PDA

Ver la Versión Completa : MOD ROM PurePerformances™X Rendimiento increíble en Android


nankkurunaaisa
01/08/13, 11:50:36
Bueno compis, acabo de ver este hilo, y la verdad esque mereceria probarlo haber si es verdad y se nota algo:D

Todos los creditos, para el creador del hilo que es el compi YossYGalaxy (http://www.htcmania.com/member.php?u=527912)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645307

Esta tarde, en cuanto pueda, lo pruebo y os comentoX-D


ANTES DE INSTALAR ESTE MOD, aseguraros de tener desinstalado el CROSSBREDER, puesto que este el PurePerformance, lleva parte del codigo CROSSBREDER:ok:

Dball
01/08/13, 12:48:37
Lo acabo de instalar y estoy probando, de momento lo noto bien, ni mejor ni peor XD pero en Antutu da algo más de puntuación. Seguiré probando a ver que tal responde.

Un saludo y gracias!

casto112
01/08/13, 12:49:34
Probando

nankkurunaaisa
01/08/13, 13:04:20
Ya me diras Dball, que yo hasta la tarde no puedo probarlo:D

miguelillo42
01/08/13, 13:53:17
Voy a probarlo! ;)

Luis__C
01/08/13, 16:08:31
Lo he probado y no noto mucha diferencia.

En antutu me da 11989, un poco más que antes.

vizuete19
01/08/13, 17:21:20
La gente que lo tenga, cuando esté con ella unos cuantos días que nos cuente si mejora o no porfavor . Si es tan bonito como lo pintan es una muy buena opción.

nankkurunaaisa
01/08/13, 18:32:28
Lo he probado y no noto mucha diferencia.

En antutu me da 11989, un poco más que antes.
A mi el antutu no me dice nada, al igual que el resto de benchmarks. Son solo datos de referencia.;-)

nankkurunaaisa
01/08/13, 18:33:15
La gente que lo tenga, cuando esté con ella unos cuantos días que nos cuente si mejora o no porfavor . Si es tan bonito como lo pintan es una muy buena opción.
Si entras en el hilo del compi YossGalaxy, veras que hay gente que reporta que le mejora mucho bastante mas que sin tener el mod.

hlastras
01/08/13, 20:42:46
Pero estais seguros que esto sirve para nuestro movil?

nankkurunaaisa
01/08/13, 21:57:32
Pero estais seguros que esto sirve para nuestro movil?
Si te tomas un poco de tiempo en entrar al hilo, lo veras:facepalm:
Sirve para cualquier modelo android y rom, al igual que el crossbreder.
Si se tiene este ultimo mod, antes desinstalarlo y luego poneis este el pure performance:ok:

Luis__C
01/08/13, 23:33:29
A mi el antutu no me dice nada, al igual que el resto de benchmarks. Son solo datos de referencia.;-)

Bueno, no son más que números, pero lo dejo como dato curioso. Me ha subido más de 300 puntos tras instalar esto, así que algo habrá hecho.

nankkurunaaisa
01/08/13, 23:44:42
Bueno, no son más que números, pero lo dejo como dato curioso. Me ha subido más de 300 puntos tras instalar esto, así que algo habrá hecho.
Si te lo notas mejor con el mod, ese era el objetivo:D

Luis__C
02/08/13, 16:40:04
Bueno, ahora que lo tengo desde hace más de 24 horas, puede decir que se nota cierta mejoría. El móvil va aun más fluido, no hay lag, el 3g va mejor y la batería también.

Merece la pena que os lo instaléis.

nankkurunaaisa
02/08/13, 18:10:27
Bueno, ahora que lo tengo desde hace más de 24 horas, puede decir que se nota cierta mejoría. El móvil va un más fluido, no hay lag, el 3g va mejor y la batería también.

Merece la pena que os lo instaléis.
La verdad, que si el crossbreder, ya mejoraba, este aun lo afina mas el terminal:D

hlastras
02/08/13, 18:55:17
Pues yo la verdad no he notado nada, la verdad que antes me iba muy bien, sin lag ni nada, y ahora tambien. Alomejor un poco mejor en la bateria pero puede ser efecto placebo mas que real

nankkurunaaisa
02/08/13, 19:13:54
Pues yo la verdad no he notado nada, la verdad que antes me iba muy bien, sin lag ni nada, y ahora tambien. Alomejor un poco mejor en la bateria pero puede ser efecto placebo mas que real
Bueno, no todo el mundo nota la mejoria...;-)

hlastras
02/08/13, 22:33:54
Me acabo de fijar, y no se si es por este MOD o porque actualice de la 0520 a la 0703, pero ahora hay animaciones que antes no tenia. Por ejemplo al tener el twitter abierto y entrar a lo de aplicaciones recientes (dejar apretado el boton fisico del medio) el twitter se va reduciendo hasta encajar en su posicion, y si maximizo otra, se va haciendo grande desde su posicion hasta que ocupa toda la pantalla.

