Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg Optimus G en PcComponentes

getav
01/08/13, 10:21:05
He visto este pedazo de movil en PcComponentes por 340€, un precio muy tentacor, pero dicen por el foro de que es importado y que es un lio con las actualizaciones.
Alguien que tenga el movil comprado de PcComponentes me puede explicar que tal le ha kdo?

sito44
01/08/13, 10:28:42
Yo lo tengo de ahí. El móvil es una maravilla lo único que trae la rom europea y no tiene habilitado el 4G. La rom estará al salir incluso se ha visto un LG L7 II con 4.3 así que al nuestro supongo que llegará y ya vendrá el 4G disponible. Aún así no se como será pero siempre podrás flashear la rom española yo lo iba a hacer y al final no lo he hecho por pereza pero no creo que sea muy difícil.

getav
01/08/13, 10:42:33
Yo lo tengo de ahí. El móvil es una maravilla lo único que trae la rom europea y no tiene habilitado el 4G. La rom estará al salir incluso se ha visto un LG L7 II con 4.3 así que al nuestro supongo que llegará y ya vendrá el 4G disponible. Aún así no se como será pero siempre podrás flashear la rom española yo lo iba a hacer y al final no lo he hecho por pereza pero no creo que sea muy difícil.

Vale muchas gracias, el 4g no me preocupa ya que mobil R no tiene y con el 3g voy bien asi que sin problemas. Y donde vivo no llega practicamente hasta 2015

albichuela85
01/08/13, 11:09:28
Yo tb lo compre en pccomponentes y 0 problemas y rapidos!

charli5
01/08/13, 15:08:51
Yo soy un ex-poseedor de un G. Lo compré en una tienda parecida. Parece ser que son holandeses los que están vendiendo online en España. Me puse en contacto con LG España y ellos no dan soporte técnico por no ser distribuido por ellos. O sea, la garantía hay que tramitarla con la tienda. Y sí la tienda dentro de X meses desaparece? Te quedas sin garantía? Lo siento pero yo no me fio y he devuelto el mio.

Eso sí, los 4 días que lo usé menudo pepino xD

Ausaes
01/08/13, 15:31:54
Pero si es un movil europeo, que es el mismo que el mio, le pones firmware de españa y banda base y todo arreglado, no?

Karcha
01/08/13, 15:42:53
Pero si es un movil europeo, que es el mismo que el mio, le pones firmware de españa y banda base y todo arreglado, no?

Exacto. Aunque quizás luego por el IMEI del teléfono el software de LG lo reconozca como europeo, impidiendo actualizaciones como si fuera español...pero bueno, si ese fuera el caso se vuelve a hacer lo que tú dices y pista.

Los de PcComponentes al parecer son franceses. Así que no sé si se podría tramitar la garantía con LG Francia o con la misma tienda...en cualquier caso, PcComponentes es de las más grandes ( si no la más grande ) tiendas online de electrónica en España, dudo mucho que se vaya a pique en los próximos 2 años...:ok:

Yo tuve que tramitar una garantía con ellos y todo fue bastante bien, pero de eso hace ya 2 o 3 años...no sé ahora cómo serán.

Karcha
01/08/13, 16:51:15
Acabo de ver en la web de Amena que lo tienen a 400,36€ con la promoción actual en la que te devuelven 80€, lo que lo dejaría en 320,36€, para el que le interese :ok:

p72riqur
01/08/13, 17:33:32
Yo me he pillado uno en blanco en pc componentes y me llega mañana....estoy deseando verlo

Cexis
01/08/13, 22:56:44
Yo lo compré en pccomponentes y estoy muy contento con él, pero...¿me llegará en algún momento la actualización o no me queda más remedio que flashear? Yo es que sigo sin entender que más da que sea español o francés si el móvil es el europeo...

serisa
02/08/13, 00:00:34
Porque aunque el móvil es un pepino estupendo, parece ser que LG España, solo quieren saber de los terminales de los que ellos han chupado, cosa la cual no lo veo muy correcto ya que al existir libre mercado en Europa, la legislación no se lo debería de permitir.
Yo también le he comprado en Pccomponentes y todo muy bien, te lo recomiendo, aunque Pccomponentes debería de informar a los compradores de este "problemilla" con LG España.

getav
02/08/13, 00:11:24
El Lg de PcComponentes ya viene con 4.1.2 Jelly Bean?

jesuly17
02/08/13, 01:01:00
Perdón, acabo de comprar justo ese móvil en pccomponentes y le doy mucha importancia a las actualizaciones. ¿No podré nunca actualizar mi móvil? ¿Las versiones europeas no son actualizadas? o es que la versión española se actualiza antes?. Me gustaría que alguien me pudiera ayudar. Gracias.

¿Flasheando una ROM stock de España, perdería la garantía o habría algún problema o conflicto en el telefono?

Karcha
02/08/13, 01:42:26
El Lg de PcComponentes ya viene con 4.1.2 Jelly Bean?

Perdón, acabo de comprar justo ese móvil en pccomponentes y le doy mucha importancia a las actualizaciones. ¿No podré nunca actualizar mi móvil? ¿Las versiones europeas no son actualizadas? o es que la versión española se actualiza antes?. Me gustaría que alguien me pudiera ayudar. Gracias.

¿Flasheando una ROM stock de España, perdería la garantía o habría algún problema o conflicto en el telefono?

Podrás actualizarlo cuando salgan sus respectivas actualizaciones, o bien flasheandolo tú manualmente.

Creo que no se perdería la garantía siempre y cuando el firmware que le instales sea de LG oficial, pero no estoy 100% seguro. Puedes contactar con el soporte de LG y verificar.

No tendrás ningún conflicto en el teléfono.

jesuly17
02/08/13, 01:44:43
Pero me llegarán vía OTA? Es que si es francés y en francia no usan las mismas bandas que aquí nunca me funcionará el 4G a no ser que flashee una rom de aquí con todos los problemas que puede conllevar. Esto pone en pccomponentes:

Especificaciones
Especificaciones básicas

Dimensiones alto x Ancho x Profundidad (mm) 131.9 x 68.9 x 8.45
Diseño Full Touch Screen
Frecuencia LTE Band (Cat. 3 CSFB, 800/1800/2600/900/1200) HSPA+ 42Mbps (900/2100)

No se realmente si eso quiere decir que si es compatible con 4g o no

Karcha
02/08/13, 02:48:05
No sé si te llegarán vía OTA, pero imagino que sí.

LTE = 4g. Da igual las bandas que usen en Francia, el móvil tiene X bandas según el modelo que sea, no según el país del que provenga. Si es el modelo E975 ( europeo ) funcionará sin ningún problema.

Que yo sepa flashear una rom española no conlleva ningún problema, aparte del tener que hacerlo manualmente...

70n1
02/08/13, 08:32:50
Los de PcComponentes al parecer son franceses. Así que no sé si se podría tramitar la garantía con LG Francia o con la misma tienda...en cualquier caso, PcComponentes es de las más grandes ( si no la más grande ) tiendas online de electrónica en España, dudo mucho que se vaya a pique en los próximos 2 años...:ok:

Yo tuve que tramitar una garantía con ellos y todo fue bastante bien, pero de eso hace ya 2 o 3 años...no sé ahora cómo serán.

Os comento mi experiencia... yo compré el negro hace unas semanas, y me llegó con un defecto (estaba mal sellado y había bastante holgura en alguna de las esquinas)... hablé con PCComponentes y dieron un número de RMA para que les devolviese el móvil (con portes pagados por PCComponentes). Han tardado casi una semana en responderme o revisarlo (supongo que estando en las fechas que estamos estarán un poco saturados o que estaban esperando a tener una solución a mi problema), pero al final me han dado la opción de cambiarlo por el blanco que tienen ahora en stock, que me llega hoy o el lunes.
No sé que hubiera pasado si hubiese sido posteriormente, en garantía... supongo que, en vez de hacerlo directamente con LG españa se tendría que hacer a través de la tienda.

Una cosa, el móvil, tal como comentan, era francés, aunque al encenderlo estaba todo en español y en el poco rato en que lo probé, antes de darme cuenta de que estaba mal (me dí cuenta en cuanto le quite las pegatinas que tiene de protección)... el móvil se me actualizó (vía OTA)... aunque no sé si a la misma versión que la rom española.

jesuly17
03/08/13, 00:20:55
Y entonces cual es la ventaja de tener la version española?

getav
03/08/13, 10:25:30
Si metes una rom tipo cyanogenmod tienes 4g?

BenLB
03/08/13, 14:05:07
Yo no te recomiendo PCcomponentes porque e realizado 4 compras con ellos y siempre me han dado problemas y me han puesto muchas quejas y trabas por las reclamaciones que e echo.

Yo lo e pedido en Amena ayer viernes por la mañana y ya lo tengo en mi casa, un dia de envio por correos:platano:, y por 320€ me parece perfecto

jesuly17
03/08/13, 15:01:43
¿Cómo has hecho lo de amena? Yo soy amena y veo que en la imagen pone eso lo de 80€ de regalo, pero cuando voy a comprar no me dice nada.

Karcha
03/08/13, 16:09:12
Porque tienes que ir la página de promociones de LG

getav
03/08/13, 16:39:19
Hay 4g con roms tipo cyanogenmod??????

BenLB
04/08/13, 03:22:52
Si tienes que registrarte en la pagina de LG y te hacen una transferencia a tu cuenta corriente

Aqui te la dejo
http://www.promociones-lg.com/orange-optimusG-4G/

avila555
04/08/13, 21:17:50
Yo lo tengo de alli y si q tengo un problemilla....todos los dias se me borran los contactos y las fotos q haya hecho y no tengo ni idea de por que...sabriais darme una respuesta?? Por q aunque el telefono va bien es una putada estar todos los dias sin numeros y sin las fotos q haya hecho ese dia....muchas gracias

avila555
04/08/13, 21:21:39
Yo lo tengo dealli y si tengo un problems...aunq el telefono va superrapido todos los dias se me borran los contactos de la agenda y las fotos q haya hecho y no se xq...podriais darme alguna idea...muchas gracias..

Karcha
04/08/13, 21:25:03
Si tienes que registrarte en la pagina de LG y te hacen una transferencia a tu cuenta corriente

Aqui te la dejo
http://www.promociones-lg.com/orange-optimusG-4G/

Te han hecho ya la transferencia a ti? Yo tuve problemas para registrarme en la promo, me decía que mi IMEI no era válido para esa promoción. Después de 2 semanas de e-mails ( me negué a llamar a un 902 ) un día se me dio por probar y pude hacerlo, y a los 3 días me mandan un e-mail diciéndome que me iban a tramitar la solicitud y que en unos días recibiría el abono.

avila555, eso es muy raro...has probado a hacerle una restauración de fábrica?

avila555
05/08/13, 00:08:21
Se la he hecho esta tarde asi q mañana os comentare como va la cosa xq con lo bien q va el telefono y q le pase esto es na putada..

BenLB
05/08/13, 04:34:57
Te han hecho ya la transferencia a ti? Yo tuve problemas para registrarme en la promo, me decía que mi IMEI no era válido para esa promoción. Después de 2 semanas de e-mails ( me negué a llamar a un 902 ) un día se me dio por probar y pude hacerlo, y a los 3 días me mandan un e-mail diciéndome que me iban a tramitar la solicitud y que en unos días recibiría el abono.

Pues no e recibido el dinero todavía, solo me a llegado un correo de confirmación del registro en la promoción.

Espero que no tarden mucho en hacer la transferencia

caloalvaro
05/08/13, 09:54:10
Si lo pagas a tocateja con amena te incluye permanencia?

Ausaes
05/08/13, 10:03:11
Si lo pagas a tocateja con amena te incluye permanencia?

Con Amena no tienes permanencia. Si lo pagas a tocateja te puedes ir ese mismo dia. De hecho si quieres irte de amena tan solo tienes que acabar de pagar el movil, eso fué lo que me decantó por Amena

NAUTA2K6
05/08/13, 10:52:53
Con Amena no tienes permanencia. Si lo pagas a tocateja te puedes ir ese mismo dia. De hecho si quieres irte de amena tan solo tienes que acabar de pagar el movil, eso fué lo que me decantó por Amena

Pero te cobran los 7 euros + iva ¿no?

En total serían 320 euros + 3 euros de alta + 8,47 (7 euros + iva) del mes de baja.

Porque según he leido no prorratean el mes de baja, te lo cobran integro.

sería exactamente en total 331,83 euros, y al pagarlo entero, puedes solicitar el codigo de desbloqueo y liberarlo.

Creo que es más barato que en PC Componentes y comprándolo a amena.com con lo que LG España no tendría que quejarse.

Ausaes
05/08/13, 10:58:19
Amena para eso son bastante cabr*nes. Y son 400 menos los 80 que te dan, pero si, 331 pavos son. El codigo no debería hacer falta para los nuevos smartphones puesto que ya dijeron que era ilegal no tenerlos libres... Pero se lo passan por el forro. El caso. Más barato si, pero cuidado con Amena y esas cosas.

Para tener un smartphone Amena primero debes ser cliente. No como en las otras, Primero cliente, después smartphone cuando tengas la targeta en tu casa

jose.riscos
05/08/13, 11:14:48
Veo mucho lio lo de amena

NAUTA2K6
05/08/13, 11:19:10
Amena para eso son bastante cabr*nes. Y son 400 menos los 80 que te dan, pero si, 331 pavos son. El codigo no debería hacer falta para los nuevos smartphones puesto que ya dijeron que era ilegal no tenerlos libres... Pero se lo passan por el forro. El caso. Más barato si, pero cuidado con Amena y esas cosas.

