PDA

Ver la Versión Completa : Dudas actualización S3

samclaudio
01/08/13, 11:05:55
Buenas a todos, actualmente tengo un HTC one S con pantalla superamoled. Estoy encantado con el pero queriendo algo más moderno compré un nexus 4 y no me gusta para nada la pantalla IPS(lo voy a devolver) Por tanto miraré móviles con superamoled y una opción que veo es el S3. Alquien puede decirme por que versión de Android van(oficialmente, nada de root) los S3 libres y los de Vodafone?

A y claro, que tal va el móvil.

un saludo

rbernalca
01/08/13, 11:14:26
Que yo sepa van por la 4.1.2
El móvil va bastante bien

Saludos

diablo_jr
01/08/13, 11:38:50
Buenas a todos, actualmente tengo un HTC one S con pantalla superamoled. Estoy encantado con el pero queriendo algo más moderno compré un nexus 4 y no me gusta para nada la pantalla IPS(lo voy a devolver) Por tanto miraré móviles con superamoled y una opción que veo es el S3. Alquien puede decirme por que versión de Android van(oficialmente, nada de root) los S3 libres y los de Vodafone?

A y claro, que tal va el móvil.

un saludo

yo tngo uno libre, y va de escandalo! no lo cambiaria ahora mismo por ningun movil del mercado, pantalla, bateria....
(si algo va bien por q cambiarlo)

samclaudio
01/08/13, 11:46:43
yo tngo uno libre, y va de escandalo! no lo cambiaria ahora mismo por ningun movil del mercado, pantalla, bateria....
(si algo va bien por q cambiarlo)

Te refieres a un s3? Y el nexus iba muy fluido pero la pantalla era como si estuviera alumbrada por una linterna por detrás .

samclaudio
01/08/13, 11:47:54
Además confirmar si en el s3 puedes ajustar el brillo automático ya que en el HTC si lo pones automático es muy alto.

argim
01/08/13, 12:01:30
Además confirmar si en el s3 puedes ajustar el brillo automático ya que en el HTC si lo pones automático es muy alto.

Confirmado, se puede ajustar el brillo automático.

samclaudio
01/08/13, 12:07:30
Confirmado, se puede ajustar el brillo automático.

Pues eso para mi es importantísimo, en el nexus no y en HTC tampoco.es lo pongo automático y es muy alto en interiores.

samclaudio
01/08/13, 12:32:21
Se pueden inhabilitar aplicaciones?

ninox
01/08/13, 15:28:22
Por supuesto, puedes inhabilitar aplicaciones. Eso sí, si puedes permitirte un S4 antes que un S3 no lo dudes... Según para que con el S3 tienes suficiente, pero puestos a cambiar el S4 esta un paso por delante sobretodo en la pantalla (eso si que se ve bien :aplausos:) y el doble de ram... Pero bueno que aquí nadie a preguntado por el S4... :loco:

diablo_jr
01/08/13, 16:20:06
Te refieres a un s3? Y el nexus iba muy fluido pero la pantalla era como si estuviera alumbrada por una linterna por detrás .

Si, me refería al s3, y lo tengo en stock, sin root, ni nada. El brillo en automático siempre y va de lujo y se escucha de lujo. Es una compra muy recomendable

samclaudio
01/08/13, 19:22:26
Ok pues será una opción y otra el Motorola X ( como es amoled) . El s3 me da miedo el lag famoso.

darkopro
01/08/13, 19:40:08
Hombre los lag es como todo, depende de widgets, programas etc

diablo_jr
01/08/13, 21:49:47
Exacto si tienes el móvil sobre cargado de app algo de lag notarás, yo te digo que con un uso normal de WhatsApp, Facebook, correo y llamadas no hay lag

Polamalu
01/08/13, 23:08:05
Yo pase de un HTC One S al S3, en teoría un móvil con mejor rendimiento.
Pues de eso nada, si te pillas el S3 echaras de menos la fluidez de HTC.
Si lo llego a saber me hubiera ido a por otro móvil sin dudarlo.

eva_moon
01/08/13, 23:14:56
Se pueden inhabilitar aplicaciones?

Si pero tienes que ser root

alex_muro
01/08/13, 23:29:49
El lag de Touchwiz tiene solución : Nova launcher

Er_CaRdE
01/08/13, 23:52:16
No hace falta ser root para inhabilitar aplicaciones. Ajustes, aplicaciones, todas ahí buscas las que quieras inhabilitar desinstalas las actualizaciones y después las inhabilitada. Yo lo tengo así y no soy root