PDA

Ver la Versión Completa : ROM [XXDMG1][27 JUL] Moon Rom V10 STABLE | OTA | [FLOATING WINDOW]

BRoNKeiG
01/08/13, 11:36:38
Abro este hilo para hablar aqui de la moon ya que muchos usuarios de x-note hablan en ese post y mejor tenerlo todo ordenado en este post de montento pongo el enlaze a la web cuando tenga tiempo lo creo yo

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2258765

BRoNKeiG
01/08/13, 11:40:14
primer bug que todo el mundo tiene la app reloj y la app calculadora dan error segun instalas la rom se soluciona instalando xposed instaled y en app per dpi configuramos la aplicacion de reloj y calculador a 320 dpi o 280 dpi con una resolucion de 480x854 y bug solucionado asi nos funcionara la calculadora y el reloj

dejo una captura para que se entienda mejor

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=344169&stc=1&d=1375304619

kelvyn
01/08/13, 15:15:30
Para que no se pierrda el kill aplication con la tecla de volver hay que instalar el nova desde aroma y luego si usan freedom borrar el google play de moon , luego instalar el 4.1.6 o otro menor y hacer correr freedom con freecore nam nam

kelvyn
01/08/13, 16:48:31
Configuracion de la calculadora a modo completo

reeck_e
02/08/13, 08:59:39
la verdad es que a mi, me va súper bien!!!!

Es con la que más me dura la bateria, tiene todas sus cosas bien puestas.
Una maravilla de room.

PERO!!!! aún no puedo cambiar el lockscreen para poder instalar Widget locker -.-

En fin, trataré de ver que hago :)

alialf
02/08/13, 09:23:17
la verdad es que a mi, me va súper bien!!!!

Es con la que más me dura la bateria, tiene todas sus cosas bien puestas.
Una maravilla de room.

PERO!!!! aún no puedo cambiar el lockscreen para poder instalar Widget locker -.-

En fin, trataré de ver que hago :)

Me podrias decir que kernel usas? Yo noto un consumo anormal de la bateria.

davidalcala
02/08/13, 09:26:59
Instala el Adams, ese kernel con esta rom funciona perfecto. Un consumo increible y funciona perfecta.

De todas las roms que he tenido hasta ahora esta la mejor.:platano:

alialf
02/08/13, 09:56:20
Casualmente es el que tenia, he instalado el perseus y parece que haya mejorado algo, pero claro hay que esperar que el efecto placebo esta a la orden del dia. Gracias

alialf
02/08/13, 10:04:15
Oleal que ha creado el hilo. Por fin en castellano, que el traductor de goolge no sabe mucho de idiomas jeje

kelvyn
02/08/13, 15:05:46
tengo un problema alguno puede probarlo ? poner autorotacion , lugo ponerlo de lado hasta que se ponga apaisado y luego bloquear pantalla y desbloquear ? no se os queda pillado ?

reeck_e
02/08/13, 15:32:11
Me podrias decir que kernel usas? Yo noto un consumo anormal de la bateria.

uso perseus estimado, sin hacerle nada, sin modificar ningún valor :) y la bateria me dura dos días.

Lo que más hago es usar whatsapp, facebook, llamar (varias llamadas al día) ver videos y de vez en cuando su juego loco :).

No esperaba tal rendimiento. Bastante rendimiento.

Ahhh y lo uso en modo phablet :)

Saludos!

reeck_e
02/08/13, 15:33:54
tengo un problema alguno puede probarlo ? poner autorotacion , lugo ponerlo de lado hasta que se ponga apaisado y luego bloquear pantalla y desbloquear ? no se os queda pillado ?

Estimado, estás en lo correcto. Por eso yo lo uso sin auto rotación (la verdad es que me parece un poco incomodo que se de vuelta "sin querer" o por que lo pongo unos grados inclinados.

No encontré una solución a eso, así que lo uso súper poco xD!

picat
02/08/13, 16:11:24
Entre la X-note y esta cual creéis que dura mas la batería batería??

kelvyn
02/08/13, 17:25:00
Entre la X-note y esta cual creéis que dura mas la batería batería??