Para tener un smartphone Amena primero debes ser cliente. No como en las otras, Primero cliente, después smartphone cuando tengas la targeta en tu casa

Al menos en la página en la parte de ayuda pone esto:

--------------------------------------------------------

¿Cómo liberar mi móvil?

Si ya has finalizado el compromiso de permanencia con tu actual operador, llámales, indícales el modelo y el IMEI del móvil y solicita tu código de desbloqueo. En poco tiempo tendrás tu móvil liberado. Esta es una forma fácil y gratuita de disfrutar de amena.com.
Para saber el código IMEI marca *#06#. El desbloqueo por código es el más fiable y se mantendrá la garantía del fabricante.
También puedes solicitar tu código de desbloqueo en uno de los muchos servicios web dedicados a este tema en Internet. Si lo prefieres puedes acudir a una tienda de confianza especializada en telefonía móvil y ellos te podrán ofrecer otras opciones para desbloquear tu móvil al instante.

---------------------------------------------------------------

De todas formas he preguntado por precios de liberación y sale por 1,5 euros.

Por lo visto darse de baja en amena.com se puede hacer desde la propia web y se hace efectivo al poco tiempo, ya te sale la sim como desactivada.

Además al comprarlo ahora, este mes que pagaríamos antes de darnos de baja, nos regalan 1gb de datos, con lo que tendríamos 2 gb de datos por 7 euros mas iva.

La promoción de LG termina el 20 de septiembre y todavía hay por entregar 3400 promociones o así.

NAUTA2K6
05/08/13, 11:22:18
Ahora bien, lo que sería interesante sería que alguien que conocieras que tuviera amena.com te comprara el movil. Ya que comprarlos no conlleva permanencia y menos si lo pagas a tocateja. Así nos ahorraríamos el lio de sacarnos una sim y luego darnos de baja en amena.com

BenLB
07/08/13, 13:12:23

Por si te interesa ayer les envíe un correo a los de LG Promociones preguntando un par de dudas y quejandome un poquito y hoy me han hecho la transferencia.

En fin han tardado 4 días en hacerme la transferencia.

Karcha
07/08/13, 13:22:23
Por si te interesa ayer les envíe un correo a los de LG Promociones preguntando un par de dudas y quejandome un poquito y hoy me han hecho la transferencia.

En fin han tardado 4 días en hacerme la transferencia.

Gracias, acabo de mirar y también me la han hecho hoy :ok:

jjandemor
07/08/13, 17:21:08
Hola!! Estoy pensando en comprarme este móvil, quería saber si sabéis si este problema con la actualizacion y la garantía si compras el movil en redcoon.es ya que mas o menos sale por ese precio.

graciassss

ZaWoK
07/08/13, 18:30:43
Hola!! Estoy pensando en comprarme este móvil, quería saber si sabéis si este problema con la actualizacion y la garantía si compras el movil en redcoon.es ya que mas o menos sale por ese precio.

graciassss

En redcoon.es sale incluso más barato, gastos gratis.
He enviado un e-email para que me digan si son o no españoles estos terminales, ya que voy detrás de uno.
Salu2!

jjandemor
07/08/13, 18:31:51
Ook!! Ya me comentarás Qué te dicen!!

zoltan_tor
07/08/13, 20:06:18
En redcoon.es sale incluso más barato, gastos gratis.
He enviado un e-email para que me digan si son o no españoles estos terminales, ya que voy detrás de uno.
Salu2!

Los de redcoon son blancos totalmente, el de PCC solo la parte trasera. Pensaba que no exisitia el modelo totalmente blanco.

Karcha
07/08/13, 20:09:13
Los de redcoon son blancos totalmente, el de PCC solo la parte trasera. Pensaba que no exisitia el modelo totalmente blanco.

Si no me equivoco los sacaron hace nada, junto al nexus 4 blanco.

manuetsia
07/08/13, 20:22:34

Las imágenes son del 4X no hay un G totalmente blanco, mirad el hueco del altavoz y donde está el flash

Slop90
07/08/13, 21:11:39
Pues estoy pensandome en vender el s3 y pillarme el g, el problema era el precio pero al ver que en pccomponentes esta tan barato me ilusione pero creo que algo raro hay porque no es logico que en todos los sitios ronde los 500 y en pcc sea tan barato...e seguido este hilo y ya hay varios que lo an pedido y contentos, llego precintado? Y la garantia como la llevan? Son responsables o se hacen los locos y no recogen?
Un saludo y gracias

ZaWoK
08/08/13, 00:33:44
Pues estoy pensandome en vender el s3 y pillarme el g, el problema era el precio pero al ver que en pccomponentes esta tan barato me ilusione pero creo que algo raro hay porque no es logico que en todos los sitios ronde los 500 y en pcc sea tan barato...e seguido este hilo y ya hay varios que lo an pedido y contentos, llego precintado? Y la garantia como la llevan? Son responsables o se hacen los locos y no recogen?
Un saludo y gracias

No, compañero, no es barato, es el precio que tiene y está en oferta ahora. Lo de 500€ es un timo estando anunciado ya el G2. PCCOmponentes es una de las mayores empresas del sector y suelen cumplir siempre. Yo he tenido que tramitar garantías y perfecto.

PD: El Optimus G se pule al S3 por mucho. Yo tenía el S3 y ahora ando destrás del G... es un salto enorme en cuanto a materiales y dejar de lado touchwiz para tocar esta interfaz es... más fluido no he tenido ninguno, y a la mano mejor que un Xperia Z.:ok:

Respecto a lo de redcoon... no, no es completamente blanco. En las fotos sale el 4X HD, no el Optimus G.

Slop90
08/08/13, 01:47:02
Pues como dices vengo de un s3 y deseando de cambiar por este lg, que se lo come, pero me da miedo varias cosas que e leido de que lg por no ser españoles pasa de el y no me lo arreglen si le pasara algo.
es mucho dinero para no tener garantia.o

ZaWoK
08/08/13, 11:01:07
Pues como dices vengo de un s3 y deseando de cambiar por este lg, que se lo come, pero me da miedo varias cosas que e leido de que lg por no ser españoles pasa de el y no me lo arreglen si le pasara algo.
es mucho dinero para no tener garantia.o

A ver, garantía tiene, pero no lo tramitaría LG España.

Slop90
08/08/13, 14:54:01
Y que problemas acarrearia que no lo tramitara lg españa?

manuetsia
08/08/13, 15:54:44
Básicamente el tiempo que tarden en devolverlo

ZaWoK
08/08/13, 16:14:01
Yo acabo de pillar el blanco hoy, mañana me llega así que comentaré impresiones.

p72riqur
08/08/13, 17:35:34
Yo acabo de pillar el blanco hoy, mañana me llega así que comentaré impresiones.

Ya te lo digo yo.....una pasada y muy bonito.
Tambien me he pillado el bumper original en blanco, y aqui estoy esperando a que llegue el bumper sin quitarle los plasticos....es que es muy bonito el jodio....:D

zoltan_tor
08/08/13, 17:56:24
Lo has pillado en PCC o redcoon?

Slop90
08/08/13, 18:45:27
Venga ya! Pues tenia dudas por si era bonito el modelo de blanco por detras, e tenido el nexus 4 pero dicen que este es mas bonito, que me decis? Cuando os llege comentar por aqui!

NAUTA2K6
08/08/13, 22:23:27
Yo lo acabo de pedir a amena.com, al final se tenian escondido una tasa contrareembolso de 2.06 euros. Con lo facil que es pagar por adelantado por internet y tienes que pagar a tocateja contrareembolso. En fin, al final 402,42 euros, sumándole los 8,47 del mes y los 3 del envio de la sim y quitándole la promo de 80 euros, se me quedará en 333,89 euros.
Liberarlo me lo tienen que dar ellos al haber pagado el teléfono entero y si no, por 1,5 euros me dan el código. Creo que está bastante bien y según dicen los teléfonos de amena no traen nada de personalización ni logos de amena ni orange. Ya os contaré cuando lo tenga.

BenLB
08/08/13, 23:00:24
Yo lo acabo de pedir a amena.com, al final se tenian escondido una tasa contrareembolso de 2.06 euros. Con lo facil que es pagar por adelantado por internet y tienes que pagar a tocateja contrareembolso. En fin, al final 402,42 euros, sumándole los 8,47 del mes y los 3 del envio de la sim y quitándole la promo de 80 euros, se me quedará en 333,89 euros.
Liberarlo me lo tienen que dar ellos al haber pagado el teléfono entero y si no, por 1,5 euros me dan el código. Creo que está bastante bien y según dicen los teléfonos de amena no traen nada de personalización ni logos de amena ni orange. Ya os contaré cuando lo tenga.

Yo también lo e pedido en amena hace unos dias y si no viene ninguna aplicación ni personalización de ningún tipo, ni logo en el exterior ni nada por el estilo

ZaWoK
08/08/13, 23:04:27

Mucho lío veo yo para después solo 10€ de diferencia.

Karcha
08/08/13, 23:32:51
Lo bueno de cogerlo con Amena es que en teoría son teléfonos españoles, o al menos LG España se hace cargo de ellos...

Aunque nunca se sabe, me las he visto rastreras de coj***s con algunas compañías. Tuenti vendiendo móviles no sólo no españoles, si no liberados de Yoigo con toda su morralla, por ejemplo.

jjandemor
08/08/13, 23:34:50

Bueno mañana cuando te llegue nos dices qué tal, si se te actualizó el móvil y si puedes poner el 4G tb sin flashear!

Gracias!!!

Pajareo
09/08/13, 22:40:34
al final los G de pccomponentes son españoles?

ZaWoK
09/08/13, 23:07:44
Bueno, hoy me ha llegado el modeleo blanco (precioso), es importado de Francia.
Nada más conectarlo al WiFi me ha saltado la nueva actualización.

El móvil es una pasada, viniendo de un S3 son todo ventajas y con solo tenerlo en la mano se nota. La pantalla ha sido enseñársela a uno colegas que tenían AMOLED y se han quedado bastante flipados jajaja
Lo único que me ha dejado un poco chafado es la cámara (enfoque bastante lento y malo, y mucho ruido con poca luz) pero parece que es más bien por software. Probaré con otras aplicaciones a ver.

Sin duda alguna no me arrepiento para nada de la compra, aquí he dejado mi opinión, darle manita arriba si os gusta :ok: :
http://www.pccomponentes.com/lg_optimus_g_blanco_libre.html

zoltan_tor
09/08/13, 23:30:02
Bueno, hoy me ha llegado el modeleo blanco (precioso), es importado de Francia.
Nada más conectarlo al WiFi me ha saltado la nueva actualización.

El móvil es una pasada, viniendo de un S3 son todo ventajas y con solo tenerlo en la mano se nota. La pantalla ha sido enseñársela a uno colegas que tenían AMOLED y se han quedado bastante flipados jajaja
Lo único que me ha dejado un poco chafado es la cámara (enfoque bastante lento y malo, y mucho ruido con poca luz) pero parece que es más bien por software. Probaré con otras aplicaciones a ver.

Sin duda alguna no me arrepiento para nada de la compra, aquí he dejado mi opinión, darle manita arriba si os gusta :ok: :
http://www.pccomponentes.com/lg_optimus_g_blanco_libre.html

Enhorabuena, podrías poner alguna fotito ;)

ZaWoK
09/08/13, 23:55:22
Enhorabuena, podrías poner alguna fotito ;)

Aún no le he quitado ni las pegatinas jajaja
Mañana le haré alguna si puedo.

p72riqur
10/08/13, 00:03:47
Aún no le he quitado ni las pegatinas jajaja
Mañana le haré alguna si puedo.

Yo tampoco le he quitado las pegatinas traseras al blanco, hasta que no me llegue el bumper.

zoltan_tor
10/08/13, 00:12:26
Yo tampoco le he quitado las pegatinas traseras al blanco, hasta que no me llegue el bumper.

Dónde habéis comprado el bumper?

p72riqur
10/08/13, 00:14:50
Dónde habéis comprado el bumper?

EBay, 14€

jjandemor
10/08/13, 00:37:36
Entonces con la actualización lo puedes poner en 4G?

Reduzzi
10/08/13, 01:35:19
al final los G de pccomponentes son españoles?

No, son importados..

mardex
10/08/13, 07:02:10
Yo lo tuve un mes sin funda al blanco y está inmaculado. Asique no se asusten jaja

ZaWoK
10/08/13, 12:20:20
Yo lo tuve un mes sin funda al blanco y está inmaculado. Asique no se asusten jaja

Supongo que será porque no se te ha caído... X-D

marcos16v
10/08/13, 13:47:49
Yo tambien e comprado un G en pcc blanquito veremos como va. Esta tarde lo tendre en mis manos ( manda huevs que mi madre tenga mejor telefono que yo jajjaa)

jesuly17
10/08/13, 15:07:15
Alguien sabe como liberar un movil amena?

ZaWoK
10/08/13, 16:46:57
Alguien sabe como liberar un movil amena?

Es Orange, pide precio en gsmspain... creo que te costará poco más de 2€.

