Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas Nuevos Note II

miguelzamora.89
01/08/13, 11:48:40
Buenas!
Después de mucho buscar ya he decidido comprar un nuevo movil y será el Note II, porque es el q mejor se ajusta a lo que voy buscando. Es caro, pero bueno, prefiero fiabilidad y alta gama caras que jugármela en China.

Tengo varias dudas, y como aquí en este hilo sois todos veteranos usuarios del Note II y expertos seguro q me echáis un cable, jejeje.
Si se compra nuevo ahora:
1) Donde es mejor comprarlo por calidad/precio? he visto q el precio base en sitios como Media Markt o Phone House es de 499€. Es cierto que en otros lados por internet se ve por 459€ o más baratos, tipo paginas como pccomponentes, etc. Los nuevos samsung los traen todos del mismo sitio, son importados los mas baratos, merece la pena el ahorro??
2) La versión q traen los nuevos es 4.1.1 o está ya actualizada a 4.1.2??
3) He leido q hay dos versiones actualmente, la q lleva las redes LTE y no lleva radio y la q no lleva el 4g pero si lleva radio FM. Hay diferencia de precio? Las dos se comercializan en España?

Cualquier cosa q me podáis recomendar para q me vaya bien y sin sobresaltos, jeje, pq soy alguien q sabe q quiere este móvil pero q es un completo inútil en tema de ser root, meter nuevas ROMs cocinadas y etc, Por eso quiero solo ajustarme a lo oficial de Samsung. Muchas gracias de antemano!!

arco69
01/08/13, 13:29:22
Lo mejor que puedes hacer es pillarte el note 2 en la version LTE ya que ahora esta saliendo el 4g

zEsArDRX
01/08/13, 13:29:53
1- Si en Amazon o pccomponentes lo veas barato pillalo sin miedo son todos iguales.

2- 4.1.2 seguro

3- No creo qué encuentres modelos 4g en páginas de venta españolas me da que es versión americana los 4g y sería ya de importación y seguro que más caro.

miguelzamora.89
01/08/13, 14:11:03
pero no entiendo por qué en todas las páginas de especificaciones pone versión de Android 4.1.1
Lo pone pq así era originalmente?? y el stock q venden está almacenado desde hace un año??
No los actualizan para vender los nuevos??

tetsuoshima41
01/08/13, 14:13:35
pero no entiendo por qué en todas las páginas de especificaciones pone versión de Android 4.1.1
Lo pone pq así era originalmente?? y el stock q venden está almacenado desde hace un año??
No los actualizan para vender los nuevos??

Lo que no modifican es la info de la página. Los Note nuevos llegan actualizados (siempre que no sean realmente de los que están almacenados un año xD)
Un saludo

miguelzamora.89
01/08/13, 14:19:02
Ya, esa es la duda que tengo, porque por mirar precios en sitios tipo Amazon o Pccomponentes (que el ahorro puede ser hasta de 70€) tengan versiones de otros países que en españa den problemas. He visto que la ID española es GT-N7100TADPHE.
Me recomendáis algo al respecto?

martingv87
01/08/13, 14:27:32
Yo lo he comprado en una tienda MediaMarkt por 439 €. Lo del software no sé, porque nada más encenderlo me saltaron dos actualizaciones, y una de ellas era grande.

Aguslage
01/08/13, 14:29:38
Yo hace poco que me compré un note2 en amazon importado de Alemania y venía perfecto y con la 4.1.2....aunque tarde un día en meterle una custom, pero vamos, que venía actualizado. Costaba 429 aunque yo pude deducir el iva y salió 356.
Es un teléfono increíble sin duda!

sionisio
01/08/13, 14:38:24
Yo lo compre en una tienda de mi ciudad en mayo. Por 436 . Creo que era importado pero al final son todos iguales.Me esta funcionando bien de momebto sin nada reseñable. Antes de comprar echa un ojo a la web de samsung que suelen tener promociones de 50 euros y de ese estilo depende de donde lo cojas. La mayoria te vendra con 4.1.2 a no ser que se les haya olvidado alguno por el almacen jeje. No he comprado nunca en pccomponentes pero tienen buenas opiniones generales. Si he comprado en amazon y redcoon y me parecen muy seguras.

6QBikes
01/08/13, 14:59:52
Ahórrate un puñado de euros y pillalo en el apartado de venta de este foro por 350. Yo he pillado uno aquí mismo hace muy poco y estoy encantado.

miguelzamora.89
01/08/13, 15:09:20
pero de segunda mano?...yo prefiero por un poco más que sea nuevo nuevo.

Kazica
01/08/13, 15:22:31
pero de segunda mano?...yo prefiero por un poco más que sea nuevo nuevo.