Yo ahora estoy probando la x note zero con kernel adam , ya contare consumos y moon m3 comia la cabeza con lo autorotacion y cambie de rom

kelvyn
02/08/13, 19:53:16
Al final eh vuelto ala moon xd , intentare no dejar el autorotacion activado otra cosa , me eh liteado algo la rom nam anadiendole otras apks y demaa no es tan dificl

yocasta
02/08/13, 22:10:08

Sin problema aquí.

La llevo desde ayer y me gusta bastante esta rom, look stock pero con muchas pijaditas.
El único pero es que no me instaló el reproductor de vídeo Samsung...Ni ningún otro. Tuve que sacarlo del zip de la omega e inyectarlo a system/app.

kelvyn
02/08/13, 23:20:33
Sin problema aquí.

La llevo desde ayer y me gusta bastante esta rom, look stock pero con muchas pijaditas.
El único pero es que no me instaló el reproductor de vídeo Samsung...Ni ningún otro. Tuve que sacarlo del zip de la omega e inyectarlo a system/app.

No se te congela al ponerlo hechado? Y bloquear la pantalla y volver a desbloquearla? Mmmm

yocasta
03/08/13, 10:04:30
No se te congela al ponerlo hechado? Y bloquear la pantalla y volver a desbloquearla? Mmmm

No, y he probado girando a derecha e izquierda y desbloquear en la misma posición o girandolo.
Tengo puesto el bloqueo de pantalla aosp y resolución de 320dpi, a ver si puede venir por ahí el asunto.

Por cierto una pregunta... las aplicaciones flotantes son únicamente las que salen o se pueden añadir más? Y se pueden usar en resolución de teléfono o sólo vale para tablet?
Tiene mil menús está rom y hasta que me acostumbre cuesta encontrar las configuraciones.

kelvyn
03/08/13, 11:50:33
No, y he probado girando a derecha e izquierda y desbloquear en la misma posición o girandolo.
Tengo puesto el bloqueo de pantalla aosp y resolución de 320dpi, a ver si puede venir por ahí el asunto.

Por cierto una pregunta... las aplicaciones flotantes son únicamente las que salen o se pueden añadir más? Y se pueden usar en resolución de teléfono o sólo vale para tablet?
Tiene mil menús está rom y hasta que me acostumbre cuesta encontrar las configuraciones.

Resolucion dpi 320? Para todos con el switcher yo la trngo a 240dpi

kelvyn
03/08/13, 11:52:43
Me autorespondo ea vdd en 320 no pasa xd

yocasta
03/08/13, 12:16:56

Recuerdo que con el simplistic daba problemas el bloqueo de pantalla con la rotación automática, prueba a quitar el bloqueo de pantalla a ver. Es hablar por no callar, ni idea de por donde pueden ir los tiros.

alialf
03/08/13, 12:17:06

A que hay que cambiarle los dpi a 320 para que no se congele?

kelvyn
03/08/13, 13:06:40
A que hay que cambiarle los dpi a 320 para que no se congele?

Si creo ando en DPI 320 todo con el programa switcher que viene y no se congela ,pero en 240 si que da problemaa sera algo o nuse

BRoNKeiG
03/08/13, 13:26:48
sobre las ventana flotante en la app multiwindows control que tiene el icnono como en del msn puedes configurar las app que aparecen en la multiventana flotante. y sobre lo del bloqueo.

a mi tambien me pasaba pero no es por la auto rotacion es por el bloqueo de pantalla hay que entrar a ajustes bloqueo de pantalla samsuung no en rom control y en opciones de bloqueo desactivar todo de hay la hora el widget del clima etc. asi no se bloquea al apagar la pantalla girado.

espero que os sirva de ayuda

un saludo

kelvyn
03/08/13, 13:37:15
sobre las ventana flotante en la app multiwindows control que tiene el icnono como en del msn puedes configurar las app que aparecen en la multiventana flotante. y sobre lo del bloqueo.