Slop90
10/08/13, 18:29:29
Decidido! Me lo pido ya! Sabeis cuanto tardara pcc en llegar ami casa?

jjandemor
10/08/13, 19:01:00
Entonces con el LG de pccomponentes se actualiza a la última versión? tiene o no 4G?
Gracias!!

mardex
10/08/13, 20:23:07
Supongo que será porque no se te ha caído... X-D

Una sola caída desde la mesa de luz, unos 40cm y nada. Ahora ya estoy con funda y me da un poco de nervios cuando se la quito.

ZaWoK
10/08/13, 20:43:13
Decidido! Me lo pido ya! Sabeis cuanto tardara pcc en llegar ami casa?

Yo lo pagué a la 13:00 en efectivo en un cajero de BBVA, al momento reciben la transferencia y a las 16:00 ya lo habian enviado. Al dia siguiente lo recibí (SEUR 24h).
Todo depende despues de la opcion que cojas, si es 24h o 48h.

SamuSan
11/08/13, 17:50:54
Venga! Otro que ha caído en las garras del Optimus G

A ver cuánto tarda en llegar...

Slop90
11/08/13, 18:59:07
Lo pedire mañana alas 14.00 a ver cuando me llega! Vengo de un s3 veras qhe cambio! Pense en cambiarlo por el bq 5 o por este, y me decante por este, era ir a mejor o a peor pero seguro por 9.90 que es lo que mas me convencia.

SamuSan
11/08/13, 19:32:45
Lo pedire mañana alas 14.00 a ver cuando me llega! Vengo de un s3 veras qhe cambio! Pense en cambiarlo por el bq 5 o por este, y me decante por este, era ir a mejor o a peor pero seguro por 9.90 que es lo que mas me convencia.

Es una oferta que comenzó el lunes pasado, quizá mañana ya no lo tengas a este precio. Los lunes suelen llegarme siempre nuevas ofertas.
Por eso lo he pedido ya hoy.

Slop90
11/08/13, 20:02:06
Y que me aconsejas hacer? A ver si va a salir algo mejor!!

ZaWoK
11/08/13, 20:12:54
Y que me aconsejas hacer? A ver si va a salir algo mejor!!

¿Mejor? El negro se vendió como churros, y el blanco va de camino. En todo caso lo subirán de precio, en Amazon por ejemplo estaba bastante más caro.

Tu tranquilo que aunque sea francés lo podemos hacer indonesio si queremos jajaja

Slop90
11/08/13, 20:41:27
Eso es lo unico que me hecha para atras....el que sea frances poe no tenr 4g

Slop90
11/08/13, 20:41:57
Por cierto..a los que hayan visto un s3 la calidad de imagen superior la del lg a que si?

Karcha
11/08/13, 20:59:38

Hay muchos temas ya hablando de eso...da igual que sea francés, el móvil tiene 4g. Otra cosa es que no lo tenga activado ya sea por actualización o por tu compañía.

Por cierto..a los que hayan visto un s3 la calidad de imagen superior la del lg a que si?

La pantalla del G es de mejor calidad. Tiene menos "colorido", o mejor dicho, no está sobresaturada como las amoled de los Samsung. Los colores son más reales. Y algo que es un puntazo a favor...con el tiempo no se queman los píxeles como en las amoled.

ZaWoK
11/08/13, 21:01:15

Eso no es problema, flasheas la versión española y punto. A demás, el 4G depende mucho de la zona donde vivas y tu compañia.

Yo vengo de un S3 y un HOX. A la AMOLED del S3 le da mil patadas, y la veo superior a la superLCD 2 del HTC One X. LG se lo ha currado mucho con el tema de la calidad de la pantalla.

Slop90
11/08/13, 21:12:21
Y que me recomedais negro o el blanco?

Karcha
11/08/13, 21:50:05
Cuestión de gustos :ok:

alleineforever
11/08/13, 22:10:07
Eso no es problema, flasheas la versión española y punto. A demás, el 4G depende mucho de la zona donde vivas y tu compañia.

Yo vengo de un S3 y un HOX. A la AMOLED del S3 le da mil patadas, y la veo superior a la superLCD 2 del HTC One X. LG se lo ha currado mucho con el tema de la calidad de la pantalla.

Ein? El peor Amoled (S3 matrix pentile si al menos fuera la Plus del S2 ) es mejor que la IPS (Lcd2) del Hox? No lo creo, pero bueno, respecto a la pantalla no te preocupes que el Optimus lleva una IPS cómo el HTC One/iphone así que la calidad esta asegurada

Karcha
11/08/13, 22:13:22
Ein? El peor Amoled (S3 matrix pentile si al menos fuera la Plus del S2 ) es mejor que la IPS (Lcd2) del Hox? No lo creo, pero bueno, respecto a la pantalla no te preocupes que el Optimus lleva una IPS cómo el HTC One/iphone así que la calidad esta asegurada

Creo que se refiere a la del G, no a la amoled.

ZaWoK
11/08/13, 22:15:52
Y que me recomedais negro o el blanco?
Si es negro, como el cristal trasero sea similar al del Xperia Z, se va a llevar de rayas que da gusto. Yo me he pillado el blanco principalmente por eso y bueno, porque ni había stock del negro... y me parece mucho más bonito el blanco :grin:

No, hablo todo el rato refiriéndome a la del LG. Digo que la IPS del optimus G le da mil patadas a la AMOLED, y a su vez, es superior a la SuperLCD 2 del HOX.

alleineforever
11/08/13, 22:20:42
Creo que se refiere a la del G, no a la amoled.

Mmm yo entiendo que el dice que la Amoled del S3 (que a mi opinión es el peor Amoled que se hizo) es superior al del HOX (que usa una pantalla IPS o como htc le llama por cuestión de patentes : Lcd 2 o 3 en el caso del HTC One, pero que en el fondo es una pantalla IPS cómo la del iphone, la del Optimus G etc) en resumen IPS (y las variantes que tiene +, hd, hd+=LCD (1, 2 o 3)

alleineforever
11/08/13, 22:35:22
Si es negro, como el cristal trasero sea similar al del Xperia Z, se va a llevar de rayas que da gusto. Yo me he pillado el blanco principalmente por eso y bueno, porque ni había stock del negro... y me parece mucho más bonito el blanco :grin:

No, hablo todo el rato refiriéndome a la del LG. Digo que la IPS del optimus G le da mil patadas a la AMOLED, y a su vez, es superior a la SuperLCD 2 del HOX.

tienes razón, esa A cambia toda la frase , por leer rápido menudo error que he cometido, mis disculpas compañero

Mmm yo entiendo que el dice que la Amoled del S3 (que a mi opinión es el peor Amoled que se hizo) es superior al del HOX (que usa una pantalla IPS o como htc le llama por cuestión de patentes : Lcd 2 o 3 en el caso del HTC One, pero que en el fondo es una pantalla IPS cómo la del iphone, la del Optimus G etc) en resumen IPS (y las variantes que tiene +, hd, hd+=LCD (1, 2 o 3)

Chicos leer bien que sino haréis el paripe cómo yo xddd :confused:

Slop90
11/08/13, 22:47:12
Queda claro, la ips del g mejor que la amoled dl s3 no? Pues voy a intentar pedirlo ya antes de wue se vaya la oferta. El pro tambien me gusta pero la diferencia de dinero del g al g pro es brutal eh...

3lcoco69
11/08/13, 22:50:47
yo os digo que no os lo penseis, se le cogio mi hermano hace una semana en pccomponentes y viene perfecto con sus precintos y eso, lo unico que es frances, pero no lo vas a encontrar mas barato y en una tienda de las mas fiables de internet, es mi opinion

ZaWoK
11/08/13, 23:26:04
Queda claro, la ips del g mejor que la amoled dl s3 no? Pues voy a intentar pedirlo ya antes de wue se vaya la oferta. El pro tambien me gusta pero la diferencia de dinero del g al g pro es brutal eh...

He tenido el Pro también en la mano y esun pepino descomunal... pero si fuese a comprarme un móvil con esa pantalla me esperaría al Note3.

yo os digo que no os lo penseis, se le cogio mi hermano hace una semana en pccomponentes y viene perfecto con sus precintos y eso, lo unico que es frances, pero no lo vas a encontrar mas barato y en una tienda de las mas fiables de internet, es mi opinion

Sin duda alguna si, el ser de PCComponentes nos da esa seguridad. No creo que tengamos problema con la garantía, la tramitarán ellos y punto. :ok:

tienes razón, esa A cambia toda la frase , por leer rápido menudo error que he cometido, mis disculpas compañero

No pasa nada compi, esos fallos son comunes X-D

estoufarto
12/08/13, 11:04:24
Yo también lo acabo de pillar en PCcompontentes, en blanco, y os cuento:
- Como dice ya todo el mundo, es francés claramente: guía rápida de instalación en francés, una pequeña pegatina en la parte trasera en francés sobre el soporte técnico, etc.
- En mi caso el "precinto" (las dos pegatinas redondas laterales que mantienen unidas la parte superior e inferior de la caja del teléfono), aunque a primera vista parecía intacto realmente no lo estaba: se observaba que habían puesto un precinto nuevo por encima pero que por debajo había uno antiguo cortado. Así que entiendo que lo han abierto para algo (quizás para cambiar alguna configuración y que salga todo en castellano, por ejemplo). Eso sí, después todas las pegatinas protectoras del teléfono, los cascos, el cargador, etc. están impecables así que está claro que no es un modelo usado ni de exposición ni nada de eso.
- En la parte trasera viene una pequeña pegatina en la parte inferior con el número de serie, el imei y un código de barras. Es una pegatina bastante cutre para mi gusto (con poca resolución, por ejemplo apenas se distinguen los "6" de los "8") y afea un poco la parte trasera. Yo aún no se la he quitado pero lo haré.

Por otra parte en cuanto a la calidad de la pantalla yo estoy supercontento, se ve espectacular y estoy seguro de que nadie se va a sentir decepcionado con ella. Tengo un amigo con un SIII y yo prefiero la del optimus G porque es más realista con los colores.
Eso sí, también tengo otro amigo con el HTC One y siendo honestos hay que reconocer que esa pantalla para mi es un poco mejor aún que la del G: en esa es imposible distinguir un pixel por mucho que acerques la vista (en el nuestro forzando mucho puedo conseguir distinguirlos en algunas líneas curvas, aunque a simple vista tampoco los verás). Y en el realismo del color también diría que la pantalla del HTC es aún un poco mejor; no sé si es por la resolución FullHD o por el software pero a mi me lo parece. Resumiendo, la pantalla del One me parece la mejor actualmente y difícilmente superable.

getav
12/08/13, 11:40:08
- Como dice ya todo el mundo, es francés claramente: guía rápida de instalación en francés, una pequeña pegatina en la parte trasera en francés sobre el soporte técnico, etc.
- En mi caso el "precinto" (las dos pegatinas redondas laterales que mantienen unidas la parte superior e inferior de la caja del teléfono), aunque a primera vista parecía intacto realmente no lo estaba: se observaba que habían puesto un precinto nuevo por encima pero que por debajo había uno antiguo cortado. Así que entiendo que lo han abierto para algo (quizás para cambiar alguna configuración y que salga todo en castellano, por ejemplo). Eso sí, después todas las pegatinas protectoras del teléfono, los cascos, el cargador, etc. están impecables así que está claro que no es un modelo usado ni de exposición ni nada de eso.
- En la parte trasera viene una pequeña pegatina en la parte inferior con el número de serie, el imei y un código de barras. Es una pegatina bastante cutre para mi gusto (con poca resolución, por ejemplo apenas se distinguen los "6" de los "8") y afea un poco la parte trasera. Yo aún no se la he quitado pero lo haré.

Por otra parte en cuanto a la calidad de la pantalla yo estoy supercontento, se ve espectacular y estoy seguro de que nadie se va a sentir decepcionado con ella. Tengo un amigo con un SIII y yo prefiero la del optimus G porque es más realista con los colores.
Eso sí, también tengo otro amigo con el HTC One y siendo honestos hay que reconocer que esa pantalla para mi es un poco mejor aún que la del G: en esa es imposible distinguir un pixel por mucho que acerques la vista (en el nuestro forzando mucho puedo conseguir distinguirlos en algunas líneas curvas, aunque a simple vista tampoco los verás). Y en el realismo del color también diría que la pantalla del HTC es aún un poco mejor; no sé si es por la resolución FullHD o por el software pero a mi me lo parece. Resumiendo, la pantalla del One me parece la mejor actualmente y difícilmente superable.

Evidentemente no puedes comparar la pantalla Full HD del One con la HD del Optimus G

x7boeder
12/08/13, 11:50:12

Efectivamente, asi me llego a mi, con una de los precintos redondos de la caja quitado, no me gusto desde luego, aunque el resto sin problemas, veremos si no tenemos problemas con las actualizaciones, saludos.

Karcha
12/08/13, 12:13:24
Yo me atrevería a decir que la pantalla del G es de lo mejor en HD 720p que hay en el mercado ahora mismo. Obviamente si la comparamos con la del One, que es la mejor pantalla del mercado actual, se quedará corta...pero qué esperamos?

Aún así, en mi opinión me quedo con la 720...El gasto energético de una 1080 es enorme, y de verdad necesitamos tanta resolución en un móvil? He podido poner pantallas 1080 al lado de la mía y me ha costado notar alguna diferencia a ese tamaño, y tampoco me pongo la pantalla lo suficientemente cerca como para distinguir píxeles ( vamos, nadie debería hacerlo, porque el que lo haga acabará con un problema grave de vista jaja )

ZaWoK
12/08/13, 12:27:54

El mío no me vino con ningún precinto quitado, antes de abrir la caja lo miré con lupa y el precinto no lo corté, sinó que lo despegué. Tampoco había ninguno detrás así que por mi parte perfecto.

