Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que tal funciona el MIZ Z2 MTK6589?

c.conde
01/08/13, 10:36:00
Hola a todos, me gustaría que me informaran un poco a cerca de este movil:

http://dx.com/es/p/miz-z2-mtk6589-quad-core-android-4-2-2-wcdma-bar-phone-w-5-0-hd-wi-fi-fm-and-gps-black-red-217831

¿Que tal funciona? ¿Es fiable en cuanto a rendimiento y batería?

¿Que tal funcionan el GPS sin wifi y la camara de fotos?

¿Me recomendais alguna tienda que no sea dx.com para comprarlo? Lo digo por temas de garantías, por si viene estropeado o se estropea.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Un saludo!

angekcc
01/08/13, 15:32:44
El miz z5 casi todo el mundo aquí lo hemos comprado en Antelife. El Z2 tiene buena pinta pero mira algún mtk6589t que en 5 pulgadas hay mucha competencia y a lo mejor encuentras algo por casi el mismo precio ;-)

c.conde
01/08/13, 18:00:05
El miz z5 casi todo el mundo aquí lo hemos comprado en Antelife. El Z2 tiene buena pinta pero mira algún mtk6589t que en 5 pulgadas hay mucha competencia y a lo mejor encuentras algo por casi el mismo precio ;-)

Me recomiendas alguno en especial? Es que sinceramente, todos estos moviles me parecen todos iguales.

Gracias y un saludo!

c.conde
01/08/13, 18:07:56
Por cierto, en Antelife, si viene el movil mal, tengo alguna oportunidad de recuperar el dinero? o de que me lo arreglen?

Un saludo!

angekcc
01/08/13, 21:57:27
Si viene mal y pagas por PayPal a lo mejor. Y arreglarlo pues siempre puedes mandarlo de vuelta. Hecha un ojo no todos son iguales. Algunos siendo marcas diferentes si son el mismo móvil. Pero, otros no!