a mi tambien me pasaba pero no es por la auto rotacion es por el bloqueo de pantalla hay que entrar a ajustes bloqueo de pantalla samsuung no en rom control y en opciones de bloqueo desactivar todo de hay la hora el widget del clima etc. asi no se bloquea al apagar la pantalla girado.

espero que os sirva de ayuda

un saludo

gracias me haz salvado pasa que tenia el reloj gracias :):beer:

alialf
03/08/13, 16:55:03
muy buenas, quiero meter la x-note, tengo la moon rom, hay algún problema? que ya me quede un día sin mobil porque se me corrompió la carpeta efs, gracias. noto un consumo muy elevado y quiero probar. ya tuve la x-note y creo que duraba mas.

kelvyn
03/08/13, 19:10:44
muy buenas, quiero meter la x-note, tengo la moon rom, hay algún problema? que ya me quede un día sin mobil porque se me corrompió la carpeta efs, gracias. noto un consumo muy elevado y quiero probar. ya tuve la x-note y creo que duraba mas.

pues ami la x-note. me consumía más jiji

alialf
03/08/13, 20:49:09
pues ami la x-note. me consumía más jiji

La verdad que no se que hacer, antes llevaba kingdroid y el consumo es espectacular, pero con esta... o estoy obbsesionado o realmente consume mucho

kelvyn
04/08/13, 00:01:57
Bueno todo tambien depende de la senal configuracion etc , congelaciones blah blah qu3 se asiente la rom etc

yocasta
04/08/13, 10:16:08
Hay algo que me mosquea...
En datos móviles si intentó acceder al foro desde tapatalk me dice que el usuario o contraseña son incorrectos y me acaba bloqueando la cuenta. Sólo me pasa en htcmania desde tapatalk, desde web funciona bien, y otros foros me van bien.
He vuelto a instalar la rom sin poner tweaks de datos del init.d y sigue pasando.
Desde wifi sin problemas.

Alguna idea?

kelvyn
04/08/13, 10:37:02
eso debe ser por tu cuenta o que la escribes mal ami desde tapatalk me va perfecto

yocasta
04/08/13, 10:55:40
eso debe ser por tu cuenta o que la escribes mal ami desde tapatalk me va perfecto

No tengo que escribir nada, tengo la cuenta memorizada en el tapatalk y desde 3g me da ese error y desde wifi perfecto.

alialf
04/08/13, 11:46:37
Hay algo que me mosquea...
En datos móviles si intentó acceder al foro desde tapatalk me dice que el usuario o contraseña son incorrectos y me acaba bloqueando la cuenta. Sólo me pasa en htcmania desde tapatalk, desde web funciona bien, y otros foros me van bien.
He vuelto a instalar la rom sin poner tweaks de datos del init.d y sigue pasando.
Desde wifi sin problemas.

Alguna idea?

Es pirata la app verdad?

yocasta
04/08/13, 11:49:03
No tengo ni una aplicación pirata.

yocasta
04/08/13, 12:27:09
Me estoy volviendo loco con este tema. Imaginaba que era porque al instalar la primera vez tweaks de datos cambiaría algo en las dns del 3g y por eso me pasaba, pero después de instalar la rom limpia continúa pasando.
He borrado datos del tapatalk y metido a mano el usuario, he vuelto a meter el apn.. y nada.
A ver si a alguien que esté con Orange me puede decir si le pasa también.
Sólo me pasa en este foro y sólo desde datos móviles (2g y 3g).