Hombre, es que el LG Optimus G es un móvil de 2012 (solo que aquí nos llega todo mal y con retraso). El HTC One por su lado cuenta con una pantalla FullHD vs la HD del LG (469PPI VS 316PPI) y por tanto una resolución del One más grande (1920x1080 px vs 1280x726 px). Así que queramos o no, hay una diferencia grande frente a las pantallas HD.

Eso si, yo he podido compararlo mano a mano con la de un Xperia Z y que decir, no tiene nada que envidiarle y no se nota tanto como con el One. :silbando:

SamuSan
12/08/13, 12:58:24
Efectivamente, asi me llego a mi, con una de los precintos redondos de la caja quitado, no me gusto desde luego, aunque el resto sin problemas, veremos si no tenemos problemas con las actualizaciones, saludos.

¿En la pegatina ponía algo de no aceptar el teléfono si el sello está roto?

Pues yo lo haré en caso de que así sea. No tengo ganas de andarme con tonterías de ese tipo.

Por cierto, en PcComponentes lo acaban de bajar otros 10 €. Así que ahora son 329€.
Cagontó!

Slop90
12/08/13, 13:59:23
Jajaj y yo asustado de que no lo pude comprar ayer y hoy subiria de precio...y resulta que ha bajado mas!!

Boydcai22
12/08/13, 14:54:16
Y a mi me costò 408 pavos en amena hace 3 meses. Cabrones!! Jaja

SamuSan
12/08/13, 14:54:35
Jajaj y yo asustado de que no lo pude comprar ayer y hoy subiria de precio...y resulta que ha bajado mas!!

Felicidades! Siéntete afortunado!

A mí una vez por no decidirme volvió el producto (un portátil) al precio inicial (unos 100€ más).

estoufarto
12/08/13, 23:11:49
SamuSan, en la pegatina no ponía nada, era totalmente blanca. Y la que venía por encima perecía idéntica a simple vista.

pepon33
13/08/13, 20:37:53
A mi me llego ayer el LG, todo perfecto, todos los precintos bien, funcionando perfectamente, hoy me he puesto a actualizarlo con la herramienta LG Mobile tool, se ha descargado la friolera de 968 mb de actualizacion y ya dispone del ultimo software disponible, segun dice, asi que contento con PComponentes, yo no le veo problema a comprar alli.
saludos

jose.riscos
13/08/13, 21:02:20
A mi me llego ayer el LG, todo perfecto, todos los precintos bien, funcionando perfectamente, hoy me he puesto a actualizarlo con la herramienta LG Mobile tool, se ha descargado la friolera de 968 mb de actualizacion y ya dispone del ultimo software disponible, segun dice, asi que contento con PComponentes, yo no le veo problema a comprar alli.
saludos

Y que mejoras tenia la actualización? ?

pepon33
13/08/13, 22:09:10
Y que mejoras tenia la actualización? ?
pues la verdad es que no lo se :( porque fue recibirlo y actualizarlo, eso si, la version de android no cambia, aunque algo si que actualizaria, porque 968 mb...

melgarfra
13/08/13, 22:14:35
Y que actualizacion es?

Yo muy disgustado con Pccomponentes, te mandan un movil no español y no hay actualizaciones a dia de hoy y sin 4G.

p72riqur
13/08/13, 22:42:21
saludos

Ehhh? A mi el de pc componentes se me actualizó nada mas llegar, pero fue una actualización menor....me has dejao helao...

Karcha
13/08/13, 22:46:01
Al actualizarlo por el software de PC se baja la ROM completa, de ahí su tamaño.

ZaWoK
13/08/13, 23:16:31
Al actualizarlo por el software de PC se baja la ROM completa, de ahí su tamaño.

No tiene nada que ver. Por bajarla por OTA no quiere decir que descargues media actualización.

Reduzzi
13/08/13, 23:22:46
pues la verdad es que no lo se :( porque fue recibirlo y actualizarlo, eso si, la version de android no cambia, aunque algo si que actualizaria, porque 968 mb...

Te ha actualizado a la 10g? O tienes la 10d?

Karcha
13/08/13, 23:24:16
Yo no he dicho eso. Al actualizarlo por el PC bajas una ROM entera, actualización incluida. Por OTA, sólo bajas la actualización, que se instala encima de la ROM actual que lleves. En el caso de que la actualización fuera a una versión de Android distinta ( que no lo es en este caso ) sí que se bajaría una ROM entera.

pepon33
14/08/13, 08:40:06
Te ha actualizado a la 10g? O tienes la 10d?
la version que me aparece es E97510d-EUR-XX

p72riqur
14/08/13, 09:44:09
la version que me aparece es E97510d-EUR-XX

Ostia macho, pues eres el unico con el movil de Pc Componentes que esta actualizado a 10d.
Despues probare a conectarlo a ver que tal.

SamuSan
14/08/13, 09:46:08
SamuSan, en la pegatina no ponía nada, era totalmente blanca. Y la que venía por encima perecía idéntica a simple vista.

A mí también me ha llegado con la pegatina sobre el sellado original de la caja, si se hubiesen molestado en quitarlo no se notaría que lo han abierto.

Sí, en efecto la nueva pegatina era blanca, pero al retirarla se observa que en dicha pegatina aparece la palabra "Void" lo cual marca que ya lo has abierto.

Ya he abierto una consulta en PcComponentes para que me digan el motivo por el cual el teléfono venía así.

El teléfono está bien, ya lo he encendido y me venía sin configuración de ningún tipo.

melgarfra
14/08/13, 09:52:49
No le demos más vueltas Pccomponentes los venden con la 10B y al ponerlos en marcha se actualizan a la10D pero no se activa el 4G que eso ocurre con la 10G EUR LIBRE,pero como engañan no lo dicen en su página web.

NAUTA2K6
14/08/13, 10:44:48
Alguno lo ha comprado en amena.com y que se haya apuntado a la promoción LG sabe si le ponen pegas o no le dan la promoción por darse de baja en amena.com (no tienen permanencia) habiendo pagado el móvil entero.

He estado hablando con la gente de la promoción y dice que no sabe si al darme de baja en amena.com me quitan la promoción, como es una promoción con amena.com y orange.

Yo no veo nada en las bases de la promoción que ponga que tengas que estar con amena.com (con Orange si lo estarás ya que tienen permanencia al comprar un terminal) durante todo el proceso de la promoción. Pone que tienes que presentar el contrato de Orange y la factura de compra, nada más. Además habiendo pagado completamente el móvil, que es lo que se busca con una promoción, que problema hay.

Vamos cuando te dicen que si compras el movil en la tienda de amena.com te dan 80 euros de la promoción de lg, no viene en ningún sitio que durante el proceso de la promoción tengas que estar con ellos.

Porque si estos te dicen que estas registrado correctamente, lo que tu hagas luego con tu linea, es lo de menos digo yo ¿no?

Si alguien ha hecho el mismo proceso que yo (comprar movil en amena.com, apuntarse a la promocion y en el momento de que le confirmen que esta registrado, darse de baja en amena.com) haya tenido problemas con el ingreso del dinero.

ZaWoK
14/08/13, 12:29:54
Ostia macho, pues eres el unico con el movil de Pc Componentes que esta actualizado a 10d.

El mío también se actualizó nada más conectarlo al wifi.

p72riqur
14/08/13, 12:32:36
El mío también se actualizó nada más conectarlo al wifi.

A la 10d o 10g? Tu movil es frances como casi todos los de Pc Componentes?

ZaWoK
14/08/13, 12:34:34
A la 10d o 10g? Tu movil es frances como casi todos los de Pc Componentes?

A la 10d. Es francés también.

Slop90
14/08/13, 19:25:10
Lo pedi ayer a las 2 de la madrugada y pague por seur que ponia 24 h. Creeis que llegara hoy? Por que si no, ya seria el viernes y no puedo aguantar :(

manuetsia
14/08/13, 19:55:42
Ayer a las 2 de la mañana ya era miércoles, me temo que esperaras hasta el viernes

p72riqur
14/08/13, 22:16:42
Pues yo paso de toquetear el telefono para actualizarlo a la fuerza....me esperaré a ver si actualizan el franchute este...y empieza a soportar 4G

ZaWoK
15/08/13, 00:59:55
Lo pedi ayer a las 2 de la madrugada y pague por seur que ponia 24 h. Creeis que llegara hoy? Por que si no, ya seria el viernes y no puedo aguantar :(

Como comprenderás ni los de SEUR ni PCComponentes van a moverse a las dos de la madrugada.
Si lo pedistes a las 2, lo enviarían el mismo dîa por la tarde. De todas formas te envian un SMS y email.

Reduzzi
15/08/13, 01:32:42

Creo que estas confundido, que yo sepa a todos les ha llegado la 10d EUR, pero no la10g que es la que activa el 4g. Si tu teléfono es de pcc y no tienes la 10d, comprueba las actualizaciones pues esta si te debería de llegar

p72riqur
15/08/13, 16:18:16
Creo que estas confundido, que yo sepa a todos les ha llegado la 10d EUR, pero no la10g que es la que activa el 4g. Si tu teléfono es de pcc y no tienes la 10d, comprueba las actualizaciones pues esta si te debería de llegar

Tienes toda la razon....estoy confundido, es la 10d la que tengo

Pajareo
16/08/13, 04:47:25
No le demos más vueltas Pccomponentes los venden con la 10B y al ponerlos en marcha se actualizan a la10D pero no se activa el 4G que eso ocurre con la 10G EUR LIBRE,pero como engañan no lo dicen en su página web.

A mi me vino con la 10d de serie (me llegó el miércoles). Una pregunta, si es libre aunque sea francés no nos tendría que actualizar a la 10g eur libre también? Los europeos no obtienen las mismas actualizaciones?

Pajareo
16/08/13, 04:49:26
Post duplicado, sorry

Slop90
16/08/13, 12:44:20
Aqui estoy mordiendome las uñas esperando al del reparto que me lo de, que poco me gusta esperar...

ZaWoK
16/08/13, 13:41:31
Aqui estoy mordiendome las uñas esperando al del reparto que me lo de, que poco me gusta esperar...

Si es SEUR igual te lo llevan por la tarde. Yo que tu llamaría porque a mi me paso... así al menos sabes con seguridad cuando te llegará :ok:

Slop90
16/08/13, 14:33:18
Lo puse por seur aunque fuera mas caro, pero e tenido el dia de fiesta de por medio...pone en el seguimiento reparto a si que llegara hoy no? O llamo? A seur en general deberia de llamar?

Karcha
16/08/13, 14:50:37
Estás hecho un ansias jajaja

A mí siempre me reparten al mediodía o primera hora de la tarde. Dales tiempo hombre ajaja

Pajareo
16/08/13, 15:10:53
Jajaja estas como yo el miércoles. Si pone en reparto llega hoy, a mi me ponía en reparto a las 07:30 y me llegó casi a las 18

ZaWoK
16/08/13, 15:11:39
Si ves que sobre las 6 de la tarde no van a presentarse llama. Igual puedes pasarte a por el en la delegación.

A mi no me llegó en toda la mañana y llamé. Me dijeron que se pasarían por la tarde pero a última hora (cerca de las 20h), porque tenían una ruta y blablabla... Así que les dije que lo dejasen en la delegación, que yo mismo me pasaba.

Aunque si pone en reparto supongo que te llegará esta tarde.

Slop90
16/08/13, 19:06:11
Me acaba de llegar!!! Estoy mosqueado,laa caja protectora de carton venia muy caliente digo del calor que hara...eso pense lo abro saco la caja del movil, la abro y saco el telefono que tambien estaba caliente, enciendo el telefono y me da por subir el brillo a tope para ver la calidad de la pantalla y dice que no es posible subir el brillo por la temperatura del telefono...nunca me a pasado nada asi con un movil...es normal?

Karcha
16/08/13, 19:22:18
Me acaba de llegar!!! Estoy mosqueado,laa caja protectora de carton venia muy caliente digo del calor que hara...eso pense lo abro saco la caja del movil, la abro y saco el telefono que tambien estaba caliente, enciendo el telefono y me da por subir el brillo a tope para ver la calidad de la pantalla y dice que no es posible subir el brillo por la temperatura del telefono...nunca me a pasado nada asi con un movil...es normal?

Es normal, déjalo reposar unos minutos y ya te irá :ok:

ZaWoK
16/08/13, 19:45:58

Es normal. Seguramente el transportista se habrá dejado la furgoneta al sol antes del reparto de la tarde.

Slop90
17/08/13, 14:30:21
Seguro? Mira que hoy por la mañana me e puesto a descaragar 5 o 6 aplicaciones del plasy store y ya lo e notao cwlentito y e ido a subirle el brillo y me a vuelto a decir lo mismo, a la minima que se calienta un poco ya no sube elbrillo?? Eso no pasa con otros moviles noo? Os a pasado?

jose.riscos
17/08/13, 15:46:33
Últimamente se calienta mas de la cuenta, pero es que lo estoy usando mucho

mardex
17/08/13, 19:31:39
Seguro? Mira que hoy por la mañana me e puesto a descaragar 5 o 6 aplicaciones del plasy store y ya lo e notao cwlentito y e ido a subirle el brillo y me a vuelto a decir lo mismo, a la minima que se calienta un poco ya no sube elbrillo?? Eso no pasa con otros moviles noo? Os a pasado?

