PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor!!

guillemturvalles
01/08/13, 10:41:36
Me acabo de instalar en mi Huawei Ascend G300 la cyanogenmod 10.1 y cuando activo datos no me deja entrar en internet. En la cobertura pone la letra "R" y no puedo entrar en internet. Ayuda por favor

Alkalinorap
01/08/13, 11:55:40
Me acabo de instalar en mi Huawei Ascend G300 la cyanogenmod 10.1 y cuando activo datos no me deja entrar en internet. En la cobertura pone la letra "R" y no puedo entrar en internet. Ayuda por favor

Como te he dicho por privado:

Hola, ve a Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles y activa las casillas de "Habilitar datos", "Itinerancia de datos" y "Datos en itinerancia nacional". Hay que hacer esto debido a que Yoigo se conecta a las redes movistar para el 3G en algunas zonas.

Un saludo.

Evita el repost, por favor. Si lo posteas aquí no me mandes un privado y viceversa.

hvy109
01/08/13, 11:58:12

Ajustes, Conexiones inalámbricas y redes, Más..., Redes móviles: Activa itinerancia de datos nacional

guillemturvalles
01/08/13, 12:03:35
Jajaj vale muchas gracias a los dos :)