BULLPOU
05/08/13, 14:55:50
Hola gente después de llevar durante casi un mes la moon rom v8 la cual iba de fabula he actualizado a esta v 10 y de momento todo bien escepto que al abrir el reloj la aplicación se detiene y cuando no se detiene solo me deja usar los cronómetros, muuuy raro a alguien mas le pasa? Hice instalacion limpia por cierto

alialf
05/08/13, 14:57:27
Hola gente después de llevar durante casi un mes la moon rom v8 la cual iba de fabula he actualizado a esta v 10 y de momento todo bien escepto que al abrir el reloj la aplicación se detiene y cuando no se detiene solo me deja usar los cronómetros, muuuy raro a alguien mas le pasa? Hice instalacion limpia por cierto

Diria que esta explicado mas arriba pero no importa, cambia los dpis a 280 y la resolucion a 400x800 o algo asi, cuando lo hagas veras exactos los numeros, reinicias y listo

yocasta
05/08/13, 22:02:40
Por cierto, el pie control parece que lo hubieran diseñado para el spen, es una delicia usar el note con la ayuda del programa este, se acabó el usar el botón del lápiz.

wiki wiki
07/08/13, 19:33:43
Con esta rom se puede poner el modo Tablet, phablet? Pongan capturas por favor. Graciassss

yocasta
07/08/13, 21:04:06
Con esta rom se puede poner el modo Tablet, phablet? Pongan capturas por favor. Graciassss

Uno de los puntos fuertes de esta rom es el modo tablet con ventanas flotantes.

wiki wiki
07/08/13, 21:22:06
Uno de los puntos fuertes de esta rom es el modo tablet con ventanas flotantes.

Pues voy a probarla!!. Se instala como todas las custom, no? Con su full wipe... o tiene alguna particularidad?. Gracias y saludos compi

yocasta
07/08/13, 21:43:19
Pues voy a probarla!!. Se instala como todas las custom, no? Con su full wipe... o tiene alguna particularidad?. Gracias y saludos compi

Igual que todas. Al principio es un poco lío por todo lo que trae y tener que poner ciertas apps con resoluciones especiales, pero compensa el tiempo invertido.

wiki wiki
08/08/13, 08:29:44
La acabo de instalar y tengo un problemilla, los datos no se me conectan. Le puse la apn pero nada....alguna sugerencia?. Gracias
Edito: me pegué un fallo que no veas. Solucionado.
Otra cosa, cuando sacas el pen para anotar algo, no me sale a todo lo ancho, he estado tocando los dpi, pero nada...alguien sabe algo? Gracias

yocasta
08/08/13, 19:24:08
La acabo de instalar y tengo un problemilla, los datos no se me conectan. Le puse la apn pero nada....alguna sugerencia?. Gracias
Edito: me pegué un fallo que no veas. Solucionado.
Otra cosa, cuando sacas el pen para anotar algo, no me sale a todo lo ancho, he estado tocando los dpi, pero nada...alguien sabe algo? Gracias

A mi me sale bien cuando lo pongo a pantalla completa, en el popup note si que sale más pequeño.

wiki wiki
08/08/13, 19:59:45
A mi me sale bien cuando lo pongo a pantalla completa, en el popup note si que sale más pequeño.

Usas el modo tablet?. A pantalla completa me sale así...
Por cierto, hay alguna forma de activar lo de pasar las canciones con los botones de volumen?. Gracias compi
Saludos

yocasta
08/08/13, 20:53:14
http://img.tapatalk.com/d/13/08/09/e6aduzag.jpg
Para la música.
http://img.tapatalk.com/d/13/08/09/e9equ7eg.jpg

wiki wiki
08/08/13, 21:22:57
http://img.tapatalk.com/d/13/08/09/e6aduzag.jpg
Para la música.
http://img.tapatalk.com/d/13/08/09/e9equ7eg.jpg

Gracias compi!!. Lo de la música lo tenía activado, pero mira lo que me sale (desactivado). Uso el reproductor de serie, por si sirve de algo. Muchas gracias.

yocasta
08/08/13, 21:49:49
A mi me funciona bien tanto con el de serie como con el poweramp, eso sí, sólo funciona con la pantalla apagada...

wiki wiki
08/08/13, 22:06:45
A mi me funciona bien tanto con el de serie como con el poweramp, eso sí, sólo funciona con la pantalla apagada...