Es así, es un sistema de protección de temperatura. No lo había visto tampoco en otro móvil, pero nunca me ha afectado realmente ya que suelo usar el brillo entorno al 50% como mucho al 60%'

ZaWoK
17/08/13, 22:23:01
Yo creo que tiene algo que ver con que el móvil sea de cristal; ya se ha visto más de un OG que le ha estallado el cristal por las altas temperaturas.

PD: Si la temperatura ambiente también es alta afecta al móvil.

Pajareo
17/08/13, 22:31:54
Yo creo que tiene algo que ver con que el móvil sea de cristal; ya se ha visto más de un OG que le ha estallado el cristal por las altas temperaturas.

PD: Si la temperatura ambiente también es alta afecta al móvil.

Enserio que ha estallado? Que putada yo utilizo mucho el móvil como gps y a veces le da el sol de pleno y la parte de atrás arde (aun no he probado este pero el galaxy r ardía)

ZaWoK
18/08/13, 03:14:07
Enserio que ha estallado? Que putada yo utilizo mucho el móvil como gps y a veces le da el sol de pleno y la parte de atrás arde (aun no he probado este pero el galaxy r ardía)

No suele ser usual, son casos aislados pero un compañero del foro ya habrió el hilo comentándolo.

Slop90
18/08/13, 14:48:06
Pero es que lo mio es hablar 4 o 5 minutos por el whasapp y ya dice lo de queno pedo subir el brillo por la alta temperatura, pero solo con 4 min ya no voi a poder? Yo creo que eso no es logico...

ZaWoK
18/08/13, 15:04:53
Pero es que lo mio es hablar 4 o 5 minutos por el whasapp y ya dice lo de queno pedo subir el brillo por la alta temperatura, pero solo con 4 min ya no voi a poder? Yo creo que eso no es logico...

Eres de por el sur? Jajaja
A mi me pasa cuando me pongo a jugar con un juego más potente o cuando le ha pegado el sol y ha cogido calor. Por usar whatsapp, facebook o similares no.

Slop90
18/08/13, 15:19:07
Soy de cordoba pero estoy en el salon con aire acondicionado puesto,lo desbloqueo contedto un par de whasap y noto caliente el lado de la camara y ya no puedo subir el brillo, no creo que leer dos whasapp sea forzar el movil...y estoy asustado con este tema

jose.riscos
18/08/13, 16:25:16
La verdad que parece que no es logico, a mi ha salido de vez en cuando lo de la temperatura, pero dps de un uso fuerte

Joncio
21/08/13, 16:03:50
Hola, por aqui uno mas interesado en pillar este pedazo de bicho en PCcomponentes para mi mujer. Por cierto, lo han bajado ya a 325€...

Mi duda es, la Rom europea no se actualiza? Solo tiene 4G la española?
Porque entiendo que normalmente estas cosas van a la par, es decir, si ya esta la version 10g española, la EUR deberia salir en breve si no lo ha hecho ya no?

melgarfra
21/08/13, 16:32:52
Yo tambien lo compré en Pccomponentes y no tengo ni idea si la ROOM europea se actualiza.

can
21/08/13, 18:17:15
Pues la europea debería actualizarse pronto.
A mi hermana, que es de Yoigo, le actualize a la versión 10g y ya tiene la opción de 4g (lte) en automático.

Me gustaría saber si el Optimus G que vende Yoigo es libre o sólo se puede usar con esa compañía.

Gracias

k92
21/08/13, 19:16:30
Hola,

En pccomponentes hoy a 339 € + 4 envío
En redcoon 334 y envío gratis.

Alguien lo ha comprado o tiene referencia de redcoon para tramitar la garantía?

marcos16v
21/08/13, 19:33:08
325 e mas envio en blanco en negro ya no esta.

henry-rock
21/08/13, 21:24:59
A ver,todos los terminales no comercializados por LG España procedentes de la unión europea vienen,con la 10d europea y no se actualizan a la 10g española porque lógicamente no son españoles,la última europea es la 10d,que la única diferencia es la activación del 4g,el problema del 4g es que no es un estándar europeo

AntonioCM
21/08/13, 21:56:50
Hola,

En pccomponentes hoy a 339 € + 4 envío
En redcoon 334 y envío gratis.

Alguien lo ha comprado o tiene referencia de redcoon para tramitar la garantía?

Con Recoon ningún problema, una vez devolví una tablet por un fallo de placa y me la recogieron en casa gratis. En Pccomponentes compro mucho material informático por los precios pero una vez devolví una pantalla para el Pc y me cobraron los portes. Eso si me reingresaron en mi cuenta el importe y eso.

Precios Pccomponentes, servicios porst venta Redcoon. Y en algunas cosas hasta en precio que el LG Optimus G lo tienen más barato en Redcoon.

Cexis
22/08/13, 08:52:18
¿Hay alguna diferencia estética entre el blanco y el negro aparte de la tapa trasera? He leído por ahí el logo y el borde, pero no sé en que se diferencia. Gracias.

ZaWoK
22/08/13, 11:48:49
El frontal es igual, solo cambian en que la parte trasera y los bordes son blancos.

Joncio
22/08/13, 16:58:49
A ver,todos los terminales no comercializados por LG España procedentes de la unión europea vienen,con la 10d europea y no se actualizan a la 10g española porque lógicamente no son españoles,la última europea es la 10d,que la única diferencia es la activación del 4g,el problema del 4g es que no es un estándar europeo
Entonces, cuando llegue la actualizacion 10g europea, no llevará el 4G? Solo la española?

Y otra duda para el que la sepa... los Optimus G de Redcoon son españoles?

Pajareo
22/08/13, 17:55:32
Son franceses también

henry-rock
22/08/13, 18:04:24
Lo que se es que el 4g de España es una chapuza para sacar dinero,la idea es sacar el 4g en la banda de 800MHz que actualmente esta ocupada por la TDT y tienen un año para abandonar esa frecuencia, mientras es un 4g a medias y en 4 sitios.

ZaWoK
22/08/13, 18:08:57
Entonces, cuando llegue la actualizacion 10g europea, no llevará el 4G? Solo la española?

Y otra duda para el que la sepa... los Optimus G de Redcoon son españoles?

Cuando llegue sí. Son importados de Francia mayoritariamente, aunque tamién hay algún holandés.

Joncio
23/08/13, 10:24:21
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Sigo estudiando el tema, porque tengo otra opcion bastante buena tambien: Xiaomi Mi2A 214€ en Aliexpress.
Es menos movil, pero por ese precio es un pepino tambien.

Aelio
23/08/13, 10:46:28
Hola a todos,
ayer contacté con Redcoon a través de su chat y allí me aseguraron que el teléfono viene ya con el 4G activado. Me habrán engañado? Alguien que lo haya pillado en Redcoon que pueda confirmarlo?
Gracias y un saludo.

estanfull
23/08/13, 10:51:14
lg optimus g comprado en aliexpress vale 250 e +- jeje, ahora, no se si multilingüe pero tiene muchos votos positivos

Joncio
23/08/13, 11:51:39
lg optimus g comprado en aliexpress vale 250 e +- jeje, ahora, no se si multilingüe pero tiene muchos votos positivos
Pues no lo habia pensado... pero puestos a tener problemas con la garantia y tener que enviarlo a Francia, me da igual en China...

Tienes por ahi el enlace a ese vendedor? es que estoy buscando y salen miles de resultados alli

Reduzzi
23/08/13, 15:09:13
Hola a todos,
ayer contacté con Redcoon a través de su chat y allí me aseguraron que el teléfono viene ya con el 4G activado. Me habrán engañado? Alguien que lo haya pillado en Redcoon que pueda confirmarlo?
Gracias y un saludo.

Los de redcoon son de Francia y Holanda y no tienen la función 4G activa, me comentaron los de Redcoon que eran las operadoras quien debían sacar la actualización para usar el 4g, pero que para los libres no la sacaban para que los devuelvan y compren el de la operadora, y que les pidiera a mi operadora la actualizacion para usar el 4g, les respondí que si me estaban tomando el pelo que yo no quería actualización de operadora, que me había comprado un móvil libre porque no lo quería con personalización y seguían en sus trece, es la explicación más absurda que me han dado.

Joncio
23/08/13, 17:07:07
Por cierto, que diferencia hay entre el Optimus G E975, el Optimus G E973 y el Optimus G F180?
se que son diferentes versiones segun el pais, pero lo de F180 me ha mosqueado...

Aelio
23/08/13, 17:16:48
Los de redcoon son de Francia y Holanda y no tienen la función 4G activa, me comentaron los de Redcoon que eran las operadoras quien debían sacar la actualización para usar el 4g, pero que para los libres no la sacaban para que los devuelvan y compren el de la operadora, y que les pidiera a mi operadora la actualizacion para usar el 4g, les respondí que si me estaban tomando el pelo que yo no quería actualización de operadora, que me había comprado un móvil libre porque no lo quería con personalización y seguían en sus trece, es la explicación más absurda que me han dado.

Por lo que comentas parece que en Redcoon no tienen mucha idea...
Gracias por la respuesta. Saludos

eva_moon
24/08/13, 18:02:34
Por cierto, que diferencia hay entre el Optimus G E975, el Optimus G E973 y el Optimus G F180?
se que son diferentes versiones segun el pais, pero lo de F180 me ha mosqueado...

El E973 no lleva banda 900 para el 3G y la camara es de 8 Mpx en lugar de 13, por lo que no lo recomiendo.
El F180 es la version Koreana pero si que lleva banda 900 y camara de 13. Algun compañero por aqui lo tiene y dicen que lleva una antena para sintonizar Tv, aunque no funciona fuera de asia.

Yo tambien he mirado el F180 en aliexpress pero me tira para atras que no venga 100% en español, y me queda la duda de como se puede rootear y cambiar la rom por la española o la europea...
Alguien sabe si se puede igual que con los modelos europeos E975?

vixarraku
24/08/13, 19:11:15
Yo ya estoy entre dos y uno es este tiene un precio buenísimo, estoy entre este y el lumia 920 a ver sí me decido ya, la verdad que es un aparato y el 4g no me preocupa ya contaré que hago, saludos !!!

Nachovic
25/08/13, 11:21:32
Ayer mi novia se compró el blanquito, la verdad es que es un preciazo para este pedazo de pepino. Yo lo tengo desde hace ya 3 meses y va mejor que el Xperia Z de un amigo, que la verdad es que no me gusta, demasiado alargada la pantalla y colores menos realistas aunque sea fullhd.

Me quedo alucinado cuando veo móviles como el SIV mini más caros que el nuestro sólo por la marca, cuando es peor en todo...

Cuando le llegue comentaré, un saludo

ZaWoK
25/08/13, 13:23:18
En relación calidad-precio es lo mejor que podemos encontrar. Aunque el Huawei P6 esté algo más barato el OG se lo come con patatas.

estanfull
25/08/13, 21:54:05
yo tiraria por un xiaomi x2 o x2s, nunca dan problemas

fran212
26/08/13, 19:38:19
Yo tengo desde Mayo uno de Pccomponentes y muy contento, ahora, leyendo un poco por aqui me preocupa la falta de soporte asi que a meter un poco los dedos:

LgEspaña, balones fuera, el movil no es suyo, no dan soporte a la actualizacion para red 4G y encima dicen que no saben de que pais es...aceptamos barco.

Pccomponentes.com aqui si me preocupo mas, me remiten a un enlace a la web de LG España, para usar programa de actualizaciones...les acabo de contestar que el programa dice que esta actualizado. Espero que me den una solucion real y cuento como me va.

PD. El 4G me da igual pero si venden tienen que hacerse cargo de apretar las tuercas a LG España o al que sea.

Rexhim
26/08/13, 19:52:09
No creo que una tienda del nivel de Pc Componentes, que es la mayor de España, os vaya a dar problemas de garantía, aunque el móvil no sea español. Además, LG se tendrá que hacer cargo de ellos, pues da lo mismo que sea francés o japonés, tienen que cubrirlo, digo yo.

eva_moon
26/08/13, 22:28:26
LG no se como sera, pero las grandes marcas suelen tener garantia mundial.
Si por ejemplo yo me compro en un viaje en EEUU un objetivo Canon para mi camara reflex, y despues me da problemas, Canon se hace cargo aqui en España.

Zolollo
27/08/13, 00:10:43
Hola a todos tras varias semanas leyendo todos los hilos relacionados con este terminal esta tarde lo he pedido en pccomponente. Me uno al club de los OG X-D tras leer y leer yo diría que con pccompoentes no hay ningún problema he comprado muchas veces y cuando a habido problemas con algo abres un rma y al día siguiente te lo recojen gastos de envió 0 todo perfecto. no temo en tema de garantias ya que se que pccomponente cumple. lo que si me interesa en que llegue mínimo la versión 4.2.2 la 4.3 sinceramente me da igual no tiene nada tan importante como para ser necesaria (correcciones menores, muy menores... :risitas:) jajaja bueno estaré por aquí con todos los compis que tenemos el mismo terminal (o tendremos) Un saludo a todos!! :gracias:

fran212
27/08/13, 23:31:30
aviso para navegantes: copio y pego lo que me dicen en pccomponentes de comprarme un movil 4G SIN 4G:

http://www.pccomponentes.com/helpdesk/img/img_new_ticket/pccomponentes.gif
Francisco 13:39:56 26-08-2013
Hola en el mes de mayo adquiri un Optimus G, como no tiene activa la opcion de redes 4G me pongo en contacto con LG España para ver como actualizarlo y me dicen que el telefono no es de ellos y que no pueden actualizarlo.