Sabeis si es por esto o por la actualización?

Luis__C
02/08/13, 22:37:03
La verdad, que si el crossbreder, ya mejoraba, este aun lo afina mas el terminal:D

Yo con el crossbreeder no noté mucho, pero creo que es porque no se me instaló bien. Tenía que forzarlo desde la consola de comandos pero ni así me iba muy bien.

nankkurunaaisa
02/08/13, 22:43:23
Me acabo de fijar, y no se si es por este MOD o porque actualice de la 0520 a la 0703, pero ahora hay animaciones que antes no tenia. Por ejemplo al tener el twitter abierto y entrar a lo de aplicaciones recientes (dejar apretado el boton fisico del medio) el twitter se va reduciendo hasta encajar en su posicion, y si maximizo otra, se va haciendo grande desde su posicion hasta que ocupa toda la pantalla.

Sabeis si es por esto o por la actualización?
Es por el mod, tranquilo:D

johnko63
03/08/13, 10:03:29
Instalado en un Youth T, este mod lo llevaba en mi Galaxy S2 y la verdad es que en ese movil si se notaba bastante, en el Iocean ya ire contando, aunque me da que se notara menos, ya que de normal va bastante fluido.

pauleth
03/08/13, 19:46:15
Podria alguien decirme como se instala?
no estoy muy puesto en estos temas

toribio
03/08/13, 20:22:12
probado en x7 y funciona.....
con Antutu ha pasado de 11708 a 12110...no está mal

por cierto para el que tenga dudas, se instala desde el CWM

nankkurunaaisa
03/08/13, 21:30:16
Instalado en un Youth T, este mod lo llevaba en mi Galaxy S2 y la verdad es que en ese movil si se notaba bastante, en el Iocean ya ire contando, aunque me da que se notara menos, ya que de normal va bastante fluido.
Depende que terminal y rom lleves en este, lo notaras mas o menos...;-)

nankkurunaaisa
03/08/13, 21:30:47
Podria alguien decirme como se instala?
no estoy muy puesto en estos temas
Como te ha comentado debajo tu respuesta el compi Toribio, se instala desde CMW:ok:

Cosme Fulanito
04/08/13, 19:37:10
Alguein sabe como se instala? lo meto en la sd pongo lo renombro por update.zip y trato de meterlo pero dice installation aborted

nankkurunaaisa
04/08/13, 20:21:16
Alguein sabe como se instala? lo meto en la sd pongo lo renombro por update.zip y trato de meterlo pero dice installation aborted
Porque lo renombras con el nombre update.zip??
No hace falta que renombres nada!
Tal cual se te descarga, con el nombre pureperformance, asi lo instalar;-);-)

johnko63
04/08/13, 23:56:19
Instalado en un Youth T, este mod lo llevaba en mi Galaxy S2 y la verdad es que en ese movil si se notaba bastante, en el Iocean ya ire contando, aunque me da que se notara menos, ya que de normal va bastante fluido.

He tenido que quitarlo, fue ponerlo y en cosa de un dia me encontre el telefono apagado dos veces y se me reinicio otra, lo he quitado y no lo ha vuelto a hacer.

miguelillo42
05/08/13, 00:37:06
He tenido que quitarlo, fue ponerlo y en cosa de un dia me encontre el telefono apagado dos veces y se me reinicio otra, lo he quitado y no lo ha vuelto a hacer.

Que raro, yo lo llevo, y ningún fallo ;)

nankkurunaaisa
05/08/13, 02:07:05
He tenido que quitarlo, fue ponerlo y en cosa de un dia me encontre el telefono apagado dos veces y se me reinicio otra, lo he quitado y no lo ha vuelto a hacer.
Imposible que el mod te pueda producir reinicios y apagados en el terminal. Dicho mod solo hace optimizar el sistema, no lo contrario;-)

johnko63
05/08/13, 11:24:29
Imposible que el mod te pueda producir reinicios y apagados en el terminal. Dicho mod solo hace optimizar el sistema, no lo contrario;-)
Improbable si, imposible no, ha sido quitar el mod y volver todo a la normalidad, quizas sea que cause conflicto con alguna app especifica que tengo yo en mi movil, pero ha sido quitarlo y volver a funcionar como la seda.

nankkurunaaisa
05/08/13, 12:42:42
Improbable si, imposible no, ha sido quitar el mod y volver todo a la normalidad, quizas sea que cause conflicto con alguna app especifica que tengo yo en mi movil, pero ha sido quitarlo y volver a funcionar como la seda.
Pues lo mas probable que sea eso alguna app que tengas, porque de por si no da problemas de la nada;-)

Luis__C
05/08/13, 13:10:23
He tenido que quitarlo, fue ponerlo y en cosa de un dia me encontre el telefono apagado dos veces y se me reinicio otra, lo he quitado y no lo ha vuelto a hacer.