Dejate de segunda mano que si puedes permitirtelo no hay nada como estrenar un movil tu nuevecito y con la tranquilidad de que si se estropea no tendras problemas con la garantia y bueno la tranquilidad en teoria que da que sea nuevo xD

Aguslage
01/08/13, 15:25:51
Hombre...en mi caso me costó más barato nuevo que si lo hubiera comprado de segunda en el foro, pero todo depende de la diferencia de precio y de lo que se esté dispuesto a pagar. Yo en su día compré dos note1 en el mercadillo y perfecto, igual que la note10.1.
En amazon lo han subido de 429 a 434. http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0099LATZ2

miguelzamora.89
01/08/13, 15:25:54
Cierto!...jejejje

Tb he pensado esperarme a q haya un día sin IVA de media markt, aunq supongo q esas cosas no las anunciarán con mucho tiempo.

miguelzamora.89
01/08/13, 15:31:11
Lo mejor que he visto hasta ahora es este http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_note_2_16gb_blanco.html

Aunq la versión pone el RWD q creo q es de Alemania...es lo q me tira pa atrás.

lobo4300
01/08/13, 16:52:00
Espera a q bajen los precios con la salida del note3, o pillate ese directamente.
Puedes mirar en Phone House Outlet q lo vendían por 309 con 1 año de garantía. Cuando fui yo estaba agotado pero iban a reponer

sowed
01/08/13, 19:58:52
aunque lo pilles con una versión antigua de sistema tranquilo porque en cuanto lo enciendas y lo conectes a la wifi te saltará la actualización, así que por eso no sufras.

miguelzamora.89
01/08/13, 21:21:16
y tú que opinas sobre lo que escribía de que no sea un móvil de las remesas españolas y sea alemana o de otro país?... q diferencias puedo encontrar? me refiero a apps de serie, o frecuencias de 2g o 3g distintas (imagino q no)

miguelzamora.89
01/08/13, 21:21:58
y tú que opinas sobre lo que escribía de que no sea un móvil de las remesas españolas y sea alemana o de otro país?... q diferencias puedo encontrar? me refiero a apps de serie, o frecuencias de 2g o 3g distintas (imagino q no)

aunque lo pilles con una versión antigua de sistema tranquilo porque en cuanto lo enciendas y lo conectes a la wifi te saltará la actualización, así que por eso no sufras.

calili27
01/08/13, 21:52:50
Yo tengo actualmente el note 2 normal y para mi es el mejor actualmente claro en su versión lte ya es impresionante yo me lo cogería sin dudarlo es un pepino de móvil vamos es el mejor, un saludo y espero haberte ayudado

sionisio
01/08/13, 22:08:28
Lo de las remesas alemanas o inglesas en mi opinion es indeferente. Como han comentao el movil se actualiza en cuanto te conectas por wifi. Yo no soy un entendido aun de que version es cada cual tengo esta si que recuerdo haber pasado antes por la dlk7 que le duraba mas la bateria. Incluso opino que si te lo compras no actualices por ota hasta que saquen la 4.3 ya que te gastara mas bateria pero solo es una opinion

davidsha
01/08/13, 22:28:52
epaaaa, me ocurre lo mismo que al pana sionisio, tenia la DMC3 DLK7 y actualice a la DME6 DMF1 y coño, esa verga no le dura la bateria nada aparte de eso, calienta el movil como plancha de chino, con la dlk7 me duraba mucho mas la bateria y rara vez calentaba

Aguslage
02/08/13, 07:48:45
Lo de que venga de Alemania implica que traiga una rom oficial alemana. Tú sabes la de gente que cambia el csc para poder actualizar vía Alemania? Cuando salga un 4.3 ten por seguro que aquí llegará más tarde...
Diferencias no vas a encontrar ninguna y, aunque las hubieses, cuantos minutos te puede llevar poner una rom oficial española?
Compensa de todas las maneras!
De todas formas opino igual que el compañero que dice que con el lanzamiento del note 3 bajarán los precios del 2. Puedes esperar?

miguelzamora.89
02/08/13, 13:35:09
Lo de que venga de Alemania implica que traiga una rom oficial alemana. Tú sabes la de gente que cambia el csc para poder actualizar vía Alemania? Cuando salga un 4.3 ten por seguro que aquí llegará más tarde...
Diferencias no vas a encontrar ninguna y, aunque las hubieses, cuantos minutos te puede llevar poner una rom oficial española?
Compensa de todas las maneras!
De todas formas opino igual que el compañero que dice que con el lanzamiento del note 3 bajarán los precios del 2. Puedes esperar?

Esperar si, pero no se tampoco cuando saldrá el Note 3, no creo que antes de Octubre esté en la calle y de todas maneras, a menos de 400€ no va a bajar el Note 2.

Si, pero lo q no quiero de ninguna manera es meter algo q no sea oficial, si esa actualización a ROM española es oficial, perfecto, pero ya explique en el primer post que soy muy muy paquete en esto y tengo malas experiencias en cocina de moviles. Flaseé mi Galaxy S1 por Odin dos veces y se puede decir q lo jodí vivo...jejeje...así es la vida cuando te metes en cosas q no sabes.

Aguslage
03/08/13, 03:08:13
Odín es un programa para meter roms oficiales con el cual no pierdes la garantía. Hay en la primera página un tutorial para que lo puedas seguir paso a paso y no debería darte problemas. No obstante pregunta siempre antes de meterte con ello si no tienes algo claro.

miguelzamora.89
03/08/13, 16:16:16
Pues creo q me estáis convenciendo!, jejeje