¿como actualizo para red 4G?

Gracias.-

Daniel Espín 17:02:45 26-08-2013 Hola Francisco, le paso el enlace para que pueda actualizarlo usted mismo. Si el problema persiste procederemos como corresponda.

http://www.lg.com/es/soporte-telefono-movil/lg-Optimus-G-E975-blanco

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.

Daniel Espín
PcComponentes y Multimedia SL
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!

http://www.pccomponentes.com/helpdesk/img/img_new_ticket/usuario.gif Francisco 18:50:41 26-08-2013 Hola, siguiendo las instruuciones de la web y una vez instalado driver y programa de actualizacion, me indica que la version mas reciente de software ya se ha instalado en el telefono. version e97510D, si es correcto que la ultima version del software pero para cada pais hay que instalar una pequeña actualizacion para habilitar la conexion 4G, para vodafone la 10F, que el programa no reconoce pero que LG España solo da soporte de como habilitarlo a los telefonos que ellos distribuyen.
A la espera de la solucion...Gracias.-

Daniel Espín 09:16:38 27-08-2013 Hola de nuevo Francisco, si le parece bien esperaremos a nueva actualización y si no se corrige, lo enviaremos a garantía. De todos modos si desea enviarlo ya, le guiaremos con los pasos a seguir. Esperamos sus indicaciones.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.

Daniel Espín

http://www.pccomponentes.com/helpdesk/img/img_new_ticket/usuario.gif Francisco 12:44:08 27-08-2013 Buenos dias de parte de un comprador decepcionado, esperar a una actualizacion que no se sabe si traera activado el 4G y compatible con España es una chapuza no digna de ustedes.
Si Lg España no se hace cargo, podrian presionar para que desde la central obliguen a dar soporte a sus productos en todo el mundo, yo mismo he intentado buscar atencion al cliente GLOBAL de Lg pero no lo encuentro, si no pueden realizar ustedes la gestion ¿podrian darme un enlace para hacerlo yo mismo?
Hay mucha gente en los foros de tecnologia preguntando esto mismo antes de comprar en PCcomponentes este smartphone, creo que con esta actitud estan perdiendo clientes.
Gracias, espero ansioso su respuesta.-

Daniel Espín 16:56:18 27-08-2013 Hola Francisco, llegados a este punto, si le parece bien le indicamos los pasos a seguir para tramitar la garantía y una vez el terminal esté aquí, procederemos de manera interna como corresponda.

Daniel Espín

eva_moon
28/08/13, 07:18:11
Se ve que pasan del tema olimpicamente...

x7boeder
28/08/13, 12:01:27
Esta claro que si que pasan, pero eso es hasta normal, lo que habra que hacer por parte de los compradores es pccomponente (entre los que me incluyo) es exigir que solucionen el problema o que nos devuelvan el importe de la compra, ya que nunca informaron de que el producto puesto a la venta en España no era nacional y que la marca matriz no se hacia cargo de la garantia y de las actualizaciones.

Cexis
28/08/13, 12:11:43
Esta claro que si que pasan, pero eso es hasta normal, lo que habra que hacer por parte de los compradores es pccomponente (entre los que me incluyo) es exigir que solucionen el problema o que nos devuelvan el importe de la compra, ya que nunca informaron de que el producto puesto a la venta en España no era nacional y que la marca matriz no se hacia cargo de la garantia y de las actualizaciones.

La otra opción es mandar los teléfonos y que ellos se encarguen de instalarle el firmware español, manteniendo la garantía, pero estaríamos un mes sin movil. Yo la verdad es que estoy encantado con el móvil y no querría descambiarlo, porque aparte comprarlo español sería en tienda física a precio desorbitado. No sé cual es la mejor solución pero está claro que en este tema han hecho aguas...

fran212
28/08/13, 16:07:21
Segunda parte y conclusion:
Parece que desde Pccomponentes tienen buenas intenciones, pero todavia no entiendo como Lg pasa de nosotros que compramos el movil libre y de tiendas que le venden miles de termnales...???

Hola Francisco, llegados a este punto, si le parece bien le indicamos los pasos a seguir para tramitar la garantía y una vez el terminal esté aquí, procederemos de manera interna como corresponda.

Daniel Espín

https://www.pccomponentes.com/helpdesk/img/img_new_ticket/usuario.gif Francisco 22:08:04 27-08-2013 No gracias, el terminal no necesita ser enviado al servicio tecnico, solamente necesita soporte postventa, pero tomo nota de su actitud para futuras compras.
Un saludo.-

https://www.pccomponentes.com/helpdesk/img/img_new_ticket/pccomponentes.gif
Daniel Espín 09:16:17 28-08-2013 Hola de nuevo Francisco, sentimos las molestias pero si desde LG no le dan solución deberemos darla nosotros y, para esto, necesitamos que nos envíe el terminal para una vez aquí seguir los pasos que sean oportunos para que resuelvan el problema.

Daniel Espín

https://www.pccomponentes.com/helpdesk/img/img_new_ticket/usuario.gif Francisco 09:30:46 28-08-2013 Hola, gracias por su buena intención, pero la solucion no es quedarme dos meses sin telefono. Supongo que no habre sido el primero con este problema, no se los pasos a seguir, pero estar meses sin terminal no es viable para mi.

Si su intencion real es solucionar esta situacion sigo pensando que LG tiene que darnos una solucion global a todos los compradores Españoles, Gracias.-

Daniel Espín 13:38:39 28-08-2013 Y así es Francisco, pero pensamos que decirle que se limite a esperar a que LG ofrezca solución es peor aún que pedirle el terminal y tramitarlo nosotros hasta donde haga falta. De cualquier modo, estaremos sobre el caso y tomare nota de su ticket para ofrecerle solución tan pronto demos con ella.

Daniel Espín

Cexis
28/08/13, 16:27:41
Segunda parte y conclusion:
Parece que desde Pccomponentes tienen buenas intenciones, pero todavia no entiendo como Lg pasa de nosotros que compramos el movil libre y de tiendas que le venden miles de termnales...???

Hola Francisco, llegados a este punto, si le parece bien le indicamos los pasos a seguir para tramitar la garantía y una vez el terminal esté aquí, procederemos de manera interna como corresponda.

Daniel Espín

https://www.pccomponentes.com/helpdesk/img/img_new_ticket/usuario.gif Francisco 22:08:04 27-08-2013 No gracias, el terminal no necesita ser enviado al servicio tecnico, solamente necesita soporte postventa, pero tomo nota de su actitud para futuras compras.
Un saludo.-

Daniel Espín 09:16:17 28-08-2013 Hola de nuevo Francisco, sentimos las molestias pero si desde LG no le dan solución deberemos darla nosotros y, para esto, necesitamos que nos envíe el terminal para una vez aquí seguir los pasos que sean oportunos para que resuelvan el problema.

Daniel Espín

https://www.pccomponentes.com/helpdesk/img/img_new_ticket/usuario.gif Francisco 09:30:46 28-08-2013 Hola, gracias por su buena intención, pero la solucion no es quedarme dos meses sin telefono. Supongo que no habre sido el primero con este problema, no se los pasos a seguir, pero estar meses sin terminal no es viable para mi.

Si su intencion real es solucionar esta situacion sigo pensando que LG tiene que darnos una solucion global a todos los compradores Españoles, Gracias.-

Daniel Espín 13:38:39 28-08-2013 Y así es Francisco, pero pensamos que decirle que se limite a esperar a que LG ofrezca solución es peor aún que pedirle el terminal y tramitarlo nosotros hasta donde haga falta. De cualquier modo, estaremos sobre el caso y tomare nota de su ticket para ofrecerle solución tan pronto demos con ella.

Daniel Espín

Lo único que se le puede reprochar a PcComponentes es el hecho de no indicar que el terminal no es español y podría haber problemas con la actualización, pero lo que está claro que LG España se lava las manos en este tema cuando debería dar soporte ya que la versión es la europea (se rigen por la misma ley) independientemente de quien distribuya el móvil. Igual denunciando esta situación a Consumo se consigue algo, pero evidentemente es un tema tedioso.

x7boeder
28/08/13, 16:28:58
Pues habrá que redactar una carta tipo, publicarla o habrir un hilo aqui con lo redactado para que todos los que hemos comprado en PCcomponentes o tiendas similares, la enviemos a la Tienda y a LG España o LG Internacional, esperando que ante la multitud de cartas recibidas, tomen la decisión correcta, que pasa por solucionar un problema, que los únicos que no son responsables son los compradores de un móvil, libre y en una tienda española. Seria interesante que la redactara una persona que este preparada en esto o si hubiera algún abogado o si conocéis a alguno. Fran212, agradecerte tu trabajo y que publiques de inmediato las respuestas que te dan a las quejas, reclamaciones que envías a PCcomponentes y también se puede entrever que PCcomponentes se empieza a tomar este asunto en serio, no esperaría menos de ello.

100Gauss
28/08/13, 16:35:51
Muchas gracias Cexis y Fran por la info.
Saludos

fran212
28/08/13, 17:27:05
abro otra via, llevo dos dias mandando correos electronicos a lg holanda en mi caso, diciendo que tengo un OG holandes pero que ahora resido en España, a ver si pican, no hay contestacion.

djdx
29/08/13, 17:53:27
Para los q les necesiten el 4G, que tal una solucion parcida a esto?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596310

A mi no me corre prisa el 4G y no me he metido en faena, pero no parece una mala solucion.

vixarraku
29/08/13, 20:59:29
Patetico el sat de LG, no creo que esa actitud sea muy normal... saludos

ibio
29/08/13, 23:50:28
Tras consultar el caso con la OCU, sus servicios jurídicos me informan que los pasos para reclamar comienzan por denuncia individual a consumo para que realice mediación entre las 2 partes, que si no se quieren someter a esta mediación y no dan como resultado la obtención de un producto tal y como ha sido ofertado, en este caso con 4G, que hay que proceder a denunciar en el Juzgado.
También me informan que siendo un producto el cual funciona correctamente, pero que el problema es que no hay posibilidad de actualizar a una versión que posea las características ofertadas, aun habiendo pasado el periodo de devolución del articulo por no estar conforme con el, deberán de proceder a la recogida y abono de la cantidad pagada, no teniendo que suponer para el comprador ningún tipo de costo.

Yo particularmente, pienso que deberíamos todos mandarles los teléfonos y que lo solucionen de un P.. vez, y que de esta aprendan a no engañar a nadie.
Por mi parte Pccomponentes ya no goza de mi confianza y así lo haré saber en el programa radiofónico sobre tecnología en el cual participo todas las semanas.

Rexhim
30/08/13, 00:01:43
Esto es una cuestión también de LG como marca, allí dudo que puedan hacer mucho (en Pc Componentes)

Rexhim
30/08/13, 00:02:36
De todas formas, funciona acaso el 4g bien en España actualmente?, lo dudo

Pajareo
30/08/13, 02:51:16
Para los q les necesiten el 4G, que tal una solucion parcida a esto?

A mi no me corre prisa el 4G y no me he metido en faena, pero no parece una mala solucion.

A mi tampoco me corre prisa pero como dije anteriormente me lo cogí libre para poder gozar de actualizaciones rápidas y fáciles, porque sino para que queremos que lg actualice a 4.3 si ya hay CM 10.1?

A mi no me da miedo flashear el móvil pero hay mucha gente que desconoce lo que es una rom y alguna de esa gente querrá disfrutar del 4g sin tener que buscarse la vida con tutoriales y tal porque para eso lo han cogido libre. De eso nos quejamos que lg se lava las manos cuando el móvil es libre, y si cambias de residencia? Ya no puedes usar 4g porque tu móvil no es de ese país...

fran212
30/08/13, 08:00:17
+1 Pajarero, yo tambien lo cogi libre por las actualizaciones y resulta que Lg ciuda mas a las operadora que a los clientes libres. LG = :basura:, no me compro mas un Lg en la vida.

Cexis
30/08/13, 12:28:28
Pienso que podríamos usar el twitter de LG España para mostrar nuestro desacuerdo. No creo que sirva de mucho pero por lo menos se lo hacemos saber.

pepon33
30/08/13, 12:52:18
es que pasa lo mismo cuando compras una camara de fotos u otras muchas cosas...solo se hace cargo la sucursal del pais donde se compra, lo cual parece algo completamente ilegal en el marco europeo..pero como nadie les mete mano...

mardex
30/08/13, 19:05:53
Es una medida castigo para quienes se saltan los canales oficiales o legales de distribución. Su pensamiento es que si le compraste a otro distribuidor, se encargue ese de la garantía. Mal por LG.

ro_ca26
30/08/13, 19:12:08
Pienso que podríamos usar el twitter de LG España para mostrar nuestro desacuerdo. No creo que sirva de mucho pero por lo menos se lo hacemos saber.

poner las quejas en facebook y twitter, les hace mucha pupa en su imagen publica, yo de vosotros lo haria....que conste que estaba sopesando la compra de un optimus g, en pccomponentes...

Axel_cr
01/09/13, 23:46:39
A parte de pccomponentes (que ahora mismo esta agotado) que sitio mas fiable hay para adquirir el Optimus G a precio similar?

Que webs son de fiar y con garantia?