A lo mejor es porque has instalado la versión que no te correspondía, ya que hay 2, o puede que se te haya instalado mal.

Yo llevo varios días con el mod y el móvil va de lujo.

ismapaan
05/08/13, 18:43:01
Se supone que nosotros instalamos el stock,no??

nankkurunaaisa
05/08/13, 18:45:54
Se supone que nosotros instalamos el stock,no??
Exacto compi!:D

ismapaan
05/08/13, 18:57:32
Jod...pues me pasa algo muy muy raro...no puedo acceder al recovery, ni veo tanpoco el inicio del movil cuando se enciende, todo el rato veo la pantalla negra...y solo al encender el móvil y al rato, dándole repetidas veces al botón power, puedo acceder al teléfono y ya no me pasa mas, sólo cuando lo enciendo o intento entrar en el recovery...esto es muy raro...pero sabéis que podrá ser??
Conocéis alguna forma de instalar este mod??
Esto es increíble...

nankkurunaaisa
05/08/13, 19:16:08
Jod...pues me pasa algo muy muy raro...no puedo acceder al recovery, ni veo tanpoco el inicio del movil cuando se enciende, todo el rato veo la pantalla negra...y solo al encender el móvil y al rato, dándole repetidas veces al botón power, puedo acceder al teléfono y ya no me pasa mas, sólo cuando lo enciendo o intento entrar en el recovery...esto es muy raro...pero sabéis que podrá ser??
Conocéis alguna forma de instalar este mod??
Esto es increíble...
Que raro compi... Prueba a acceder al recovery desde alguna aplicacion tipo quick boot haber...
Simplemente se flashea desde el recovery, pero si tienes problemas para acceder a el :/

ismapaan
05/08/13, 19:44:21
Que raro compi... Prueba a acceder al recovery desde alguna aplicacion tipo quick boot haber...
Simplemente se flashea desde el recovery, pero si tienes problemas para acceder a el :/

He estado hablado con el crack danhii y me dice que puede que sea el gravitybox y realmente creo que sera eso, pq me pasa desde que lo instale, es raro, pero parece ser que puede que sea eso...me tocara flashesear con flashtool...que pereza...
Y no, no puedo acceder al recovery de ninguna manera...no lo veo??la pantalla se pone negra y nada,no hay forma...

nankkurunaaisa
05/08/13, 20:01:03
He estado hablado con el crack danhii y me dice que puede que sea el gravitybox y realmente creo que sera eso, pq me pasa desde que lo instale, es raro, pero parece ser que puede que sea eso...me tocara flashesear con flashtool...que pereza...
Y no, no puedo acceder al recovery de ninguna manera...no lo veo??la pantalla se pone negra y nada,no hay forma...
Pues vaya pua, mala suerte que has tenido:cry:

casto112
05/08/13, 20:01:20
Y si intentas cambiar de nuevo el recovery desde la app mobileuncle

nankkurunaaisa
05/08/13, 20:12:17
Y si intentas cambiar de nuevo el recovery desde la app mobileuncle
El problema esque dice que al entrar al recovery se le queda la pantalla en negro. Nose de que le serviria si quizas lo intenta cambiar.

ismapaan
05/08/13, 21:11:26
Y si intentas cambiar de nuevo el recovery desde la app mobileuncle

Ya lo intente y nada...:(

casto112
05/08/13, 22:02:55
El problema esque dice que al entrar al recovery se le queda la pantalla en negro. Nose de que le serviria si quizas lo intenta cambiar.

Era por probar cosas no soy ningún entendido y solo intentaba aportar alguna idea

nankkurunaaisa
05/08/13, 22:06:28
Era por probar cosas no soy ningún entendido y solo intentaba aportar alguna idea
Perdona si lo entendiste mal mi comentario. No te lo estaba diciendo de malas maneras. Sino todo lo contrario compi:ok:

casto112
06/08/13, 00:09:37
Perdona si lo entendiste mal mi comentario. No te lo estaba diciendo de malas maneras. Sino todo lo contrario compi:ok:

No tranqui que se que no lo decías a malas. Eres de los que mas aportas y nunca vida malos modos en tus comentarios :):)

nankkurunaaisa
06/08/13, 08:29:13
No tranqui que se que no lo decías a malas. Eres de los que mas aportas y nunca vida malos modos en tus comentarios :):)
:D:D:ok:

vizuete19
09/08/13, 14:38:51
Me ocurre muy a menudo: "Se ha detenido la aplicación" y antes no me había pasado nunca. Y el google play no me deja descargar ni actualizar nada.