Voy a probar Con el poweramp a ver. Gracias compi

wiki wiki
09/08/13, 00:24:47
Lo solucioné volviendo al modo phone 320 dpi, activando la opción y volviendo al modo Tablet. Muchas gracias compi. Saludos

srfull1
09/08/13, 23:15:33
Una pregunta, que es el xposed?
Otra cosa, tengo todas las aplicaciones activadas en la muliventana pero no me aparecen. .

PALMATRON
09/08/13, 23:24:43
Una pregunta, que es el xposed?

Buenas:
Xposed Framework es como una “capa” que se instala y que nos va a permitir hacer pequeñas modificaciones al teléfono sin necesidad de cambiar ROMs ni hacer copias de seguridad.
A grosso modo, y si no voy equivocado, es eso. :rolleyes:
SalU2.

srfull1
10/08/13, 11:50:41
Buenas:
Xposed Framework es como una “capa” que se instala y que nos va a permitir hacer pequeñas modificaciones al teléfono sin necesidad de cambiar ROMs ni hacer copias de seguridad.
A grosso modo, y si no voy equivocado, es eso. :rolleyes:
SalU2.

Gracias compañero! Gracias a eso todo me funciona ya :P

tonicarapony
10/08/13, 13:33:18
Llevo la kdnmjac y me toca hacer full wipes por fallo del sistema.
Ya puestos tengo pemsado cambiar de rom.
Estoy entre la jedi x rom. (Por el tema star wars)
La x note.(para tener el modo tablet que nunca he tenido y me llama la atencion)
Y moonrom. (Actualizaciones via ota etc...)
Resumiendo que no se cual elejir.
La que mas me tira es moonrom.
Me podriais decir que diferencia hay entre esta y la xnote?
Moonrom esta basada en xnote?
Veo que es algo inestable por eso estoy indeciso.

kelvyn
10/08/13, 13:45:17
La x note.(para tener el modo tablet que nunca he tenido y me llama la atencion)

Solo hay una forma ... probando todas yo ya las probe es tu turno

srfull1
10/08/13, 14:05:21

La x note y la moon rom son prácticamente el mismo tipo, solo que la moon tiene más extras. La moon para nada es inestable.

tonicarapony
10/08/13, 14:27:41
Pues a la moon.
Que claro a buen sitio e ido a preguntar jajaja.
Pues nada me parece que me vereis pululando por aqui.
Ahora la descargo y haver que resultados me da.
Temdremos que usar bastante xposed framework.
Gracias por vuestras respuestas.

srfull1
10/08/13, 14:56:33
Pues a la moon.
Que claro a buen sitio e ido a preguntar jajaja.
Pues nada me parece que me vereis pululando por aqui.
Ahora la descargo y haver que resultados me da.
Temdremos que usar bastante xposed framework.
Gracias por vuestras respuestas.

Se instala con un click.

srfull1
10/08/13, 15:23:07
Ahh! Porr cierto, asegúrate de elegir un kernel en aroma.

tonicarapony
10/08/13, 15:56:00
Que kernel elijo?
Lleve el adam en kdnmjac y me daban mejor resultado los stock .

srfull1
10/08/13, 15:58:02
Que kernel elijo?
Lleve el adam en kdnmjac y me daban mejor resultado los stock .

Pues pon perseus o stock

tonicarapony
10/08/13, 17:16:15
Me esta dando por el **** la descarga.
Me da error todo el rato.
Me estoy desesperando...:(

tonicarapony
10/08/13, 17:22:41
Mientras sigo esperando hare una pregunta.
El navegador de samsung se ve en modo escritorio?
He probado roms que lo llevan en escritorio por defecto y es algo que me desagrada.

yocasta
10/08/13, 18:12:59
Mientras sigo esperando hare una pregunta.
El navegador de samsung se ve en modo escritorio?
He probado roms que lo llevan en escritorio por defecto y es algo que me desagrada.

Pues te va a desagradar :D
Pero vamos, que lo quitas con un clic.
Yo uso el dolphin, he abierto el stock para mirar lo que preguntas.

tonicarapony
10/08/13, 20:47:06
Bueno me vuelvo a kdnmjac.
Ya la he probado.
No es mala pero se deberian de pulir algunas cosas.
Gracias por el soporte que me habeis dado.
Saludos!

yocasta
10/08/13, 20:48:34
Bueno me vuelvo a kdnmjac.
Ya la he probado.
No es mala pero se deberian de pulir algunas cosas.
Gracias por el soporte que me habeis dado.
Saludos!

Dejala un par de días hombre! Te ha costado más bajarla que puesta jajaja

wiki wiki
10/08/13, 20:54:05
La Rom no está bien pulida, por lo menos el modo tablet, que es el que yo uso...por ejemplo, la cámara no se ve a tamaño completo. Pero debo reconocer que este modo me tiene enamorado, está guapísimo y por ahora la seguiré teniendo. Saludos

yocasta
10/08/13, 21:29:16
La Rom no está bien pulida, por lo menos el modo tablet, que es el que yo uso...por ejemplo, la cámara no se ve a tamaño completo. Pero debo reconocer que este modo me tiene enamorado, está guapísimo y por ahora la seguiré teniendo. Saludos

Has cambiado la resolución de la cámara con el app settings? Ten en cuenta que el problema es que la aplicación de la cámara de Samsung está hecha para resolución única de 320.
Si usas cualquier otra aplicación de cámara sale bien a la primera

wiki wiki
11/08/13, 01:30:24
Has cambiado la resolución de la cámara con el app settings? Ten en cuenta que el problema es que la aplicación de la cámara de Samsung está hecha para resolución única de 320.
Si usas cualquier otra aplicación de cámara sale bien a la primera

He probado a cambiar la resolución y nada, sigue exáctamente igual. Que app me recomiendas sin perder calidad?. Saludo y gracias

wiki wiki
13/08/13, 09:48:08
No puedo hacer captura con el S-pen. Alguien sabe?. Gracias

yocasta
13/08/13, 15:30:33
No puedo hacer captura con el S-pen. Alguien sabe?. Gracias

O pulsas el botón y mantienes el pen en un punto o pulsas y rodeas la parte que quieras capturar.

wiki wiki
13/08/13, 15:44:44
O pulsas el botón y mantienes el pen en un punto o pulsas y rodeas la parte que quieras capturar.

Pulsando el botón del pen, no me hace la captura. Si puedo marcar una parte de la pantalla, pero no puedo hacer una captura.Gracias y saludos
Edito: había congelado el proceso "flashannotate". Me pasa por manazas. Por cierto, notas que esta Rom consume más que una Stock?. Gracias compi

ceusito
13/08/13, 20:20:54
Alguien sabría decirme que resolución tengo que ponerle a 240dpi al widget planificador S(mensual) para que se vea completo?

Saludos.

mimos23
29/08/13, 13:59:49
Como hago para configurar la multiventana? ??

mimos23
29/08/13, 15:28:24
y las aplicaciones flotantes??

matasmatamoros
29/08/13, 15:44:19
la probe en su dia la version 3. cuanto os dura la bateria?

wiki wiki
29/08/13, 16:26:56
la probe en su dia la version 3. cuanto os dura la bateria?

Precisamente ese fue el motivo por el que la quité, es demasiado gastona. Saludos

Muro1982
01/10/13, 03:17:28
Nadie sigue usando esta rom?? Para saber que tal va en sus ultimas versiones.... Ahora mismo estoy con X-Note Zero y no va mal.

mufasaARG
01/10/13, 23:20:12
Nadie sigue usando esta rom?? Para saber que tal va en sus ultimas versiones.... Ahora mismo estoy con X-Note Zero y no va mal.

Yo la uso actualmente y no tengo nada para quejarme. Pero cada movil es un mundo....

ivan282828
17/12/13, 13:57:53
Una dudilla. Con esta ROM os aparece en Idioma e Introducción de Texto la opción de Sustitución Automática? A mi no y me interesaría mucho esa opción.
Gracias, saludos.

Muro1982
18/12/13, 03:07:41
Yo creo que si me aparecía a mi, pero hace tiempo que no la uso.