Gracias.

jose.17
02/09/13, 00:11:12
A parte de pccomponentes (que ahora mismo esta agotado) que sitio mas fiable hay para adquirir el Optimus G a precio similar?

Que webs son de fiar y con garantia?

Gracias.

redcoon

AntonioCM
02/09/13, 00:28:30
redcoon

Redcoon está en las mismas desde hace 3 semanas igual que pccomponetes e hiperelectro lo retiró de su página hace unos días. Ahora mismo no hay ninguna tienda on-line que disponga del negro si no contamos Amazón.

Tienda de fiar claro, en las otras los hay a puñados pero o no tienen pero la página dice que sí o cosas parecidas.

ZaWoK
02/09/13, 01:21:40
¿Qué teneis en contra del blanco? Jajaja

AntonioCM
02/09/13, 01:44:34

Jaja, nada si el que compré fue el blanco. Yo creo que es por llevar tanto tiempo con el Galaxy S Plus, me he acostumbrado al negro con cromados y me resulta raro este en blanco y negro. Y si puedo y entran en stock lo cambio porque tiene la opción de 2 semanas de prueba.

Como útil lo es más el planco porque no se notan los rayones pero también da más el cante en el soporte del parabrisas del coche y o te paran los municipales o si te descuidas en una gasolinera te lo birlan.

Por decir algo en contra claro.

Nachovic
02/09/13, 02:12:35
A mi novia le llegó el movil el miercoles y le hace de vez en cuando unas cosas muy raras:

-La pantalla se pone en blanco con rayas azules
-Desaparecen todas las letras de la pantalla

Mañana vamos a llamar, ¿te lo cambian por otro o simplemente lo examinan? yo espero que le den uno nuevo, lo que no puede ser es que falle desde el primer día. Os iré contando...

ZaWoK
02/09/13, 09:25:18
Jaja, nada si el que compré fue el blanco. Yo creo que es por llevar tanto tiempo con el Galaxy S Plus, me he acostumbrado al negro con cromados y me resulta raro este en blanco y negro. Y si puedo y entran en stock lo cambio porque tiene la opción de 2 semanas de prueba.

Como útil lo es más el planco porque no se notan los rayones pero también da más el cante en el soporte del parabrisas del coche y o te paran los municipales o si te descuidas en una gasolinera te lo birlan.

Por decir algo en contra claro.

Siempre se le puede poner una fundita negra. Por lo otro ya te encargarás de dejarlo solo jajaja
Yo al contrario, me he cansado de tanto negro y me he pasado al blanco.

A mi novia le llegó el movil el miercoles y le hace de vez en cuando unas cosas muy raras:

Mañana vamos a llamar, ¿te lo cambian por otro o simplemente lo examinan? yo espero que le den uno nuevo, lo que no puede ser es que falle desde el primer día. Os iré contando...

Pide que te lo cambien cuanto antes, creo que antes de los primeros 7/15 dias te darían uno nuevo.

Cexis
02/09/13, 09:28:25
¿Alguien ha dejado su queja a LG España por facebook o twitter? Yo llevo dándole vueltas varios dias a ver qué digo que quede educado pero molesto a la vez.

jose.17
02/09/13, 15:09:08

Haz una devolucion y listo

jose.riscos
02/09/13, 15:20:52
Que coje mucha mierda

jose.17
02/09/13, 15:22:41
Que coje mucha mierda

Y con el tiempo tiende a coger un color amarillento.

AntonioCM
02/09/13, 15:53:27

Pues ya tardas en devolverlo. Si es de pccomponentes te darán otro pero eso si, no es como otras tiendas, ve preparando el importe del envío.

fran212
02/09/13, 17:57:06
respuesta LG Holanda:

Estimado señor Franco,

Gracias por su respuesta.

Como se mencionó anteriormente, una red 4G, y está habilitado por el proveedor de servicios, con independencia del país.
El E975 soporta redes 4G LTE.
Le recomendamos que se ponga en contacto con su proveedor en España para preguntar sobre la posibilidad de una red 4G.

Confiamos en que han estado al servicio. Estos email Si usted tiene alguna pregunta, por favor, utilice el "click aquí para enviar un nuevo correo electrónico" más adelante en este enlace de correo electrónico.

Respondemos a su e-mail a su satisfacción? Puedes dar tu opinión haciendo clic en una de las respuestas a la siguiente pregunta: "¿Qué tan satisfecho está usted con la forma en que su email se responde? '. La información que proporcione será estrictamente confidencial y será utilizada para mejorar nuestros servicios solamente. De antemano muchas gracias por su cooperación.

Atentamente,

LG Electronics Benelux BV Ventas

Kimberley Friderici
Representante de Servicio al Cliente

Fecha de recepción: 30/08/2013 14:28 43
El tipo de investigación: Las actualizaciones de software / hardware
Producto / Modelo No. : GSM/E975-Optimus-G

hola tengo una actualización de software para E975 holandés, español para las redes 4G LTE, porque vivo allí, gracias.
Es el tercer e-mail que envío, le responde, me dio las gracias. -

fran212
02/09/13, 17:58:12
Respuesta LG Hoilanda al correo 2:

Estimado Francisco,

Gracias por el mensaje que.

Actualiza 4G no es posible, ya que se trata de una conexión de red. Su dispositivo puede 4G, pero es posible que en el lugar donde te vas a quedar sin 4G (LTE) de la red está disponible, la cobertura de 4G no es todo el mundo.

Con la esperanza de haber informado que suficiente.

Atentamente,

Hennie Henze
LG Electronics Servicio al Cliente
0900-543 5454 (0,10 € por minuto, Lun / Vie 8:30-17:00)
www.lge.com/nl/ (http://www.lge.com/nl/)

Fecha de recepción: 08/27/2013 13:21 55
El tipo de investigación: Las actualizaciones de software / hardware
Producto / Modelo No. : GSM/E975-Optimus-G

Hola, tengo un E975 holandés, pero vivo en España, puede decirme cómo actualizar a redes 4G, gracias

ZaWoK
02/09/13, 21:47:37
Pues ya tardas en devolverlo. Si es de pccomponentes te darán otro pero eso si, no es como otras tiendas, ve preparando el importe del envío.

Para nada. Yo he abierto un par de RMA en PCComponentes y nunca he tenido que pagar el envîo.

Axel_cr
02/09/13, 23:22:53
Viendo las dificultades de adquirir el Optimus G y viendo la bajada de precios del Nexus 4 creo que voy de cabeza para allí.

jramto
03/09/13, 23:55:49
Pues mi colega tiene el nexus 4 nuevo del paquete con dos dias y me lo cambiaba por mi lg optimus g con los ojos cerrados asi q tu diras...

eva_moon
03/09/13, 23:59:31
Pues mi colega tiene el nexus 4 nuevo del paquete con dos dias y me lo cambiaba por mi lg optimus g con los ojos cerrados asi q tu diras...

Y eso por que?
Solo pregunto porque voy a pillar uno de los 2, y no se por cual decidirme...

jramto
04/09/13, 00:03:17
Y eso por que?
Solo pregunto porque voy a pillar uno de los 2, y no se por cual decidirme...

Pues algo entiendo de moviles y la versatilidad q te da el g no te la da el nexus 4 el nexus trae el android pelado aparte el diseño no tiene ni punto de comparacion la capacidad todo vamos y el tacto de la pantalla no se q mas decirte yo no vendo moviles jajaj solo te doy mi humilde opinion

eva_moon
04/09/13, 00:08:46
Pues algo entiendo de moviles y la versatilidad q te da el g no te la da el nexus 4 el nexus trae el android pelado aparte el diseño no tiene ni punto de comparacion la capacidad todo vamos y el tacto de la pantalla no se q mas decirte yo no vendo moviles jajaj solo te doy mi humilde opinion

Del LG me tira mas la camara y los 32Gb, pero el Nexus tiene ese precio increible y el soporte de Google que aunque a priori no le daba mucha importancia, cada vez lo valoro mas debido a los problemas de funcionamiento y actualizacion que estoy teniendo en un viejo galaxy S + ( anclado en android 2.3.6)

En el resto de cosas, seamos objetivos, son casi identicos.

jramto
04/09/13, 00:14:26
Del LG me tira mas la camara y los 32Gb, pero el Nexus tiene ese precio increible y el soporte de Google que aunque a priori no le daba mucha importancia, cada vez lo valoro mas debido a los problemas de funcionamiento y actualizacion que estoy teniendo en un viejo galaxy S + ( anclado en android 2.3.6)

En el resto de cosas, seamos objetivos, son casi identicos.

Actualizaciones pues si eso en el nexus lo tendras del tiron pero conoces el mundo del roteo?? Existen rom a la altura de cualquier actualizacion...
Pero claro el precio es algo q tira tela el de 16 g q es el unico q queda a 250€ es brutal ese precio pero bueno para gustos colores entiendo q no te ayude solo te lie mas hajajjaaj sorry

AntonioCM
04/09/13, 00:29:16
Para nada. Yo he abierto un par de RMA en PCComponentes y nunca he tenido que pagar el envîo.

Pues dime como lo has hecho porque en las 2 que he hecho yo he pagado los portes. Igual es que lo mio eran devoluciones y no desperfectos o averías, no se.

Nachovic
04/09/13, 00:29:29

Mañana por la mañana hace el envío, por lo visto ella paga el envío y se lo reembolsan después, así que bien, espero que le envíen uno nuevo, hemos apuntado el imei por si nos la quieren colar.

Le he dicho que podía devolverlo y comprarse en N4 y me ha dicho que nanai, que el N4 es muy feo y que quiere el OG blanco que le ha encantado (la verdad es que está muy chulo, y los accesorios blancos también) y no quiere otro :grin:

seguiré informando de como se comporta pccomonentes

eva_moon
04/09/13, 01:15:16
Actualizaciones pues si eso en el nexus lo tendras del tiron pero conoces el mundo del roteo?? Existen rom a la altura de cualquier actualizacion...
Pero claro el precio es algo q tira tela el de 16 g q es el unico q queda a 250€ es brutal ese precio pero bueno para gustos colores entiendo q no te ayude solo te lie mas hajajjaaj sorry

No te preocupes jeje, la verdad me quedo igual que estaba.
La decision es esa: mejor camara y 32Gb, frente a mejor precio y soporte Google.

Aunque visto el apoyo nulo que da PCcomponentes con LG España, me da igual pillarme el LG en aliexpress que se queda por 235€, mejor aun que el Nexus...

Cexis
04/09/13, 07:37:41
Ayer escribí a LG Francia para el tema de la actualización 4G y, aunque el francés lo tengo bastante oxidado, creo que la respuesta fue que la actualización está o estará disponible pronto, que me ponga en contacto con mi operador de servicios (no estoy muy seguro). A ver si alguien que sepa francés puede preguntar.

fran212
04/09/13, 16:29:51
seguimos...respuesta de LG Holanda tras enviarles captura pantalla de mode red:

Estimado señor o señora,

Para actualizar el teléfono, le recomendamos que utilice la herramienta de soporte móvil LG para utilizar.

Esto se puede encontrar a través del enlace:

http://www.lg.com/nl/ondersteuning-mobiel/lg-E975-Optimus-G

En el menú de la herramienta de soporte para seleccionar "Opción / info '->' Ajustes de Idioma y" para "Países Bajos" y lenguaje "holandés". El teléfono, es necesario conectar con un cable USB. A continuación, seleccione "Funciones adicionales" -> "recuperación de errores de actualización.
Después de haber introducido los datos serán actualizados para funcionar en su teléfono.

yo no he probado porque no he hecho copia de seguridad de mis cosas, alguien ha utilizado la recuperacion de emergencia esta????

melgarfra
08/09/13, 10:05:49
Resumiendo que LG pasa de todos nosotros.
Nunca mas compraré un LG.

ezkesa
10/09/13, 14:04:14
Resumiendo que LG pasa de todos nosotros.
Nunca mas compraré un LG.

Otro que piensa lo mismo, LG nunca máis, ni PcComponentes por no avisar esto antes de la compra.

ZaWoK
10/09/13, 14:27:01
Yo no tengo motivos para quejarme. De momento el terminal me va perfecto y si en algún momento me falla lo tramitaré con PCComponentes, que nunca me ha dado problema alguno con la garantía. Ya se encargarán ellos de arreglarme el teléfono en ese caso.

Lf00z
11/09/13, 13:54:52
fran212, conseguiste acutlizarlo? Cómo supiste que tu terminal es holandés?

Reduzzi
11/09/13, 17:23:40
fran212, conseguiste acutlizarlo? Cómo supiste que tu terminal es holandés?

En la caja lo pone, NL

BOLIYE
11/09/13, 20:58:17
En la caja lo pone, NL
En la mia aparece NLD y debajo blue blue
Me imagino que lo mismo que a ti

Reduzzi
11/09/13, 22:41:25
En la mia aparece NLD y debajo blue blue
Me imagino que lo mismo que a ti
Si así es

Lf00z
11/09/13, 23:21:59
Vale.. efectivamente. En la mía también. Alguien ha probado lo del LG Mobile Support tool, pues?

ZaWoK
11/09/13, 23:32:59
Podéis ponerle la 10G española por KDZ y a correr... No se porque es complicais tanto la vida.

fran212
11/09/13, 23:33:43
Me aburri de esperar he roteado y he instalado la 10g de evogp, con 4g y perfecta.

fran212
11/09/13, 23:34:44
ah el mio tambien pone nld blue blue

Lf00z
12/09/13, 10:06:52
Podéis ponerle la 10G española por KDZ y a correr... No se porque es complicais tanto la vida.