He probado a desinstalarlo, y me sigue pasando... :S

nankkurunaaisa
09/08/13, 16:31:18
Me ocurre muy a menudo: "Se ha detenido la aplicación" y antes no me había pasado nunca. Y el google play no me deja descargar ni actualizar nada.

He probado a desinstalarlo, y me sigue pasando... :S
Vaya por dios... Seguramente sera culpa de alguna aplicacion que tengas que interfiere con el mod o algo...
Has probado a reinstalar la rom sin wipes?;-)

nankkurunaaisa
09/08/13, 16:40:49
se me olvidaba. HAS LEIDO ATENTAMENTE EL POST QUE PUSE EN LA PRIMERA PAGINA advirtiendo que si se tiene crossbreder, antes se ha de desinstalar este para poder poner el mod PUREPERFORMANCES?:ok:

Yourview
13/08/13, 23:25:14
Yo lo he probado en el elite y el antutu me ha subido de 12802 a 13298, como a todos :D:D aunque sea poco, es bienvenido :D:D
Ahora a probar que lo demás funcione bien.

Arnettesev
13/08/13, 23:44:09
Estoy mas perdio que el barco del arroz.
Tengo isntalado el mobileuncle tools, que me lo dijo sergiorams, y ahora tengo que bajarme un recovery? Y despues nose si bajarme el stock o el cm...

nankkurunaaisa
13/08/13, 23:48:53
Yo lo he probado en el elite y el antutu me ha subido de 12802 a 13298, como a todos :D:D aunque sea poco, es bienvenido :D:D
Ahora a probar que lo demás funcione bien.
Este mod, si miras el hilo original aqui en htcmania o XDA veras que es para todo rinda mucho mejor, tanto la bateria, como el lag, como el SO en general:ok:

nankkurunaaisa
13/08/13, 23:50:03
Estoy mas perdio que el barco del arroz.
Tengo isntalado el mobileuncle tools, que me lo dijo sergiorams, y ahora tengo que bajarme un recovery? Y despues nose si bajarme el stock o el cm...
El recovery es opcional no obligatorio. Pero si te recomiendo que lo cambies. Nose si tienes el Elite o no. Yo se que el recovery cwm esta para el youth y el turbo, para el plus o el elite desconozco. Imagino que si, pero nose si es el mismo archivo

vizuete19
14/08/13, 14:25:34
Probé a desinstalarlo con el .zip desde el recovery, pero creo que no ha funcionado, pues sigo teniendo esas animaciones de las apps de 2º plano.
Y lo de las aplicaciones que se cerraban, era un problema con el lucky paycher creo... lo desinstalé y me dejó de pasar ; y he instalado el mod googleplay y ahora me funciona perfecto el market.

nankkurunaaisa
14/08/13, 15:06:25
Probé a desinstalarlo con el .zip desde el recovery, pero creo que no ha funcionado, pues sigo teniendo esas animaciones de las apps de 2º plano.
Y lo de las aplicaciones que se cerraban, era un problema con el lucky paycher creo... lo desinstalé y me dejó de pasar ; y he instalado el mod googleplay y ahora me funciona perfecto el market.
Nose de que estas hablando y si lo que dices tiene que ver con el mod.........

Yourview
25/08/13, 09:41:28
Hay un archivo que tambien circula por ahi que se llama PureGraphic HD, alguien lo ha probado con este terminal?? dicen que mejora los graficos tambien.

nankkurunaaisa
25/08/13, 12:59:07
Ni idea compi. Si lo encuentras, publica aqui mismo, en este hilo, el enlace que le eche un vistazo:ok:

theadribreezy
25/08/13, 14:39:09
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2295010
Aqui tienes el puregraphic pero ya viene dentro del pure performance eso creo

nankkurunaaisa
25/08/13, 15:25:17
Efectivamente, este mod ya lleva PureGraphics. No recomiendo instalarlo, teniendo este mod, puesto que este lleva incluido el graphics. Asi solamente hariais que solaparlo igual que si llevarais tambien el crossbredder

Yourview
25/08/13, 21:03:43
Perfecta aclaracion, muchas gracias!! :D

nankkurunaaisa
25/08/13, 21:38:28
Ati compi:ok: