pero que pueden ser especialmente útiles. Una de ellas es la posibilidad de autocompletar teléfonos durante la marcación, algo que ya estaba presente en numerosas ROMs personalizadas basadas en Android y que ahora llega por fin al sistema operativo oficial de Google. Con este sistema los usuarios podrán comenzar a marcar un número de teléfono, y el sistema irá sugiriendo números a los que probablemente queremos llamar a partir de la agenda de contactos. Esa marcación coteja tanto los números que vamos marcando como las letras que corresponden a cada número. De este modo, si quisiéramos llamar a alguien llamado “Antonio” que está en nuestra agenda podríamos marcar 2 (ABC), 6 (MNO) y 8 (TUV) lo que el sistema detectaría para formar nombres con todas esas combinaciones de letras. Esta opción no está activada por defecto, pero podemos habilitarla en los Ajustes del terminal. Para ello nos vamos a la aplicación de teléfono y en Ajustes podremos establecer esa opción, llamada “Autocompletar con teclado”. A partir de ese momento, disfrutaremos de esa práctica utilidad en nuestro terminal. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/android-4-3-te-deja-autocompletar-en-la-marcacion-telefonica?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
01/08/13, 12:49:46
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/android-4-3-te-deja-autocompletar-en-la-marcacion-telefonica?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/android-4-3-te-deja-autocompletar-en-la-marcacion-telefonica?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
birindeli
01/08/13, 13:07:25
Buenas
Pero esto ya lo hace, ¿no? Yo tengo dos con GB y me sugiere números de la agenda según los voy marcando.
Saludos
Pero esta caracteritica es nueva?
anto_ino
01/08/13, 13:27:48
Quizás en hTC y su sense no, pero sí en Android puro y duro (por lo que deduzco).
YoArnold83
01/08/13, 13:32:38
En htc con sense también sale el número de un contacto a medida que escribes.
samsung y htc lo llevan incorporado en sus launchers pero en android puro no existía
Drazick
01/08/13, 13:48:27
Ya decia yo,porque mi S III ya lo hace y el ace 2 de mi chavala tambien.
q pasada , no me lo puedo perder :p
DaniMonto
01/08/13, 14:01:12
Esta estupidez merece un artículo? Coño, cual será el próximo artículo? Primicia, móviles con cámara!
inqensuoxa
01/08/13, 14:09:30
nunca pensé que eto no lo tuviera Android nativo, que cosas pasan jajajajaj
La noticia no debería ser que lo hayan añadido, sino que todavía no estuviera
Pues en el Hero 9500 y el Zopo ZP900 que llevan android puro y duro 4.0.4 esa caracteristica esta....asi que me da a mi que no es algo nuevo.
JuaNiYoT
01/08/13, 15:03:41
Pues en el Hero 9500 y el Zopo ZP900 que llevan android puro y duro 4.0.4 esa caracteristica esta....asi que me da a mi que no es algo nuevo.
Si es nuevo, he tenido galaxy nexus y nexus 4 y te digo yo que es nuevo xD
Los móviles que comentas llevan algunas cosas cambiadas, no es puro puro
Bueno es algo q faltaban en algunos terminales.. Pero no es nada nuevo
Sabbatt
01/08/13, 15:59:13
Pues vaya tela,no?mira q el desire hd es viejo y tiene una version de android....amos.....y creo q lo tiene desde el principio. y sino recuerdo mal(corregirme si m ekivoco) los iphone no lo tenian,no?(o eso o es q mi cuñado no sabe activarlo xD)
sergio_spd
01/08/13, 16:25:38
Me parece increíble que yo tenga eso en mi Galaxy S desde hace más de dos años y las versiones Android puras lo incorporen ahora. Y como esto unas cuantas cosas más. Y luego vamos echando pestes de las personalizaciones.
bossweb
01/08/13, 16:27:46
En mi Galaxy S3 eso no es nada nuevo X-D
... ROM Stock 4.1.2 :ok:
Yo es que no lo pondria ni como noticia o añadido por parte de google X-D
elmanquetodolosabe
01/08/13, 17:25:39
Hay forma de tener ese dialer en una room stock..
IN53KT0
01/08/13, 17:44:23
Yo lo tenía desde 2.3 y es una noticia? El día estuvo muy aburrido verdad
recoba23
01/08/13, 17:58:03
Un capítulo más de la fábula "El android puro, y todo el humo que le rodea".
no puedo creer que esto diera para un artìculo, si esto se puede hacer desde Gingerbread
zellcat
01/08/13, 18:56:10
Jajaja, yo pensaba que era algo distinto, hasta mi móvil chinorris lo trae de fabrica. Al igual que la chorrada de ocultar la hora de la barra de notificaciones en la pantalla de bloqueo para no tener duplicidad en la hora. Vaya novedades, jeje
estas no son novedades, son actualizaciones para poner el SO un poco a la altura en algunos aspectos, de lo que ya hay
Reduzzi
01/08/13, 21:43:56
No entendía la noticia, estaba perplejo porque pensaba que eso lo traía android, pero por lo que leo en los comentarios los nexus no lo traian, me parece que ha sido un descuido por parte de google porque esa funcionalidad lleva mucho tiempo, más de 2 años que yo sepa
la neta, en efecto no debería ser noticia... pero me dio por verificar y pues nada, no lo hace!!!
Samsung Galaxy Nexus con Android 4.3 puro actualizado por OTA... y no lo hace
la neta, en efecto no debería ser noticia... pero me dio por verificar y pues nada, no lo hace!!!
Si lo hace.
muzzled
01/08/13, 23:46:28
esto lo tengo yo en mi SII desde hace mucho, pero que mucho tiempo, ¿novedad? para mi desde luego que no, juraría que lo tengo desde la 4.1.2 pero apostaría que desde la última actualizacón de ICS que recibí lo tengo.
¿lo tienes activado en ajustes del teléfono?
http://img.tapatalk.com/d/13/08/02/qaqatunu.jpg
Y no, para los móviles con modificaciones de fabricantes no es ninguna novedad. Solo es nuevo en android nativo (nexus)..... así que la gran mayoría de terminales ya lo tenían antes, no hace falta pasar lista.....
Y no para los móviles con modificaciones de fabricantes no es ninguna novedad. Solo es nuevo en android nativo..... así que la gran mayoría de terminales ya lo tenían antes, no hace falta pasar lista.....
Eso mismo de la lista iba a poner yo, porque parece que hay gente que no se ha leido la noticia entera, solo el titular.
errubio282
02/08/13, 00:44:38
Esto era un must have. Eso lo hae touchwiz y sense desde el principio de los tiempos.
Logsemán
04/08/13, 11:19:21
Cyanogenmod lo puso también hace eones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.