Me la ha complicado pccomponentes...:loco:
Edit: por cierto, juraría que cuando estuve en Francia tenía la opción 4G... es posible? tengo la E97510d-EUR-XX

p72riqur
12/09/13, 11:40:22
Yo estoy con Pepephone, por lo que el 4G aun tardara algo en llegar, aunque vodafone va a activar en mi tierra (Córdoba) el 4G el mes que viene.
Cuando pepephone tenga 4G, me plantearé instalarle la rom española al telefono si no ha llegado la actualización correspondiente, que por lo que veo LG sigue en la parra, como siempre.

Lf00z
12/09/13, 15:06:47

Siguiendo este tutorial, ZaWoK?

BOLIYE
12/09/13, 15:21:19
Yo estoy con Pepephone, por lo que el 4G aun tardara algo en llegar, aunque vodafone va a activar en mi tierra (Córdoba) el 4G el mes que viene.
Cuando pepephone tenga 4G, me plantearé instalarle la rom española al telefono si no ha llegado la actualización correspondiente, que por lo que veo LG sigue en la parra, como siempre.

Pues vas a tener que esperar....
Vodafone no va a permitir a las OMV que hacen uso de su red dar servicio 4G hasta que se libere la banda de 800 mhz.Minimo 2014....
Bye

ZaWoK
12/09/13, 16:22:05
Siguiendo este tutorial, ZaWoK?

Si, con ese podréis hacerlo.

loti
13/09/13, 08:25:15
Buenas,

me he pedido un G de pccomponentes,

¿ alguien me sabe decir si el bootloader viene bloquedado, como se puede saber y si es que sí que

tuto habeis usado para desbbloquearlo ?.

Gracias.

ZaWoK
13/09/13, 11:35:16
Esto no es HTC. Vienen bloqueados y se pueden volver a bloquear.
Para saber como hacerlo usa el buscador o mira un poco el foro, que hay un post-it muy logrado.

eva_moon
14/09/13, 00:47:57
Por curiosidad solamente, en los HTC no van bloqueados? Van como en los Samsung?

ZaWoK
14/09/13, 02:22:55
Me refería a que no era HTC porque es más sencillo.
Con los HTC sale unlocked en el bootloader al desbloquearlo, encima si los bloqueas de nuevo pone relocked y si lo llevas al SAT pueden salirte con que te lo has cargado tu y no arreglarlo.
Después está el s-off y s-on... Que es otro tema.

Con Samsung lo único es que tiene un contador en el modo download que pone las veces que has flasheado, aunque se puede resetear.

p72riqur
14/09/13, 13:01:06
Ya hay actualizacion con 4G para los teléfonos franceses. ...la10H...la he instalado y me da la opcion de 4G...

Cexis
14/09/13, 13:09:00
Ya hay actualizacion con 4G para los teléfonos franceses. ...la10H...la he instalado y me da la opcion de 4G...

¿Via OTA?

jose.riscos
14/09/13, 13:09:00
Creo que ha llegado la actualización antes de que algunos tengan opcion de 4g, ¿ ahora buscaremos otra queja ?

p72riqur
14/09/13, 13:09:39
¿Via OTA?

Via ordenador

p72riqur
14/09/13, 13:11:55
Creo que ha llegado la actualización antes de que algunos tengan opcion de 4g, ¿ ahora buscaremos otra queja ?

Efectivamente, ahora habrá quien diga otra cosa....

Cexis
14/09/13, 18:58:45
¿me podéis decir como lo habéis actualizado? Lo conecto al pcSuite y me dice que ya tiene la última versión, la 97510D. ¿Tengo que quitarle la microsim? Ayuda plis.

Reduzzi
14/09/13, 23:03:52
No todos los terminales reciben la actualización a la vez, lo hacen de forma gradual, otra cuestión que el tuyo sea de holanda y no hayan sacado todavía la actualización para holanda. El mío es de holanda y vía OTA no me sale la actualización cuán df o pueda lo pruebo con el pc suite

Cexis
14/09/13, 23:10:45
No todos los terminales reciben la actualización a la vez, lo hacen de forma gradual, otra cuestión que el tuyo sea de holanda y no hayan sacado todavía la actualización para holanda. El mío es de holanda y vía OTA no me sale la actualización cuán df o pueda lo pruebo con el pc suite

El mio es de PcComponentes así que supongo que será francés, como todos. Me esperaré unos días como comentas. Gracias.

Reduzzi
14/09/13, 23:33:42
El mio es de PcComponentes así que supongo que será francés, como todos. Me esperaré unos días como comentas. Gracias.

Creo que también había holandeses de pc componentes, fíjate en la caja si pone NDL es holandés, en los de Francia no se si pone FR creo

ZaWoK
14/09/13, 23:54:17
Si, pone FRA si no me equivoco.

x7boeder
15/09/13, 21:50:18
El mio pone NDL, entonces toca esperar?

ZaWoK
15/09/13, 22:00:14
Si, si es holandés de momento nada.

x7boeder
15/09/13, 22:31:15
Co_o hasta para eso estoy "quemao"

chema17
16/09/13, 19:38:58
Otro Holandes a la espera.....paciencia jjee

djdx
16/09/13, 21:08:55

Ya he actualizado a la 10h, no sin penurias, se me ha parado la actualización en el 15% dos veces y el movil se me ha quedado enganchado en modo descarga, me he ido al trabajo (rescatando mi DHD del fondo del cajón "que terminal mas glorioso"), he vuelto y porfin he terminado el proceso con exito y mi telefono ha resucitado sin problemas y sin perder datos. Ahora viene mi duda ¿como lo pongo en modo 4G? ¿p72riqur me puedes contar algo pro favor?. En el modo red solo me sigue apareciendo las 3 opciones 2G y 3G, solo 3G, solo 2G. ¿Alguien que ya la tenga y me pueda ayudar?

ZaWoK
16/09/13, 21:45:43
Ya he actualizado a la 10h, no sin penurias, se me ha parado la actualización en el 15% dos veces y el movil se me ha quedado enganchado en modo descarga, me he ido al trabajo (rescatando mi DHD del fondo del cajón "que terminal mas glorioso"), he vuelto y porfin he terminado el proceso con exito y mi telefono ha resucitado sin problemas y sin perder datos. Ahora viene mi duda ¿como lo pongo en modo 4G? ¿p72riqur me puedes contar algo pro favor?. En el modo red solo me sigue apareciendo las 3 opciones 2G y 3G, solo 3G, solo 2G. ¿Alguien que ya la tenga y me pueda ayudar?

El modo de red debe de aparecerte 4G sí o sí, mira a ver que versión tienes instalada.
Después tienes que ver si en la zona donde estás tu operador tiene cobertura...

p72riqur
16/09/13, 22:00:56

Es como tu dices, solo que a mi en modo de red si que me aparece la opción de 2G/3G/4G. Solo eso.

djdx
16/09/13, 23:38:43
El modo de red debe de aparecerte 4G sí o sí, mira a ver que versión tienes instalada.
Después tienes que ver si en la zona donde estás tu operador tiene cobertura...

Versión de softuare dice: E97510h-EUR-XX.

Pero me parece raro que no salga si tengo o no cobertura. Las restantes opciones aparecen siempre, creo.
Pero si no es asi y solo aparecen en el momento que hay cobertura puede ser eso, seguire mirando. Gracias por las respuestas.

chikett
17/09/13, 15:36:40
Estoy planteandome comprarlo, pero tengo una duda.
Donde aparece la versión del telefono??? Lo de FR o NL??
Si está en la caja o dentro de ella en el telefono??
Les mandé una pregunta a Pccomponentes para saber que versión enviaban, y me contestaron que solo se sabe si se desprecinta, así que no me han solucionado nada.

Si alguien sabe si aparece en la caja, os agradecería que me contestarais, ya que no me fio mucho de la respuesta de ellos.

Gracias.

manuetsia
17/09/13, 15:51:51
Versión de softuare dice: E97510h-EUR-XX.

Pero me parece raro que no salga si tengo o no cobertura. Las restantes opciones aparecen siempre, creo.
Pero si no es asi y solo aparecen en el momento que hay cobertura puede ser eso, seguire mirando. Gracias por las respuestas.

Tiene que soportarlo la red y tu sim para que aparezca la opción

Nachovic
17/09/13, 19:58:11
Os explico lo que le ha pasado a mi novia con estos de PCcomponentes.

-Recibió el móvil y la pantalla le salian de vez en cuando unas rayas blancas y azules horizontales durante uno o dos segundos, y otras veces desaparecían las letras durante unos segundos.

-Se puso en contacto con ellos para devolverlo o bien que le dieran uno nuevo (todo esto dentro de los 7 primeros días)

-Lo recoge MRW y les llega a PCComponentes.

-Al día siguiente le dicen que el movil no parece tener nada, y que tiene que autorizar para llevarlo al SAT y que el proceso puede tardar ¡30 días!

-Entonces mi novia le dice que quiere la devolución y ahora le indican que ese es un proceso diferente y que ya ha pasado el plazo, y que si el móvil no tiene averías deberá pagar los portes y la mano de obra...

-Ahora ha llamado y por lo visto cierran a las 7 así que ya os contaré...

Celonius
19/09/13, 23:03:05
En el mes de julio compre el LG-G, en una tienda de Ronda S. Antonio de Barcelona, como todavía no había cobertura 4G no se me ocurrio mirar si existía la opción en redes móviles--->Modo de red. Ahora que se esta implantando entro y resulta que no tiene la opción de 4G o LTE.
Puesto en chat con soporte de LG solito me digan como activar el 4G y resulta que según el imei y la versión de software, mi terminal no lo ha comercializado LG España y no esta preparado para 4G de España. Que me ponga en contacto con la tienda que lo suministro. Vamos que ahora a taladras al vendedor, aunque no veo claro xq 4G en España es diferente a Europa, las bandas de frecuencia son las mismas. Bueno ya os contare como me va el tema. versión software E97510e-EUR-XX

jccarrera42
20/09/13, 17:00:38
Hola a todos. El martes recibí el OG que había pedido el lunes a PCC. Me llegó rápido y en perfectas condiciones. He estado leyendo por aquí que hay gente que ha tenido problemas para actualizar de la 10g a la 10h. Yo tengo la versión francesa y desde la suite de LG no he tenido problemas para actualizar. Espero que LG de soporte a este teléfono con las actualizaciones, vengo de un Optimus 2x, y si no hubiese sido por las cyanogen el móvil se hubiese quedado obsoleto hace ya mucho tiempo.

chema17
27/09/13, 22:44:08
Me ha saltado la 10H en un NLD no se si sere el primero jjee...

Reduzzi
28/09/13, 01:00:04
A mi también me ha saltado, pero no se si actualizar porque he leido que desaparece la opción del 2G o GSM

Reduzzi
28/09/13, 01:33:30
Estoy planteandome comprarlo, pero tengo una duda.
Donde aparece la versión del telefono??? Lo de FR o NL??
Si está en la caja o dentro de ella en el telefono??
Les mandé una pregunta a Pccomponentes para saber que versión enviaban, y me contestaron que solo se sabe si se desprecinta, así que no me han solucionado nada.

Si alguien sabe si aparece en la caja, os agradecería que me contestarais, ya que no me fio mucho de la respuesta de ellos.

Gracias.

No hace falta despreciar viene en una pegatina fuera de la caja.
Siento no haberte contestado antes.
Aunque ya hay actualización para los de NDL,

100Gauss
30/09/13, 11:26:48
Ayer por la noche actualicé el cacharro a la 10H. Comprado en PcComponentes y versión de NDL.
Ya tengo 4G, por fín.
Saludos

Lf00z
30/09/13, 23:16:44
Aquí otro con el OG de pccomponentes, NDL, y actualizado hace tres días a E97510h-EUR-XX. No me aparece la opción 4G, pero porque soy Simyo, supongo.
Ya comenté por aquí que antes de actualizar estuve en francia y ahí sí que me aparecía la opción 4G con el E97510d-EUR-XX.
Para Reduzzi, al menos a mí me sigue apareciendo la opción 2G

Saludos!

jxoxexl
30/09/13, 23:34:11
Aquí otro con el OG de pccomponentes, NDL, y actualizado hace tres días a E97510h-EUR-XX. No me aparece la opción 4G, pero porque soy Simyo, supongo.
Ya comenté por aquí que antes de actualizar estuve en francia y ahí sí que me aparecía la opción 4G con el E97510d-EUR-XX.
Para Reduzzi, al menos a mí me sigue apareciendo la opción 2G

Saludos!

Pues queda claro los de VODAFONE son unos cabr......,.ya que las demás operadoras si ofrecen el 2G
En tres meses ADIOS a estos manguis

Mallow
02/10/13, 09:34:46
Buenas.

Yo tengo el Holandés de Pccomponentes. Actualicé a E97510H-EUR-XX y sigue sin aparecerme el 4G con Movistar. Quitando la sim de movistar sí aparece la opción 4G en redes (Ya apareciá con la 10D también).

En movistar me han dicho que es por un tema de antenas, y que de momento este teléfono no es compatible con su 4G. He leído en este foro la manera de hacerlo, rooteando el teléfono y con una aplicación cambiando el valor de antena. La solución la publicó en otro hilo "aida241080" . Creo que el enlace es este (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10371613&postcount=29)